Afeitados del 26 de abril al 2 de mayo de 2021

Si, en la barbilla el pase es lateral y con el talón.
Aún así con la barba que yo tengo necesito un láser para que no se me note la sombra y no rasco nada.

2 Me gusta

Es ir probando, yo ahí me doy con la hoja entera, vamos entera no que me llegaría la punta a la nariz jejejeje. Yo ahí pongo la navaja recta y la agarro con la parte que hay de las cachas a la hoja. La agarro firme porque esa parte el bello es más duro y hay que ir firme.

1 me gusta

Vea usted Sr. Vicente ;
Lujurioso afeitado el suyo. No ha de mención el jabón, por traición, que va a la par de ese fierro, menudo bastión!! :wine_glass::wine_glass::wink:

Que bien suena tu prosa amigo @Hulk como la hoja de esta navaja de vaciado Full Hollow y de tamaño 9/8 :scream::notes::notes:
El jabón un Eufro de nombre Kabash oudh (edicion Ltd para un grupos de FB…) Que te transporta a otros lugares del lejano oriente :ok_hand:
Pura lujuria esta afición y a disfrutar 🤷💪

1 me gusta

Con esas credenciales Sr. Vicente , debemos nombrarle " Grande " y a partir de ahora, cuando me dirija a usted , aparecerá su correspondiente título como merece.
ITA SIT

1 me gusta

Me abruma don @hulk y de ninguna forma y lejos de mí era presumir y el retrato de mi afeitado lo demuestra con su consiso texto :thinking:🤷

1 me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Acabamos el mes como lo empezamos, bien afeitado.

Pasen buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

75 Me gusta

Dicho está y no de ha.
Un abrazo :wink:

1 me gusta

Hacía tiempo que no utilizaba la Zenith equina.
Este mocho es realmente espectacular, me encanta, gran cantidad de pelo, suave, máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Hacía tiempo que no utilizaba la Palmera.
La última vez tiraba un poco y la tuve que pasar por la piedra, por la pasta, por el cuero, un éxito.
Poc a Poc vamos cogiendo el tranquillo a las piedras, al menos a revivir el filo.

Recuerdo con nostalgia cuando llegué al Instituto,
los más populares, la gente guapa llevaba esos pantalones con la etiqueta roja, si no tenías aquellos pantalones no eras de la élite, yo nunca los tuve.
Ahora el jabón de moda es el Koko Nudo, si no lo usa uno lo tiene el otro, raro es el día que no sale en los afectados o en las compras del mes.
Que tendrá?
No me preguntes por los componentes, si tiene sebo, si es vegetal lo importante es que hace una buena espuma, densa, espesa, cremosa, me gusta el olor que se desprende al tocar la hierbabuena, a fresco, rico, me encanta.
No me importaría que hubiera un after con este olor, ahí lo dejo @Xavieiro

81 Me gusta

Sería la hostia!!! Me encantaría :heart_eyes: :yum:

1 me gusta

Exactamente a lo que te dice @Desmond: A Bleu de Chanel. Que es precisamente la fragancia que estoy usando esta semana.

3 Me gusta

Pre: Ducha y restos de carga
Koko nudo by Xaviero
Druida scnhg '20
King C Gillette + Perma-sharp #2
Aqua Velva
Bálsamo Deliplus

