Afeitados del 26 de enero al 1 de febrero de 2026

Buenos días.

Joserra Lime&Clove jabón y loción
Omega Élite Classic
Coral
GFT Limes Skin Food

72 Me gusta

Vaya si lo es :heart_eyes:

Gracias por apreciarlo. Ya me lo dijeron al vendérmela: Bien afilada es una delicia usarla. Y totalmente cierto :smiling_face::people_hugging:

1 me gusta

Nos mantendremos a la espera de que vuelva el momento calendario.

No está de más que de vez en cuando se recuerde el asunto :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Ya sonó el shofar, ahora ya con calma.:grinning_face_with_smiling_eyes:

La crema en tubo, una vez les pillas el punto, es muy práctica y cumplidora. Me gusta, la verdad.

2 Me gusta

Si ni se ve, Ricardo, pero la gotita caía para abajo como si me hubiesen apuñalado. :joy:

Me podría afeitar ahora incluso de no ser porque no hay mucho que afeitar. El domingo me afeitaré como de costumbre. :grin:

:people_hugging:

Eso ha sido porque soy despistado como yo solo y se me pasó por completo. El cortecillo fue justo al acabar repasando un poco la barbilla. Me eché el masaje y ni lo noté. :joy:

Siete horas de operación, soy ella:

684226d1ccddb2c5dc880b04bef927a0.jpg

:joy::people_hugging:

Es una pasada de aroma, en casa no se me quejó nadie cuando bajé, eso es raro. :joy:

15 Me gusta

Hola,

Fin de la jornada laboral, relajante afeitado y en breve una bien ganada tarde en el sofá

Jabón: Arko
Maquinilla: King C Guillette
Cuchilla: RinoceRos
Brocha: Omega 10077
After: Clubman Musk

A pesar de un pequeño corte (SCNHG :grinning_face:) el resultado ha sido satisfactorio, buen fin de semana a todos!!

70 Me gusta

Viernes 30 de Enero

Afeitado doble. Agárrense por que vienen muchos comentarios.

Afeitado de Cara

Otro más a navaja. Voy quitándole el miedo. Con la derecha estoy mejorando bastante, cada vez deslizo más y aprieto menos, eso se traduce en una menor irritación. Me he afeitado la parte derecha al completo. Con la izquierda poco a poco, la parte de la barbilla por ahora imposible.
También estoy mejorando en el asentado o eso creo, la navaja sigue cortando pelos al aire después de 4 asentados, creo que eso es buena señal. Queda muchísimo por mejorar.

@Davud si no fallo creo que fue el compañero que comentó que las brochas caballunas se podían utilizar y se podía disfrutar de ellas. Pues bien, he espumado agarrando el nudo y después pases de pintor. Quizás debía haber espumado más, pero al agarrar la brocha por el nudo la espuma me empezaba a pringar (tampoco hay problema que es jabón). Todo esto con la primera brocha que compré, una vielong caballuna, habrá miles de brochas mejores, pero oye, la recordaba peor.

Adjunto foto de la brocha con espuma al estilo de sergio @Lampardi

Afeitado de Cabeza

Afeitado normal. Decente. Quizás con demasiada irritacion por no haber cambiado la cuchilla. La proxima no sucederá. Acabado todo con floid, que parece que me lo bebo por que últimamente está bajando rápido.

Seguiría comentando, pero lo dejo aquí para dejar más impresiones para otros afeitados.

Saludos y feliz fin de semana.

67 Me gusta

Creando escuela! :saluting_face:

4 Me gusta

Vaya día :face_with_peeking_eye:
Ánimo amigos, esto sólo nos pasa a los que nos afeitamos pero, no hay nada como una barrita cortasangre hemostática para cerrar la “hemorragia” y, a por al próximo afeitado.

Saludos!!

10 Me gusta

Viernes 30/01/2026

EUFROS Zaldun
Dscosmetic Gran Muralla Synthetic
Gillette Fat Boy Adjust. 1959-E1 :: Feather Hi-Stainless
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
ETRO Patchouly loción

.

