Afeitados del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023

Como me gusta el pelo de tus Semogue, las puntas abiertas pero el nudo hinchado y lo que significa, que están a punto y no están rígidas y con el pelo recto y tirante.

Saludos!

3 Me gusta

Muchas Gracias Jose :pray:t2::relaxed:

1 me gusta

La clave está en usarlas con frecuencia y después al acabar el afeitado secar las puntas con un toalla, y dejarlas colgadas en el soporte durante un día para que suelten el resto de agua.

5 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón DG Harmony
Brocha MKLN Espirulina @MiKeLeoN
Maquinilla Gillette Slim
Cuchilla Perma-Sharp #3

Ultreia!

87 Me gusta

Hoy otro afeitado a navaja, con mi nueva navaja solingen de acero plata sin marca, con la que estoy encantado.

No pongo ya foto porque sería repetir ya mucho.

Brocha yaqi timberwolf sintética, que es con las que consigo mejor espuma.

Jabón Tabac sebo que también espuma muy bien, cargado en bol y espumado en cara.
Procurando controlar el agua añadiendo más agua de lo que en principio sería imprescindible para tener una espuma densa.

Dos pasadas, favor y contra, la espuma bien, no se secó en la segunda pasada, aún así mojé algo más la brocha para que quedara fluida y no se pegara la navaja a la cara. Efectivamente funcionó muy bien, sin pegarse a la cara ni secarse en exceso.

Un tercer pase de retoques sobre todo en cuello buscando repasar las zonas no tan suaves en una dirección diferente.

Muy buen resultado, algún punto rojo en barbilla por andar ensayando el pase en contra hacia arriba, pero sin consecuencias.

De after, tónico witsel & Co de coco y varon dandy.

Cada vez estoy más contento con mi última adquisición.

40 Me gusta

Jaja no, Rapira platinum. Del paquete de 5 me quedan 4 y media. Con las Atra me va a pasar igual. Ahora tengo las Rockwell que vienen con la maquinilla que miedo me dan.

1 me gusta

80 Me gusta

86 Me gusta

Me a echo ojitos y besitos esa brocha :turtle::heart_eyes:

1 me gusta

Buenas noches

Fecha.- Martes 27/12/22

PRE.- Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Crema La Toja
BROCHA.- Dscosmetic tejon silvertip 2 bandas, nudo de 24 mm.
ESPUMADO.- en bol
MAQUINILLA.- Rapide Henckels , con cuchilla tipo navaja
CUCHILLA.- Cuchilla Henckels medida 11/16
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST.- Espuma de confort,
AFTHER.- Crema y bálsamo Proraso
ASENTADOR.- Proyet, por ser mi primer asentado de esta maquinilla no me he fiado de hacerlo en otros asentadores, por el tamaño de la cuchilla, y así evitar cortes en estos

Mi primer afeitado con esta maquinilla Rapide Henckels, y para lo que me ha servido es para aprender el manejo de ella, darle filo y como hacer un afeitado más apurado, al principio no sabía como graduarla y en dos segundos le coge uno el truquillo con un buen resultado.
En realidad me ha faltado un poquito más de asentador, pero para ser la primera vez el resultado es de MUY BUENO

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

79 Me gusta

Muy bien hecho, otra experiencia mas de afeitado entre navaja y maquinilla, Felices Fiestas, un saludo.

2 Me gusta

27/12/2022
Conmemoración de santa Fabiola

Segundo afeitado de la semana. Matutino

Previo: Lavado de cara con jabón turco de sebo Alex
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Danidom Endurance grande
Jabón: Barber Soap de @Fredyx
Espumado: En cara
Maquinilla: Yaqi ajustable
Cuchilla: Derby Premium (#6)
Técnica: 2 pasadas, F-L y retoques en cuello
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort, aclarado en ducha
Masaje: Loción Brummel
Fragancia: Colonia Brummel
Resultado: Buen afeitado

80 Me gusta

Como me gusta el deep blue sea.

1 me gusta

Me encanta el macro que has hecho :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Con Uds., la primera brocha de @ElDruida que tuve:

20221227

83 Me gusta

Muchas gracias :pray::pray:

Con isto da movida
Haiche moito ye-yé que
De noite e de día
Usa jafas de sol
Usa jafas de sol
¡Fai un sol de carallo!

25 Me gusta

¡Mítica! :sunglasses::+1:

1 me gusta

No está mal la canción pero van todos con gafas de sol en interior y se supone que por la noche. :man_shrugging:

1 me gusta

Buenas noches Vicente, ¿es parecida a las Rolls, no?

Felices Fiestas.

2 Me gusta