Afeitados del 26 de abril al 2 de mayo de 2021

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Ésta cuchilla la quise volver a usar a ver que sensaciones me daba después de estar probando las otras de Asco, me dió irritación en el cuello, no sé si debido por la :mask: pero bueno, la próxima semana la saco otro día a ver que tal :thinking:

El after del Mercadona baja sin parar y es que me echo como si no hubiera un mañana :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo mejor la brocha @HarryLime :alabanza: :alabanza: :alabanza:

El finde usaré cuchillas que tengo ya con uso para ir gastando y a partir del Lunes seguiré con mas pruebas de cuchillas que iré publicando sin Dios quiere :ok_hand:

Cuidaros mucho y feliz finde señores :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

76 Me gusta

Sábado 01/05/2021
Afeitado N° 36

Buen finde a todos
Un saludo :raising_hand_man:

81 Me gusta

1 Mayo 2021

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Sandalwood Rose
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

85 Me gusta

Yaqi ajustable - Rapira azul - Semogue 1305 - De Candre - Boreal T + S

78 Me gusta


Hoy usando una muestra del Brisa de Oriente de Jabonman. Este no lo tengo. Pero vendrá. Cuando acabe el Lima especias. Vendran los 2.
Saludos a todos y feliz dia del trabajador…y sigan :mask:

82 Me gusta

73 Me gusta

Hoy afeitado con aroma a café.

Con mi Böcker verde, la semogue mixtura y el cuenco blanco de mármol que me mantiene la espuma caliente durante todo el afeitado.

Tenía este cuenco un poco arrinconado en un cajón. Hoy lo he sacado y lo he tenido en agua caliente mientras me lavaba la cara.

He espumado con la brocha en la cara como suelo hacer casi siempre y a continuación he dejado la brocha con la espuma y las cerdas en contacto con el cuenco (ya vacío de agua)

Cuando ha tocado el segundo espumado la espuma estaba calentita y deliciosa…

Bueeeeno lo sacaremos del cajón una temporada…

79 Me gusta

1 - Mayo - 2021
Mystic Water Lily of The Valley/Semogue Soc/Ern Sword/Myrsol Plastic Shave AS

78 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 1/05/2021:

Agua caliente/ pre Proraso rojo/ CRV SCNHG/ Ralf Aust 7/8 / Antiga Barbearia/ Aqua Velva/ Emulsione Analcolica.

Pocas palabras hacen falta… Delicioso afeitado, 2 pasadas y retoques, para quedar nuevo.

Saludos y pasen un buen fin de semana.

85 Me gusta

Sábado, 1 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Voskhod Super Stainless
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Crema Geo F. Trumper Rosas
Post: Alumbre - Myrsol Blue - Agua de rosas - Declaration d’un Soir EdT

Afeitado de rosas hoy sábado. Me encanta el aroma.

Poco o nada más que comentar de la Seygus Zeppelin. Espectacular. Cada día que la uso, más me gusta. Apurados CDB e irritación cero todos los días, a dos pases.

¡Que tengáis un buen día!

81 Me gusta

Ya va siendo hora de que se comercialicen las brochas Raveri :grinning_face_with_smiling_eyes:

Sábado 1
-Parker
-Yaqi Sintética
-MDC Agrumes
-Floid
-Nivea
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Tercer uso de la parker y no la he encontrado muy suave que digamos. En el próximo afeitado cuero, cuero y más cuero.
El jabón con un aroma muy suave, pero que en 10 vueltas con la brocha, tienes espuma para dar y regalar.
Buen finde amigos!

81 Me gusta

Afeitado del día: 29/04/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Koko Nudo by Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Mennen Green Tonic y bálsamo Bavaria

Llevaba muchos sábados sin usar la Castrexa, desde que entró en mi casa la ALE GRIA, la Castrexa se había quedado en su caja descansando, pero hoy la recuperé.
Es una navaja muy técnica, requiere adaptarse a ella tanto en el agarre, como en el asentado, y todo viene motivado por la espiga tan ancha que tiene.
A pesar de haberla usado poco estos meses hoy cuando he anotado en mi hoja de calculo su afeitado he visto que hace el numero 90, y esta a solo 3 afeitados de alcanzar la navaja que más he usado, una Filarmónica 14 DT que fue la primera de esa marca que me compré.

90 afeitados no está mal teniendo en cuenta que a lo largo de mi vida he usado unas 70 navajas, ya veis como me gusta a mi esto de la estadística, y eso que fue una asignatura que se me atraganto cuando hice económicas.
Se me atraganto tanto esa asignatura que, para poder aprobarla, creo que fue en 3º de carrera, me apunte a una academia. La academia de Suso, un amigo mío, que me preparo también, también que saque una notaza, tanto que el profesor de la facultad de Económicas de Santiago me llamo a su despacho y allí me dijo que tenia sospechas de que yo había copiado en el examen pues no se explicaba como había hecho un examen tan bueno. Yo le dije lo de las clases particulares, y menudo rebote se pillo el profesor, pues me dijo que si consideraba que un profesor de academia era mejor que uno de la Universidad mejor era que abandonase la carrera, ya veis.
Un día ya os contare la fauna que tenía yo de profesores en esa facultad, lo mejor de cada casa, entre otros a Xose Manuel Beiras, Pérez Touriño, Veiga Buxan y uno que creo que os sonara mucho, Abel Caballero.

Hoy día de Koko Nudo, el jabón más macanudo.

Me voy a dar un paseo por la ribera de un rio, así que hoy de banda sonora The River del Boss.

https://youtu.be/lc6F47Z6PI4

86 Me gusta

Afeitado de ayer

  • primero agua caliente y la crema pre afeitado de proraso.
  • jabón Vanitas
  • Navaja DT 13 de primera generación.
    Esta navaja la compre hace ya algunos meses y la tengo que pulir y preparar, pero aún así me pareció que venía afilada como para afeitarse, así que decidí hacerme el
    Valiente y probarla. He de decir que tiene una suavidad en el afeitado espectacular, no ITE nada de irritación y ha sido uno de los mejores afeitados.
    En cuanto tenga tiempo la prepararé tal y como se merece.
    Buen día caballeros

72 Me gusta

Sotd.-

Cuarto (4°) uso de la contour y a tope :muscle: cuarto culito de bebé consecutivo con pasada a contra y cero irritado.

Mucho se habla de las carencias de las brochas de cerda, que para mí no son tantas, pero poco se habla sobre las de tejón, que creo que también necesitan un uso continuado, o esa es mi impresión, ésta brocha es muy buena pero llevaba tiempo sin usar y hoy no ha estado fina en la faena.

Buenos días y feliz día de las madre a las (sus) contrarias/madres.

79 Me gusta

Sábado: racogon#7, Lea clásica, Nobel.

Dos pasadas y como un San Luis oigan, hala buen fin de semana a todos.

81 Me gusta

Brocha: @Secaro bruji híbrida
Máquina: timeless titanio 0.68 OC
Cuchilla: Perma Sharp
Jabón: A&e monte Carlo
Post: A&e Montecarlo
Bmw 328 cabrio :joy::joy:

85 Me gusta

01/05/2021

Afeitado del día con jabón Ariana & Evans Asian Plum espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Yaqi Sagrada Familia sintética 24 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Tüff Nr. 1 Sensitiv loción.

Buen día a todos!!!

85 Me gusta

Sábado festivo:

80 Me gusta

Me alegra ver que la disfrutas,un abrazo Juan :wink:

4 Me gusta