Afeitados del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023

Bonita Gillette

1 me gusta

Ostras Kike!
Como se nota que tienes calle en esto, se me olvidó! y mira que tengo stock,

22 Me gusta

Anda a tu hermano le paso lo mismo que a mi, yo también soy un inocente que nació antes de lo previsto, nací el mismo día que tu hermano y que @Escu1978, pero también, como tu hermano era para nacer sobre la noche de Reyes.
Resulta que mi madre se fue a una boda, y por la noche dijo que le había sentado mal la comida y se puso de parto, mi abuela materna llamó al médico, pero resulta que mi abuela era una vacilona y le encantaba gastar bromas, tanto en Santos Inocentes como en Carnaval. El médico no se lo creyó, y menos mal que mi otra abuela había parido 12 hijos y entendía un poco de la materia y fue quien asistió a mi nacimiento.

14 Me gusta

Es de esos que, no despuntando en nada, resulta tener buenas prestaciones en todo y un aroma agradable. En lo que destaca es en su color: gris oscuro en el bote que luego se aclara al formar la espuma.

3 Me gusta

¡Gracias! Además de ser una aristocrat, siendo dorada, ya se sabe, afeita mejor. :wink:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Ginebre @CosmeticsLuna
Brocha Semogue SCNHG Mistura
Navaja Imperial 14
Asentador VK @VerdaKrajono

Ultreia!

86 Me gusta

Tengo curiosidad por ser de oud. Soy el tonto del oud

Tocaba afeitado de noche para no tener que madrugar mucho.

No quería echar mucho tiempo y tras varios días a navaja, tocaba pasar a maquinilla.

Use la goodfellas smile que hacía tiempo que no usaba, con cuchilla persona

Jabón tabac con brocha danidom espumado en cara . Favor y contra.

After witsel & co coco y floid MV.

Un gran resultado.
Mañana toca navaja.

35 Me gusta

.
Tampoco me e resistido a traerme la red tip

78 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: Stirling Ozark Mountain
Brush: Iv3nt Asta de Ciervo Boti Premium bulb 25mm
Razor: Blackland Blackbird Lite
Blade: Perma-Sharp #1
Lotion: Brut Green
Balm: Cien Men

84 Me gusta

Que historia mas curiosa, con los Santos Inocentes hay realidades que al ser ese día no se creen, muy buena, feilicita a tu hermano en nombre del foro, un saludo.
@Escu1978 Felicidades por tu cumple en día tan señalado y encima buen regalo de la mujer
aprovechado hoy por casualidad también, un saludo.
@Xavieiro Felicidades por tu cumple en día tan señalado y menuda historia de buena, esto ha merecido que lo contaras, son curiosidades de por vida un saludo.

6 Me gusta

Afeitado del martes, 27 de diciembre de 2022
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Excelsior 1250 Cerda Extra com cabo de madeira polida.
Maquinilla: Rasoio di Sicurezza Fatip Grande Nichelata «Testina Originale».
Cuchilla: Merkur «Super Platinum».
Jabón/Crema: Saponificio Bignoli «Violetta di Parma» Sapone da Barba in Crema.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3.
Post: Espuma de confort, After Shave Myrsol «Fórmula C» y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.


Afeitado del miércoles, 28 de diciembre de 2022
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Excelsior 1250 Cerda Extra com cabo de madeira polida.
Maquinilla: Tatara «Masamune» ‘Mate’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Croma «Diamant».
Jabón/Crema: Phoebus Savon à Raser «Tabac».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Old Spice «Captain» After Shave y Antica Barbieria Colla Dopobarba al Mallo di Albicocche (muestra).

63 Me gusta

Muchas felicidades… de ser cierto, que hoy ya se sabe :blush:

1 me gusta

Felicidades @Escu1978 y @Xavieiro !!!
Por muchos años!

3 Me gusta

Afeitado de esta tarde 28-12-2022. Estrenando Japonesa muyyyy dura.
JABON Y AFTER ROSE TRIUMPH de @FranGTS extraordinarios ambos, no los habia probado hasta ahora el jabón protector en pre y post y muy buen perfume a rosa y el after deja la cara muy suave y es casi colonia con mucha duración, si ser muy fuerte si continuo y agradable, muy buenos ambos, comprados gracias a @Fernandoyogui , divinos.
BROCHA MASSETO N26 silvertip cómoda, sencilla muy bonita y efectiva, gran pelo.
NAVAJA JAPONESA MARUZEN RAZOR tipo frameback 13/16 de acero al Tungsteno de lo mas duro que hay, comprada en el zoco gracias a @zandy, le tenia un afilado perfecto nada mas unos pases de asentador, afeita extraordinario en suavidad y apurado.

Un saludo a la familia del foro.

IMG-1158

87 Me gusta

Bonita hoja Juan, a ese acero le va ha durar el filo más que un traje de pana, ya verás.

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Magnífico este SV, calidad de espuma y aroma de mis preferidos, me enganché cuando gasté su after en su día :heart_eyes:

Lo pusimos en remojo, cosa que siempre hago desde el buen consejo del bueno de Kike :pray: cargamos a tope y a disfrutar con esta CRV del gran Carlos, 2B Fan delicia en la cara y mango muy cómodo :heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

Estrenamos la Gillette Silver Blue, cero pelotazo de alcohol, algo áspera pero se supo llevar sin problemas, veremos que tal en el segundo uso :thinking:

Sigo con P5, he añadido a la prueba la Solimo, las Astra verdes y no sé si alguna mas, veremos cuanto seguiré :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Que paséis un feliz Jueves y a disfrutar señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

80 Me gusta

Con la porrada de navajas que ha juntado, le durarán un siglo los filos aunque fueran de mantequilla.

Menuda colección tiene :grinning:

2 Me gusta

Si va camino de tener un Britis Museum de las barberas, lo cual me llena de orgullo y satisfacción porque como se afeita a, diario las vemos y babeamos en consecuencia

3 Me gusta

Gracias @vento un abrazo

1 me gusta