84 Me gusta

Viernes 30 de Abril, San Quirino

SOUNDS: NIRVANA, “In Utero” … Hoy necesitaba marcha de la buena … Este es, para mí, el mejor disco de Nirvana, por encima del “Nevermind” … Un poco de vitaminas para ir bien armado al trabajo.
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #8, Variazione “D”, aderezado con AAEE de eucalipto y árbol de té.
JABÓN: Declaration Grooming “Cygnus X-1” … Me gusta este jabón mórbido, me gusta su aroma, me gusta su espuma y me gusta hasta la carátula.
BROCHA: El Druida Saurus Multicolor. Desde luego, es multicolor. Este nudo no es tan suave como otros nudos manchurian de El Druida.
ESPUMADO: En el Verrugo.
RAZOR: Beter 02002. La maquinilla favorita del amigo @Ruben … Para afeitarse poc a poc.
HOJA: Gillette Silver Blue #1.
AFEITADO: FLC. Buen apurado, aunque en la zona del cuello, por donde los ganglios linfáticos, ha quedado un poco de pelo.
POST: Espuma de confort, agua fresca, splash de Fine “Green Vetiver” y un tantito de bálsamo “El Druida” de Joserra.
PARFUM: Bleu de Chanel.

Esta es mi canción favorita de Nirvana …

https://youtu.be/aWmkuH1k7uA

El miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo” (Eduardo Galeano)

79 Me gusta


Jabón : Kilix.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
La Parca.
Cuchilla : Schick Proline B30 #1.
Aftershave : Opaline.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Sin duda el mejor afeitado con el Clon y el merito principal es de la cuchilla. SUAVE y apuradora , cosa que con las Feather y Kai que he probado hasta ahora seria impensable. Veremos cuantos asaltos aguanta . El resto de apechusques a la altura de la cuchilla .
Disfruten caballeros.

79 Me gusta

30/04/2021

Pre Shave Oil
Floris Elite Shaving Soap
Tabula Rasa Gel After Shave
Druida Brezo 24x50 Finest Badger
Roman Kamlash 8/8 Full Hollow
Floris Elite EDT

84 Me gusta

El otro día no tuve tiempo de hacer contras, y tal como me ocurría en su día, para bigote, cuello y parte izquierda de la cara, se me da mejor que a favor, me veo más seguro en el agarre.
Leve puntito de sangre en la chiva (a favor :smile:), y el contorno perillil ya se lo dejé a la GC.
Con más tiempo hoy, y el Céfiro guardando las espaldas, solo podía salir bien, y en 20 minutillos solventao :ok_hand:t3:

Además tenía conmigo en repeat mi tema favorito de los Héroes :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

https://youtu.be/_akgbPNWBUY

78 Me gusta

Vaya brocha más chula!!!
Espectacular
De la navaja no digo nada

1 me gusta

Afeitado del 30/04/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush

61 Me gusta

Afeitado del viernes, 30 de abril de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Tatara «Masamune Nodachi» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Gillette Rubie «Platinum Plus».
Jabón/Crema: Soap Commander «Honor» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Don Draper «Blue» After Shave y NATIO for Men Calming Aftershave Balm.

65 Me gusta

Buenas noches
Afeitado .- Dia 30/04/2021

PRE.- Ducha, Gel Aloe Vera puro
BROCHA .- Yaqi Arcoiris
JABON- The Body Shop Macca Root & Aloe
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Hibbert & Son " Sheffield " 6 / 8 # 2
AFEITADO.- 3 Pasadas F -C- L y retoques
POST_AFEITADO.- Masaje Varon Dandy y bálsamo Gillette King C
ASENTADOR PROYET.- 30 Lino y 50 cuero Proyet

Segundo afeitado con esta navajita, que el primer día me dejó sin sensaciones, pues hoy ha demostrado que sigue siendo la misma, y que corta con mucha sensibilidad y apenas la notas, no irrita nada y es muy manejable, he realizado 3 pasadas por hacer pruebas de posiciones manuales, pero con el segundo afeitado ya tenía el afeitado realizado,
He espumado en cara directamente al principio he empezado con una Omega 10019, pero inmediatamente he cogido la Yaqi Arcoiris, y con ella he realizado todo el trabajo para sacar un espumado espléndido, pues este jabón espuma con mucha facilidad.
Finalizo con el masaje Varon Dandy y el bálsamo Gillette King C, que hacen una pareja ideal, por lo menos para mí
Resultado un afeitado EXCELENTE, sin llegar a CDB, tampoco pretendía apurar para llegar a él
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

71 Me gusta