Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros afeitantes, a otra semana más de afeitados del día
Vamos finiquitando enero (y su cuesta), para ir entrando en febrero, como quien no quiere la cosa.
Los días pasan y los afeitados también, así que, para que quede constancia y esos rasurados no se pierdan en el tiempo como lágrimas en la lluvia hagan fotito y posteen, que los vouyeurs afeitaders se lo agradecerán
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Antiga Barberia de Barrio Finest dos Bandas 22x55.
JABON:Yaqi Malibu.
MAQUINILLA:Gillette Tech Set England.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Lea After Shave.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Afeite de anoche, no me dió tiempo a colgarlo, como de costumbre Calva/cabeza/ barba.
Me ha sorprendido la espuma que hace este jabón vegetal, desliza muy bien la cuchilla y tiene un Post muy bueno, cero irritación . El aroma es suave y citrico.
PRE: Aceite de almendras dulces.
JABÓN: Fine (Italian Citrus)
BROCHA: Yaqi SF.
MAQUINILLA: Oliworks M3teorite AL.
CUCHILLA: Guillette 7 O’clock amarillas ###
AFTHETSAVE/BÁLSAMO: Nivea.
Buenos días, estrenamos semana con afeitado Bay Rum, “Isla Muerta” de HAGS, acompañado de la muy eficiente Tatara Nodachi …
-Jabón y after "Isla Muerta:
-Tatara nodachi
-Yaqi Ocean
Jabón: Shibusa 2
Maquinilla: Whityle 22T-H Glide PRO 5,0
Cuchilla: Perma Sharp
Brocha: Barbearia
After: Old Spice
Este cabezal me llamó la atención y por el precio en Aliexpress decidí comprarlo pero sin grandes expectativas… Montar las hojas no está muy logrado porque a nada se te pueden mover, aunque solo es cuestión de un poco de paciencia y listo.
Lo del rodillo no lo había visto nunca y quizás es lo que más me llamó la atención y… funciona, es como que resulta más fácil y aparentemente más seguro afeitarse. El resultado también ha sido bueno, tres pasadas FCL y listo.
Si alguno ya lo ha usado sería interesante compartir opiniones, he buscado y no he encontrado nada.