Calculo que tiene un loft de 50mm. Abre bien, pero no en exceso.
De nudos de tejón, suaves y muy agradables te aconsejo los Boti Foregoer, a mí me han seducido, los tengo en dos brochas, de 22 y 20mm .
En la práctica no son nada pequeños, abren muy bien. Ideales para espumado en cara emho.
He encontrado esto en AliExpress:
51,93€ | Boti Brush-SHD Foregoer Back All Natural Badger Hair Knot Shaving Brush Tipo de bombilla Herramienta de afeitado de barba para hombres
Por un momento pensé que te ibas a afeitar con un huevo frito. Y no me ha extrañado, conociéndonos…. me he visto por un momento yéndome a por una sartén.
Este jabón será mi proximo 3017, pero como he nombrado @HugoCast, será 3017 de funcionario, de lunes a viernes, me uno al equipo de @pedropiter.
Acabando este Westman solo me quedan los suyos en la base Halo que es la que me va mejor.
Gracias por los consejos. Ya tenía fichadas tus brochas de Mikel y el nudo de Boti, ahora mismo con algo de descuento en su web.
Lo que me llamaba mucho la atención era eso de ver la SF a compañeros, la dos bandas y con el nudo abierto, el mío nada.
También compré en oferta una Yaqi espacio infinito creo que es , dos bandas, y tampoco abre. Las ofertas son con supuestos fallos en el mango pero la mia viene con 50 de loft y en la web indican que viene con 55mm, no sé si estará mal el dato de la web o mi nudo con el loft poco apropiado.
Lo del frío…nada muy diferente que los últimos días.
Pre: Emulsión Álvarez Gómez Brocha: Uomo Destiny - ‘Silencel’ G5 Jabón: Portus Cale Black Edition Cuchilla: King C Gillette #4 Maquinilla: Aylsworth Apex Plus After: Portus Cale Black Edition
Pearl Flexi con Astra rusas en uso #1 Gredos Joserra Rainbow Yaqi
Nuevo uso para esta maquinilla y nueva buena experiencia. Hoy he invertido el orden de la regulación y he puesto el dial al 2 para el pase a favor y he bajado a casi el 1 en la contra. Sin apretar ni insistir demasiado se ha llevado el pelo cómodamente. Un buen apurado.