Afeitados del 26 de abril al 2 de mayo de 2021


Jabón : Derby Lemon.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Timor #2.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Williams Sport.
Estreno de esta Crema con aroma de Limon. El limon ni esta , ni se le espera , mi nariz de madera no lo distingue.
Disfruten caballeros.

82 Me gusta

Para honrar a nuestra patrona hoy estreno este fantástico jabón y he usado una navaja de nuestro insigne maestre @“Xavieiro”

80 Me gusta

BSB-1 HMW 24x50
ByLuna Lavandalia
Tatara
PermaSharp#1
Speick Bálsamo

Buenas noches

85 Me gusta

Muchas gracias Juanma @Sparrow :blush:

2 Me gusta

Avispao fue el toro que hirió montal a el Maestro de Zahara de los atunes D. Francisco Rivera PAQUIRRI padre

4 Me gusta

Su cabeza está donde nació Joselito “el Gallo”?

1 me gusta

Mí forma de entender los pelajes de los toros el carbonero es más la mezcla de pelos blancos con negros y el burraco se definen bien las manchas blancas de las negras.

3 Me gusta

Hola mi amigos

77 Me gusta


Saludos a todos

74 Me gusta

Muy buenas!
Como va eso chavalada¿?

PRE: agua
BROCHA: Zenith tejona
JABÓN: Kilix de los jabones de Joserra
MAQUINILLA: Shavette GQTC
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after Deliplus con áloe + after Kilix
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA:- 9’0

Que podía fallar ¿?
Hoy, ni la mano

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

85 Me gusta

81 Me gusta

Allá por 2019 me dió el siroco y decidí simplificar armario, lo que se tradujo en la salida del navajeo.
Recuerdo al paciente maestro @tintin aconsejarme que no vendiera la Friodur. Justo era mencionarte hoy aquí, Valentín :blush:

Desde entonces sobreviví como soldado de fortuna, en los últimos tiempos bajo el constante acecho de la policía militar castellana, partidaria en su mayoría del filo único.

Hasta que un buen día contemplando las mieses de Castilla en lontananza, me planteé el clásico “Y si…”

Pues conversación mediante con el bueno de @MiKeLeoN, aquí estamos, señoría. En estos tiempos en los que recibir una navaja sin sangre se puede considerar tan victoria como un detallazo de un amigo.

Ha ido bien. No tan tenso como en aquel debut, pero con respetillo :smile:
Actualmente no tengo el tiempo que me requiere este menester afeiteril, pero haremos los posibles.

Hoy la música corría a cargo de Journey, banda de absoluto consenso entre mi señora y yo. Antes de empezar el afeitado le mandé el vídeo y le dije que si me pasaba algo, me recordara tan entregado a ella tal como cantaba Steve Perry :rofl:

https://youtu.be/LatorN4P9aA

86 Me gusta

Leí una vez en ABC que la cabeza de Avispao la tenía un coleccionista. He encontrado el enlace.

4 Me gusta

Efectivamente está en la tierra del gran Joselito!!

2 Me gusta

Afeitado 117/2021
Martes 27/04/2021
La Moreneta

¤ Aceite de almendras
¤ Razorock T 400 24mm sintetica
¤ MARTES ARKOHOLICO
¤ WIZAMET SUPER IRIDIUM
¤ R41 con mango Windrose
¤ Aqua Velva
¤ Espumado en bol de Cerámica Hnos Pérez.

Una R41 con una buena cuchilla y con técnica CDB garantizado.
Llevo muchos años afeitandome a diario con R41 y cada vez me sorprende más los afeitados de escándalo que me da. Sólo soy capaz de igualarlos con Feather AC.

SALUDOS

85 Me gusta

Pues para hacer 7 años me acordaba de ese artículo perfectamente jejejeje

2 Me gusta

Buenas noches hoy afeitado con la Filarmónica:

respondo a la llamada de @Xavieiro y de los compañeros

un saludo y cuidense.

86 Me gusta

Desde que he abierto esta mañana el paquete del cartero desde Galicia, estaba esperando este ratito

Ante la duda he usado la sintética, el aroma espectacular y espuma, lo que se dice… Un camión. Buen deslizamiento y suavecito

Encantado estoy con el jabón de @Xavieiro

80 Me gusta

Te gusta y eres seguidor de los toros, por lo que veo.

Yo tambien, los sigo cuando están en el restaurante, y tambien me gustan

jajajja

1 me gusta

Pues amigo Vicente, soy admirador de todo lo que viva en el campo… Me gusta ver dehesas repletas de color verde,e encantan los cortijos, y todo eso rodea a ese bello animal.
Si el toro viviera en la calle Sierpes pues no me gustaría jejejeje

2 Me gusta