Afeitados del 26 de abril al 2 de mayo de 2021

Lo sé bien amigo Javi, a lo mejor ha sido un momento de enajenación mental :wink:. Un abrazote :hugs:

4 Me gusta

Eso te tomas ahora un par de birras y lo ves más claro jejejeje

3 Me gusta

Domingo, 2-5-2021
Tremonia Meißner, Levender de luxe: Pre shave soap, shaving cream, lotion & balm aftershave. Shavemac, two bands badger, blue tulip handle. Mastro Livi, “Stripes”, carboinox damascus, 8/8, camel bone inlaid with gemstones scales. L’Occitane, Lavada de Haute- Provence, EdC.

Meissner: Una lavanda especial, con ciprés, geranio… balsámica y agradable.

84 Me gusta

Hola! Si es muy buena, también la tengo. Aún así me parece mejor la Arcoiris :grin:

Gracias por responder :ok_hand::+1:

1 me gusta

Jorge, esa Livi sí que es un unicornio :unicorn: en toda regla. Magnífico afeitado de Lavanda :ok_hand:

3 Me gusta

Di. Domingo,
Phoenix Artisan Accountrements Garden Of Bali Citrus Marine / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Edt Phoenix A.A. Aftershave&Cologne Garden Of Bali Citrus Marine

DSC09670

Salut

81 Me gusta

Afeitado de domingo. Día de todas las MADRES

Dedicó este afeitado de 10 a todas las MADRES, FELICIDADES.
Va por ustedes señores.

81 Me gusta

Le ha salido una espinilla al jabón :smiley:

1 me gusta

Alfrerdo @Foreman, entonces por esa regla los novatos no participariamos porque empezamos con navajas viejas, no tan de buen ver, repetimos más pues no tenemos tantas, y siempre lo que nos anima a continuar es ver vuestras navajas, esas cachas, hojas, y que sepas, por mi parte por lo menos, que no sé si la repites hoy, ayer o hace un mes, pues en eso no me fijo. Cuando las veo digo yo tengo que llegar a esas alturas, y con los jabones y brochas exactamente igual
Además vosotros sois la experiencia, para los novatos que empezamos, y los que nos dais los consejos

10 Me gusta

Continuo a navaja, otra vez sin incidentes, aún tengo que darme algún retoque a maquinilla y el bigote a la contra que aún no me atrevo… , todo llegará, con paciencia iré corrigiendo posturas que me hago la picha un lio a veces, pero estoy contento y a ver si me voy saliendo, la navaja se ha portado como una campeona, y el resto de productos poco hay que decir de ellos , un afeitado como un marqués.

Desde que me afeito a navaja lo he hecho sin música, por aquello de la concentración… pero hoy a vuelto y no se irá, me relaja y hace que esté menos tenso, y lo he disfrutado más.

Un saludo a todos y cuídense mucho!

https://youtu.be/u6W2EybCqHM

80 Me gusta

Gracias D. Vicente, un abrazo :+1:

1 me gusta

Buenos días.

Wholly Kaw Fougere Manía
Shavemac sintética
Ali’s Blade
SMN Emulsione Analcolica
Fine Lavender for Men

78 Me gusta

Buenos días ,

Vamos por el domingo . Uno de mis jabones favoritos. Con la nueva fórmula hace una de las mejores espumas que he catado. Jabonazo

83 Me gusta

Domingo, 2 de Mayo

- Yaqi sintética 26 mm.
- Myrsol Blue.
- Haward + Yaqi.
- Rapira Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

78 Me gusta

Buena respuesta, pienso igual.

1 me gusta

Buenas señores

Afeitado del 2/05/2021:

Ducha caliente y pre Proraso/ Proraso jabón, locion y bálsamo/ Fatip OC/ 7 O’clock amarilla/ Omega 48.

Fresco y rico afeitado Italiano, dos potentes pasadas con la brava Fatip y como nuevo.

Saludos.

76 Me gusta

Afeitado de lujo:
Maquinilla: Timeless 0.68 OC (comprada a un compañero del foro) con mango Windrose (comprado a un compañero del foro) y cuchilla Gillette 7o’clock amarillas.
Jabón: Daisho Shamadi de @FranGTS (qué maravilla de jabones hace este hombre!)
Post: Loción Daisho Shamadi.
Brocha: Epsilon tejón blanco

82 Me gusta

Juan Carlos ¿a que te huele ese jabón?
Tengo mucha curiosidad. Gracias.

1 me gusta

Me huele muy bien.
No se explicarte, algo a tabaco, amaderado, etc…
Se si me gusta o no eso sí es muy varonil.

1 me gusta

Esa Bismark es muy “sepsy”

1 me gusta