Afeitados del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023

A ti!!! :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Hola,el after de la foto es un whisky japonés.
Es una broma del día de los inocentes española,
April fools en Inglaterra :wink::+1:
Un gran whisky :wink:

6 Me gusta

Ok…:joy::joy:

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo nono del mes de diciembre de 2022-11.49h AM-Jueves.

Hoy anduve de revisión médica asi que que mis queridos bosques me han tenido que echar en falta y digo como dice un sencillo estribillo de una conocida canción de la ubicua Rosalía…“Juro que” mañana no falto,bastón en ristre y boina en la cocorota,a mi cita diaria con lo verde.

Le tocó a la Cabeza de León,maravillosa,también al Lágrimas Negras,buenísimo y de finquito la loción Top Ten buena,buena y barata.Con estos arreos va uno a ver al Galeno con poderío y mu bien afeitáo.

Ducha+Racogon nº8.
Lágrimas Negras de @Xavieiro.
La Walkiria Tejón/Sintético 50%.
Cabeza de León 14 de Antonio Monserrat.
1/2 Coco de bol.
Doble potro+venado @tarzan2.
Top Ten Pieles sensibles.
2 Pases maravillosos y algún retoque.

Como indiqué más arriba un afeitado muy bueno y suave.

Como hoy no salí a campear les dejo unos fotos de un año de buenas lluvias.

Nacimiento de Río Frío-Los Villares.Jaén.

Ya queda poco para mandar aTPC el 2022,espero que el 23 sea mejor

Cuídense muchachos.

85 Me gusta

Te estas encoñando con las Filas…pillastre.

2 Me gusta

! Ojito Fernando! que estas inglesas tienen mucho peligro y con tanto toquetearte to sea que se te vaya la mano…y al final tienes que tirar los calzoncillos.

2 Me gusta

Merkur Progress+Croma Diamant; El Druida & WSP 2B High Mountain; Floris JF

93 Me gusta

Retornado de unos días en cierta isla española con un pedazo de volcán en el medio …

Días en los que este Caballero, como no podía ser de otra manera, se ha afeitado, y bien afeitado. He aquí los apechusques viajeros …

Cinco días con EXS Fuar Ach Snog de PRE, con JABÓN “Dama de Noche”, de la Dama Elena Luna, con el kit de viaje (brocha sintética y maquinilla Gillette Fusion muchihojas) de Mühle, una botellita de Pinaud Clubman Reserve “Brandy Spice” y el magnífico bálsamo Alvarez Gómez Barbería. Un par de decantitos de Terre D’Hermes Eau Intense Vetiver dieron el toque final.

Y hoy, ya en Invernalia, pues alguna pequeña variación sobre el mismo tema …

Jueves 29 de Diciembre, Santo Tomás Becket

SOUNDS: JOHN DOWLAND, Música para Laúd, con Ronn McFarlane pulsando las cuerdas de tan medieval instrumento … Algo tranquilito, muy tranquilito, para el reton·no …
PRE: Sigo con el EXS Fuar Ach Snog. Terminaremos la semana con este aceite pre escocés que a mí me gusta tanto …
JABÓN: Luna, EE Foroafeitado 2016 … Este jaboncito que la Dama hizo para el foro hermano (en vías de extinción ya, lamentablemente), y que ahora se llama “Tellus”, me ha dado una magnífica espuma y un no menos magnífico afeitado.
BROCHA: CRV “Lava”, que hoy ha dado su tercer baile y se vuelve a la vitrina con sus hermanas. Por cierto, en el hilo “La Brocha del Día” colgaré cuando acabe este post una aclaración del maestro Rufivk sobre el origen singular de esta preciosa brocha …
ESPUMADO: En el bol jipi.
RAZOR: Gillette Labs. Le quedan dos afeitados para terminar el tuteo.
AFEITADO: FCL. Perfecto y sin historia, como pasa siempre con las muchihojas.
POST: Espuma de confort, agua norteña, splash de Pinaud Clubman Reserve “Brandy Spice” (que se resiste a ser acabado) y finale triunfale con bálsamo Alvarez Gómez Barbería, que es, EMMO, uno de los MEJORES bálsamos post afeitado que he probado, si no el mejor.
EAU DE PARFUM: Terre D’Hermes Eau Intense Vetiver.

Inundaciones, guerras y volcanes, han hecho antes a los hombres! ¿Pensaste que Dios nos había eximido? No es un agente de seguros” (H.G. Wells)

80 Me gusta

20221229

86 Me gusta

Materiales de primerísima calidad :clap::clap::clap: y el bisel que tiene esa hoja está perfecto. !!!Si señor!!!

3 Me gusta

Gracias Fernando, esa brocha y la navaja son una maravilla.

3 Me gusta

Solo con esta es la única que tengo y la única que me ha ido bien, misterios insondables :joy::joy:

1 me gusta

Cosas vieres que no creyeres,amigo Ángel…solo queda disfrutar la excepción y no querer descifrar la Santísima Trinidad.
Un abrazaco sensei

1 me gusta

Muchas gracias :raised_hands:
Con todo y con eso he tenido afeitados mejores aunque no lo creas.

4 Me gusta

Hola. Afeitado #52:

Visitando a los otros abuelos :sweat_smile:
Darwin, sigue dándome paciencia :sweat:
Cuídense mucho! Feliz vida!

81 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo La Barbería 2022 @Joserra63
Brocha MKLN Circense @MiKeLeoN
Navaja Herr Razors The Celebrated

Ultreia!

92 Me gusta

Buenas noches

Fecha.- Jueves 29/12/22

PRE.- Ducha
JABON.- Rodrigo de Jerez
BROCHA.- Yaqi Arcoiris
ESPUMADO.- en bol Yaqi
NAVAJA.- Herr & Razor con arco de acero y cachas de cuerno de cabra húngara 6/8
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST.- Espuma de confort,
AFTHER.- Loción Kilix
ASENTADOR.- Vergel " La dulzura de mi piel "

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

90 Me gusta

Repitiendo combinación ganadora.

Cerdas SEMOGUEIRAS con un buen STIRLING y una maquinilla REX excepcional para barbas de más de 2 dias.

Simply perfect

86 Me gusta

Afeitadis del martes 27 y de hoy jueves 29

Tengo un catarro épico, para estar presentable afeitados sencillos y sin complicaciones ni riesgos.

Buenas noches.

79 Me gusta

Y que mejor que hacerlo con un gran jabón con ese :stuck_out_tongue_winking_eye::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta