Afeitados del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023

Sí, efectivamente el sistema es parecido a la Rolls, pero diferente forma de ajustar la cuchilla y la Rolls ya trae su piedra y su asentador. y ésta trae un adaptador para hacerle directamente en piedra o asentador que ya tenga cada uno.
Saludos y FELICES FIESTAS, José @jol

1 me gusta

Es toda una seductora :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

3 Me gusta


Buenos días!!
**Maquinilla:**Focus Dynamic Evo
Brocha: Yaqi 2B
Cuenco: Fredybachi
Jabón: Don Rodrigo Vegetal

82 Me gusta


Papel lija al agua 320/lija 500/Novon Cream Cologne.
Buenos días, apurado extremo en barba de dos días. Los retoques con lija de 500, al agua por supuesto. He aprovechado para perfilarme la mandíbula a lo Errol Flynn y he quedado como el mármol de suavecito. El Novon ha hecho que grite como un gorrino en San Martín pero ha merecido la pena.
Feliz miércoles y mucha salud a todos.

74 Me gusta

Miércoles 28-12-2022.
L’Occitane: Pre shave oil; Shaving soap covered aluminum dish, balm aftershave and EdT. H.L. Barcelona Shaving Brush (BSB), Saponificio Varesino manchurian badger, special chromed aluminum. Bismarck 9, 6/8, tortoise, Solingen.

144226-C2-98-E9-4-AB7-BC3-A-883-C139778-D6

Jabon cade (enebro), buena y deleitosa espuma. Antigua Bismarck, punta redonda clásica alemana, estupenda afeitando.

90 Me gusta

Hace mucho tiempo que tenía ganas de pegarme este afeitado. Hoy hemos sacado el coraje suficiente y nos hemos puesto a ello.

Nunca había utilizado una herramienta tan grande, lo que ha supuesto un reto en varios aspectos, el primero de ellos el asentado. Lograr asentar todo el filo ha llevado más tiempo del que esperaba.

Su punta hace que se llegue bien a todos los recovecos, pero su longitud hace que se pierda de vista la punta y puede llegar a ser algo peligroso, sobre todo en la contra cerca de la oreja. (Ahora entiendo por qué Curro Jiménez y sus acólitos llevaban esas pastillas).

Acero inox de Albacete, suave y contundente.

La brocha se ha portado como la mejor tejona, parece mentira que resultado da por su precio.

Ahora a currar.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días

Rating: 5 / 5

Razor: Faca Albacete Inox
Brush: Deliplus Caballo
Lather: LEA Barrita
Aftershave: Varon Dandy

82 Me gusta

Miércoles, 28 de Diciembre


Pre-Cube 2.0
Stirling Piacenza
Semogue SCNHG-69
Kupo Solingen
Thayers Lemon Astringent
Varón Dandy Lotion
Stirling Piacenza Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

84 Me gusta

Que tengan buen dia caballeros!

87 Me gusta
         AFEITADO MIÉRCOLES ABB 

• Semogue ABB •
• Jabón ABB •
• Mühle R89 •
• Astra •
• Tüff N°2 •

86 Me gusta

Buenos dias

8-C7-E77-B9-0-E3-B-459-F-BACC-2262652-CE243

91 Me gusta

Le encontraste utilidad a la silla!buenas fotos auguro!!

1 me gusta

Afeitado mañanero no suelo afeitarme por las mañanas , pero bueno hoy al ser mi cumpleaños es un día que hay que estar afeitado y pulido para lo que depare el día…
Pues el afeitado de hoy me he llevado dos Sorpresas muy gratas y a sido con el Jabón Clubman Pinaud , yo ya había leído por el foro algo sobre este jabón y la verdad que siempre buenos comentarios y yo pues le había cogido la matrícula pero nunca me decide a cogerlo…
Pues hay aquí mi 1 sorpresa mi mujer me lo regaló por mi cumpleaños y me lo compro en una tienda física :crazy_face: , yo por lo menos en las poquitas tiendas que venden por aquí cosas de afeitado nunca lo había visto, intuición femenina ya le pregunté y me dijo que había muchas cosas de afeitado … Habrá que ir a visitar esa tienda :rofl:
2 sorpresa que Jabonazo , saque mucha espuma , buen deslizamiento el aroma no me agradó al principio pero después se asentó en la cara y no me disgusto y post de p.madre también, muy recomendable… La unica pega el tamaño del tarro es pequeño para espumar en el pero por lo demás muy contento…
Que tengáis un buen día todos

84 Me gusta

Feliz cumpleaños, que pasea un buen dia

2 Me gusta

Gracias Alejandro

1 me gusta

Si, la verdad que es muy autentica

1 me gusta

Gracias Vicente.

Felicidades!!:tada::wine_glass::birthday:

1 me gusta

Muchas felicidades

1 me gusta

Gracias @Kanala @jol un saludo

2 Me gusta

Felicidades :tada: compañero !

1 me gusta