.
Saludos!!

69 Me gusta

Lo mismo estaba pensando yo Rafa :flushed_face:

1 me gusta

Shavette : Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline #3
Jabón y loción : Westman Sintra
Brocha: Yaqi Ever
Afeitado con estreno de este jabón con su loción, me ha sorprendido mucho la facilidad que espuma y la calidad de la misma, protección total y deslizamiento de diez. Y a todo esto le acompaña un aroma exquisito… Así que muy contento con la adquisición
IMG-20260130-155308

72 Me gusta

Un minutillo con el alumbre en el cortecillo y problema resuelto. Pero sí, vaya día. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Para el domingo estás nuevo. Verás qué buen afeitado te vas a dar!

1 me gusta

Correcto! Tengo pensado además hacer una cosa que no he hecho nunca: afeitarme con jabón de manos, el que uso para la ducha, una pastilla de Hagslinger. Para la piel va estupendamente, hidrata un montón y es muy suave, así que por qué no, aunque la espuma sea aireada, funcionará. Lo grabaré. :grin::grin:

8 Me gusta

Claro Sergio, ¿por qué no va a funcionar? Ese tipo de cosas no es para hacerlo a menudo, pero puntualmente no sabemos si nos pilla en algún sitio donde no tengamos jabón de afeitar (porque se nos haya olvidado, por ejemplo), y tenemos que tirar la jabón de manos. Seguro les ha pasado a muchas personas. Eso sí, grábalo :rofl:

5 Me gusta

ADD 30/01/2026 #23

Matutino :sunrise:

Colorlamb con cuchilla Astra rusa en uso #3
De la Terreta Albufera
Pino Quemado MrSkin Boti Cap. Finest 3B

Ayer me llegó esta maquinilla que ya se ha visto en algunos afeitados del foro. No voy a mentir, desconozco todo al respecto de esta maquinilla salvo que es monofilo y que me ha costado 6€. Si @Hosay18 ya la ha revisionado lo buscaré.

Por el precio que ha costado a mi me ha dejado muy sorprendido. Me cuesta creer el nivel de acabado del diseño y el buen funcionamiento. Obvio que no llega a la suela de los zapatos a una Yaqi Ghost 0.7 SS o a la Rockwell 6S. Pero cuesta 6€ o menos :joy:

Muy contento con esta nueva adquisición.

Un saludo a todos :people_hugging:

68 Me gusta

Afeitado de viernes
Un gustazo ..
Muy bueno este jabón con esta base HALO..
En cuanto Aroma ( eso va por gustos ) me ha encantado ..un tabaco muy rico ..y muy bien acompañado de avellana y un toque de coñac ..todo en su justa medida
Maquinilla: KCG
Cuchilla: Flydear ###
Brocha: Yaqi Moka
Jabón: Prophecy by @TiagoGS
Aftershave: Proraso Red
Bálsamo: Mercadona
Perfume: CK One Shock

044f3e4aab7f0a04e1f4e9ddbcdda39a.jpg

70 Me gusta

Rubber+Boti//El Almirante Set//Full de Castro

Mañana día de los tercios y también entro de guardia así que el afeitado ha sido ahora. Nada mejor que el jabón de nuestro compañero Joserra para conmemorar este día. El vaciado de Alberto juega en otra liga. Afeitado tranquilo y disfrutado. Buen fin de semana señores.
Un saludo!!

68 Me gusta

Saludos, afeitado de viernes.

SOTD: 30/01/2026

Razor: Muhle R41
Blade: Personna Platinum, 1st use
Brush: Boti SHD Foregoer Silver Type Badger
Preshave: Toalla Caliente
Soap: Mitchell’s Wool Fat Puck
Aftershave: 4711 EDT
Balm: Nívea Sensitive Soothing Post Shave Balm
Additional Care: Pili Natural Witch Hazel Skin Toner