Afeitados del 26 de abril al 2 de mayo de 2021

La Mastro Livi bién ¿no Pablo?
Saludos

1 me gusta

Esa en particular, especialmente bien. Además, ya sabes que tengo debilidad por “el Mastro”.

2 Me gusta

Pre: Agua tibia y aceite Flöid
Jabón: Vielong
Brocha: El Druida tejón
Asentador: Vizcacha 2.0 Cordobán
A vavor: Mannos
Contra: ERN King & Sword
After: Deliplus Loción N
Impresiones: La gloria debe ser algo similar a esto…

71 Me gusta

69 Me gusta

@Llampec, Llevamos dos días de mayo y vaya dos fotos llevas.

@Foreman , hay que disfrutar con lo que se tiene y valorarlo, yo siempre babeo con las navajas de los demás.
Tu tienes unas navajas muy chulas.
Sólo hay uno que puede no repetir.

@TaurinoV5 vaya Sueca guapa, vaciada o cuña?

@Airforce no veo biselados en esas cachas Livi
:joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Jonathan! Está la tengo yo y es igual que la arcoíris, solo que con un nudo más pequeño.

6 Me gusta

Gracias Fernando :+1:
Tengo el mismo mango con Silvertip y es muy cómodo su agarre, por el precio igual pido una cuando esté disponible :wink:

3 Me gusta

De nada :wink:

La verdad es que si que es cómodo, y el pelo es el mismo que la arcoíris y tú ya sabes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

También como dije ayer, la chianti es otra maravilla, pero la que tengo yo, pelo claro

3 Me gusta

Esa es suave o tiene rigidez para espumar en cara?

2 Me gusta

Esa es super suave y yo espumo en cara, es una gozada… Creo que Luís @Bollo tiene la misma y te lo puede corroborar y no sé si alguien más la tendrá.

2 Me gusta

Ok, igual la pido para probarla :sweat_smile::+1:
Gracias otra vez :relaxed:

1 me gusta

No te vas a repentir :wink:

De nada hombre :blush:

1 me gusta

Gracias crack :ok_hand:

1 me gusta

Igual me apedrean , pero de momento prefiero esa Chianti a la Silvertip que use ayer.

5 Me gusta

Domingo 2 de Mayo, San Atanasio

SOUNDS: PRINCE, “Sign O’ The Times” … Un poquito de funky este domingo soleado en Invernalia, que ya era hora … Hoy con ese signo antes llamado Prince …
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #9, Variazione “B”, edulcorada con aceites esenciales de cedro y pachouli …
JABÓN: Wholly Kaw “King of Oud” … Una maravilla para los sentidos, una gozada para la cara y un perfecto lubricante para la cuchilla de afeitar …
BROCHA: Vie-Long FA 2021 Punta de Plata … Suave y melosa … como la Bellucci …
ESPUMADO: En el Verrogüetto, que hoy sale en la foto. Le dejaremos descansar unos días, para que no se nos agote …
RAZOR: Rockwell 6S R5. No me cansaré nunca de decir lo buenísima que es esta maquinilla.
HOJA: Gillette Silver Blue #3.
AFEITADO: FLC. De domingo. Perfecto e impecable. La Rockwell y la Silver Blue, hermanadas …
POST: Espuma confortable, agua fresquita, chorretón de Fine “Green Vetiver” y terminamos con una dosis de bálsamo Joserra “El Druida”.
PARFUM: Bleu de Chanel. Se acabó el decant, una más que generosa muestra que me regalaron en un Douglas y que me ha durado la friolera de una semana completa, yendo bien servido cada día en número de chuflos.

Y ahora os dejo con el SIGNO …

https://youtu.be/DJkCErlAd5c

Si alguna vez muero, Dios me perdone, dejemos que éste sea mi epitafio: ‘La única prueba que necesitó para probar la existencia de Dios fue la música’” (Kurt Vonnegut)

73 Me gusta

Vaciada @Fernan.

1 me gusta

Hoy en vez de compartir mi afeitado os comparto mi paseo.
Todos los domingos por la mañana lo primero que hago es ir a buscar el pan a la de Pablo, pues es el único día de la semana que no reparten por el pueblo.
Fui tan temprano que solo tenían roscas y bollas, aún no había sacado el pan de 1/2 kg que es el que suelo comprar, además hoy tenían muchos encargos de empanadas por ser día de la Madre.

Y depués me fui a hacer una ruta, unos 12 km alrededor de un pantano, y mira @vicentej lo que me encontré, un cervatillo, un bambí. No me dio tiempo a sacarle una foto más nitida.

Y al rematar la ruta me encontré con él, me encantan los burros, son nobles, mas que los humanos.

57 Me gusta

5 Me gusta

que guapo :heart_eyes:
ya han vuelto Platero y Flecha :smiley:

3 Me gusta