Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

Tras unos cuantos días de zozobra y movimiento (fallecimiento de un pariente -lejano-, preparación de obras en mi casa, un síndrome vertiginoso puntual), voy a hacer un paréntesis en el cuelgue diario de mis afeitados. Como tengo que cambiar de domicilio mientras las obras se ejecutan, he decidido escoger apechusques con los que afeitarme toda la semana, que me resulta más fácil llevármelos al domicilio accidental.
Así que ahí van los apechusques de esta semana, en lo que va a ser mi único post esta semanita.

Aceite “Northern Shavers” Trip, Cítricos (pomelo, mandarina, naranja y limón)
JabonMan Eufros “Zaldun”
Brocha El Druida Barbera “Toga”, imitando la toga con las puñetas de un juez, con un buen mocho de tejón manchuriano
Espumado en cara
Multihojas LEA. “Toma papá, un regalito de verano …” (o de cómo mis hijos han decidido que ya saben qué regalarme … ¡muchihojas! (no me regalarán una Lambda, o una Wolfman, o una Paradigm, los nenes, no …)
Loción Myrsol “Agua de Limón” (¡cómo me gusta!)
Bálsamo Loewe Esencia
Eau de Parfum Loewe Solo Mercurio

Para toda la semana …
Y claro, en mi domicilio accidental, no hay música para el afeitado … :fearful:

La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce” (Aristóteles)

83 Me gusta

Esta impecable gracias Alfredo.

1 me gusta

Un saludo para los 2, espero que pronto estés en casa y operativo lo antes posible Juan Carlos

1 me gusta

Bonita foto Fernando :clap::clap::clap::clap:, recuperate pronto Juan Carlos.
Un abrazo.

2 Me gusta

:barber: 26 de septiembre de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Arko
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Aqua Velva
Que tengan buena noche señores :saluting_face:

87 Me gusta

Animo a @TaurinoV5 , dentro de poco todo será un recuerdo… ánimo!!.

2 Me gusta

Merkur Progress+Iridium Super; El Druida Manchurian; Joserra Mint Evolution
32318-B31-94-DD-4906-9995-C9-FDA2-A4-FF68

91 Me gusta

Yaqi 22 mm
Cella verde
Rockwell & Astra verde #2

Que terminen bien el día.

85 Me gusta

Muchas gracias @pakopotamo y @Brizuela !!!

Un abrazo

4 Me gusta

This is the way

88 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Días 25 y 26 del mes de septiembre de 2023.Lunes y Martes.

Dos días de afeitado con esta inglesa Mason & Richard,maravillosos ambos.En mi caja de herramientas no hay otra barbera que afeite tan suave ni tan apurado que esta.Esta semana todos mis afeitados serán con esta excelente navaja inglesa.

Ducha y A.de Pre.Floïd.-Barrita de jabón Myrurgia.-Yaqi Sagrada Familia.-Mason & Richard 6/8 semicuña.Cachas de madera de Zebrano.-1/2 coco de bol.-Potro fino y canguro de @tarzan2 que dejaron del filo como un bisturí.-Varon Dandy Hada verde.-2 pases y algún retoque y la cara pulida y suave como la muselina de seda.

Un afeitado de mirarse al espejo y quedarse boquiabierto…

De banda sonora Lebanon de Ondara.Una maravilla de sonido africano.

Felices sueños afeitadores queridos afeitantes.

82 Me gusta

Poco a poco irás cogiendo prácticas no te desanimes ni tires la toalla lo que bien dices a mirar videos y el que veas que te parece más a tu estilo o más fácil pues registro para ver más afeitado Afeitado con Shavettes mira ahi🙋

1 me gusta

Tranquilo si te contara mis primeras andanzas aún no hace ni dos días que metí la pata hay buen ambiente siempre te ayudará algún compañero yo en lo que pueda pero soy de maquinillas

2 Me gusta


Jabón -Traveller de @Joserra63 . Jabón artesano en formato barrita, de suave aroma amaderado, con un toque ahumado, interesante.
Maquinilla -Asylum Injector
Brocha-Razorock con nudo de Maggards

90 Me gusta

26/09/2023


convertir en imagen

Preshave oil
Lagrimas Negras by Xabons @Xavieiro
Myrsol Antesol & Euros Kasbah
Semogue 830 Hereditas
Filarmonica 14 DT @Airforce

87 Me gusta

Uffff preciosa Juan :heart_eyes:, con esas líneas y espiga tiene que ser comodísima, la belleza habla por sí sola :top::top:

2 Me gusta

Gracias Raúl, si es cómoda a tope, se adapta a la mano de cine, es que lo tiene todo la jodia, saludos.

2 Me gusta

Si que debe ser buena, porque si sale la palabra " jodía " …:wink:

2 Me gusta


Afeitado de viaje con el jabón de yourshaving 10 aniversario

Saludos desde Praga

82 Me gusta

Vaya preciosidad :person_facepalming:, damasco y abalone … igual a obra de arte. Disfrútala durante muchos afeitados y que lo podamos ver .

1 me gusta