Afeitado del lunes con estreno de brocha ![]()
Pre: Ducha y Babaria men aloe aftershave
Jabón: Stirling Gatlinburg
Brocha: Omega Élite GT Series (ESTRENO)
Maquinilla: Kämpfe TP76
Cuchilla: Rhinoceros Swiss #
After: Floid The Genuine
Estreno en este afeitado la brocha que me ha llegado de Gifts & Care donde la tienen en oferta.
Sí ya me gustaba en foto, en vivo me encanta!!! ![]()
Dejando aparte su estética hablemos de su desempeño.
Hace ya unos cuantos meses que me acabé pasando del espumado en bol a espumar en cara y me ha enganchado tanto que ni por asomo me podría plantear volver al cuenco.
Por tanto buscaba una brocha sintética que espumara bien en cara.
Tengo la Mühle Silvertip M sintética que es un maravilla en cara y la DsCosmetics T4 que está casi casi a su altura y buscaba algo que estuviera en esa liga.
Bueno pues tras probar la Omega he de decir que no se parece a esas 2 brochas. De hecho diría que no se parece a ninguna otra que haya probado.
Tampoco puedo decir que sea una autoridad en el tema pero así haciendo memoria, con esta (si no sé me olvida ninguna) serían 14 brochas las que llevo probadas.
Vale, es distinta pero… ¿Me ha gustado??? Pues de primeras he de decir que sí.
Os hablo un poco de ella, lo que a mí me ha parecido.
Las otras 2 brochas sintéticas que os comentaba aparte de suaves, sus nudos se abren bien durante el espumado en cara y sin oponer apenas resistencia.
La Omega resulta tan suave o más incluso pero es más rígida.
Curiosamente abre bien pero opone más resistencia.
De primeras me esperaba que por ello no espumase bien, me irritará la piel, que acabara pinchando o rascando… Pero todo lo contrario.
Ha hecho una espuma increíble. Desde que tengo este Stirling siempre he conseguido muy buena espuma con él pero con esta brocha casi que me arriesgaría a decir que si no ha sido la mejor espuma, habrá empatado con ella…
Irritación cero. Puntas super suaves… Y como os decía, la sensación con ella totalmente distinta a mis otras brochas.
Hoy tenía barba de 2 días que era prácticamente rastrojos
![]()
Voy a usarla unos cuantos días más de seguido para probarla así también con barba de 1 día y ver también si usándola 3 o 4 días seguidos sigo con las mismas sensaciones.
Estaría también bien que si alguien usa también estas brochas para espumado en cara compartiese opiniones para ver si es sólo cosa mía o si realmente estas brochas son así… ![]()
Venga, no me enrollo más… Qué tengáis buena tarde!! ![]()