Afeitados del 26 de abril al 2 de mayo de 2021

La dejaste fetén! , menudo cambio a dado !

1 me gusta

"pa’ eso estamos Jesús, Pa’ eso estamos":joy::joy:

3 Me gusta

SOTD 02/05/2021

Afeitado lujurioso.

La Bruji de Sergio @Secaro en su estreno ha estado simplemente perfecta, espuma a rabiar, la fibra es excepcional, suave en puntas, firme en cuerpo y sin nada de efecto muelle. El maravilloso jabón del compañero @FranGTS ha completado el resultado, espuma densa, compacta, nada aireada, deslizamiento y post sobresalientes. La Rocca con una Perma-sharp de estreno ha ejecutado a la perfección su trabajo, nada de irritación, puntos rojos, etc…
La loción prácticamente ha sido para disfrutar del aroma masculino y elegante del Dark Ronin, no había nada que curar o rehidratar.

Equipo ganador.

Buen Domingo compañeros!!!

81 Me gusta

Jony no creo que exista la mejor, pienso que es como las cuchillas o incluso las brochas de tejón que cada brocha te aporta algo diferente, sensaciones diferentes díficiles de explicar.

Para mí las sintéticas están diseñadas para espumar en bol, para cara también sirven, sí, pero creo que su fuerte y donde le sacas mas partido es cuando espumas en bol.

Creo que lo ideal es pillar varias de Yaqi por ejemplo y hacer las pruebas que desees pues sinceramente no son un gran desembolso.

Siempre tengo en cuenta que el backbone o rigidez de la brocha depende del material y grosor de la fibra, grado de rizado, a > rizado > rigidez/dureza, lo mismo sucede con la densidad y el loft que ya todos sabemos.

De Yaqi sin duda alguna la del pelo Marrón, osea la Arcoiris es apuesta segura, la Lobo o Timberwolf para mí también lo es al igual que la Chianti, creo que en el límite están las Tuxedo, a mi gusto mas rígidas y por ejemplo las que considero que no valen emho son las Mew y Cashmere pues las fibras son demasiado suaves/finas, con poca rigidez, en bol altas probabilidades de que te hagan nudos…

Las sensaciones que te da una tejona en cara jamás se pueden comparar a una de fibras, siempre hablando de buen material claro está, que se puedan parecer no te digo que no pero considero que la de tejón en cara está por encima, del mismo modo la facilidad que te da una sintética para espumar en bol/cuenco está un punto por encima de que si lo haces con una de tejón, por lo menos eso es lo que yo he comprobado. Ambas te sirven para bol y cara, por supuesto que sí pero yo si noto diferencias en lo comentado antes.

Con las sintéticas espumo en bol y termino en cara pero el trabajo fuerte lo hago en el cuenco y sin temor alguno, esas fibras están preparadas para dar caña de la buena :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo makina! :+1:

18 Me gusta

Buah! Tony me matas con esa foto puntal! :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Afeitado diario de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Eufros
Maquilla Rockwell 6S placa 5 para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Guillette Wilkison
Perma Sharp media

Buen afeitado hoy día de las madres completo en cara y cabeza, que con este material, no falla


Buen primer domingo de Mayo amigos

72 Me gusta

67 Me gusta

Gracias por tu respuesta Juan.
Tengo 5 de tejón y 6 sintéticas, últimamente voy con bastante prisa y como una sintética para eso no hay nada mejor :sweat_smile: aunque esta claro que las sensaciones de espumar en cara con una de tejón no son comparables.

Lanzaba la pregunta por si una sintética de más “caché” daría sensaciones similares, como por ejemplo tengo la Omega Evo y es muy buena, pero la diferencia de precio no compensa a una Yaqi Arcoiris por ejemplo…por si alguien había probado alguna que fuese similar y valga la pena el desembolso.
He leído que las Phoenix van muy bien y las ando mirando de cerca :joy:

Saludos :wink:

5 Me gusta

Afeitado rico rico, con final oloroso y feliz, recordando aroma top.

IMG-20210502-085600
portrait frame png

74 Me gusta

Para bol con relieve algo pronunciado tipo torrebachi, para mí el tuxedo es bestial. Con bol algo más suave, tipo bol Casa, Yaqi Timberwolf o la Arco Iris son un espectáculo.

Difícil mejorar las Yaqi, no solo en precio, sino en rendimiento también.

3 Me gusta

Que opinión tienes de los productos Depot???

2 Me gusta

Afeitado de hoy
2/5/2021

agua templada // rockwell 6S // visions and revisión // vielong silvertip // gillette 7 o’clock super stainless // visions and revision // floid mentolado vigoroso

Afeitado de hoy a sido muy bueno, cero irritación debe de ser que entre afeitado a sido 48h y no tenía la barba tan larga

Estreno de las cuchillas gillette 7 o’clock verdes, no han ido nada mal en su primer uso

Así que voy a ir a los toros muy bien afeitado💃

Feliz día de la madre, para todas las mamás del mundo y las que por desgracia no están entre nosotros también para ellas desde el cielo

Snapseed

74 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::+1: muchas gracias krac

2 Me gusta

Hola José, solo tengo loción aftershave en Depot y es un gran producto. Relaja la piel y la suaviza. Sientes que hace bien su trabajo. La fragancia no es muy fuerte y pronto desaparece. Lo recomiendo :+1:t2::relaxed:

1 me gusta

Yo he probado todos sus productos, bueno, crema de afeitar , aceite para barba, balsamo aftershave , una crema transparente para el afeitado, y la loción , son productos más que correctos, pero a destacar la locion, el aroma no es muy intenso, pero si persistente, a parte de muy bueno, y en propiedades muy correcto.

2 Me gusta

Hola compañeros:

No suelo pronunciarme apenas sobre jabones/cremas. Todos me funcionan bien o muuuy bien. Pero hay un pequeño grupo que, por una u otra razón, me hacen sonreír incluso antes de utilizarlos. Cualquier Daisho cuyo aroma me agrade entra en ese selecto club. Me parecen, sencillamente, de los mejores jabones jamás producidos. Hablando, a posteriori, con su anima mater, @FranGTS , se evidenciaba que habían sido elaborados sin ningún tipo de compromiso, con una metodología a mi parecer, por decirlo de algún modo, a caballo entre la pasión y la obsesión :sweat_smile:

Hoy ha sido uno de esos días en los que pienso, convencido, que estamos en la Edad de Oro del afeitado. Y quería compartirlo con vosotros.

Abrazo a todos!!

77 Me gusta

Gran afeitado con la filarmónica doble temple y el jabón del compañero @Xavieiro

75 Me gusta

Debería asegurarla de tan joya que es!!

1 me gusta

76 Me gusta

@foreman usa productos Depot, él te podrá dar una buena opinión.

2 Me gusta