Afeitados del 26 de enero al 1 de febrero de 2026

IMG-6999

64 Me gusta

Llevas 3 o 4 fotos que merecen un jamón
podrían salir en cualquier mes del calendario
:+1:

8 Me gusta

Buenas tardes señores

Afeitado/ensayo con esta humilde “Solingen” con un filo de lujo.
Media cara con un asentador y media cara con el otro.

Parece mentira lo mucho que puede llegar a cambiar un filo solo con el asentando.

63 Me gusta

Reconozco, sin vergüenza, que este tipo de comentarios resultan agradables. :blush:
Muchas gracias Fernando :upside_down_face:

7 Me gusta

Muy buenas!! Afeitado del martes!!

Pre: Ducha y Babaria men aloe aftershave
Jabón: Arko
Brocha: Omega Élite GT Series
Maquinilla: Kämpfe A85
Cuchilla: Rhinoceros Swiss ##
After: Lea

Bueno pues hoy he vuelto a usar la Omega Élite para ir conociéndola un poco mejor y si ayer me gustó, hoy aún más!! :blush:

Principalmente he apreciado que hoy abre más y mejor que ayer y que era brocha es una bestia espumando :sweat_smile:

¡¡Qué barbaridad!!! Qué espuma ha sacado con el Arko… Nunca había logrado una espuma así con el Arko, espesita, super cremosa, gran deslizamiento y post como nunca.

Y encima es que en nada de tiempo!!

Ayer quedé contento pero tenía dudas respecto a ver cómo se portaría hoy, segundo día de uso consecutivo y además con barba de tan sólo un día y además tras el CDB total de ayer… y la verdad es que ha superado mis expectativas :blush:

Mañana volveré a usarla a ver qué tal el tercer día consecutivo, pero vamos que muchísimo tendría que cambiar la cosa para que no la considere (como hago ahora) un abrazo de brocha y un agran compra la precio que está en Gifts & Care…

64 Me gusta

Gracias Alessandro…y esa no está hecha con IA, je,je.
Saludos.

2 Me gusta

¡Hola!
Hoy me he afeitado con esta bonita maquinilla Seygus Zeppelin v2 con gillete platinum,y como siempre muy bien,apurado perfecto,siempre me hago un puntillo o dos de sangre pero por falta de práctica, seguramente en algún momento aprieto inconscientemente.Aprovecho para mandar un saludo al compañero @Amalric que la dono al sorteo del año pasado.Es mi única máquinilla operativa,tengo una para limpiarla que aún no he probado nunca.
El jabón (creepy chocorange)es la segunda vez que lo uso.En la primera ocasión no me terminó de convencer porque no conseguí muchas espuma y su olor para mí era un poco raro.Ahora me gusta todo,no hace una espuma muy gruesa pero no lo necesita y su olor me encanta,talvez la primera vez estaba resfriado.
La brocha de pelo de caballo Semogue aparte de muy bonita a mí me encanta.
:+1:t2::people_hugging::heart:

70 Me gusta

¡Por suerte! Aún somos superiores a la IA por ahora.:top_arrow::wink::people_hugging:

4 Me gusta

Buenas tardes, el de hoy
Maquinilla: Yaqi Ghost 70 SP
Cuchilla: Wilkinson India #1
Jabón: Edición especial grupo Afeitado Clásico
Brocha: Yaqi Robin
After: Old Spice Captain
IMG-20260127-103014

62 Me gusta

Martes 27/01/2026

ARKO
Whipped Dog High Mountain
Maggard MR3 Slant :: Gillette 7 o’clock SharpEdge
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
TRINITÆ bálsamo

.

.
Saludos!!

66 Me gusta

Buenas señores.
Afeitado y ducha de Tarde 17:00.
Me he quedado para entrar a vivir…nuevo

63 Me gusta

SOTD 27/01/2026

:barber_pole: TI Le Grelot 6/8* Zenith 507 XSE* Hanami Soaps Smoke Edge :barber_pole:

Saludos !!!

61 Me gusta

San Lea :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que foto más wapa :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Fisicamente se parece q la Semogue Mercadona.

2 Me gusta

Esperemos que no nos la recorten mas , Nos quitaron el tallowate , Nos quitaron gramos, Nos quitaron de poder comprar en Mercadona… esperemos que ahora no nos quiten el capuchón o la Lanolina …

Podrían sacar una barrita Lea con fragancia Naranja ,hay lo dejo, por si nos leen los señores de Lascaray :dizzy:

Aqui un Fan incondicional de Lea :saluting_face:

6 Me gusta

Lo mismo pensé yo cuando la vi. Pero esta esta mas guapa en negra con la virola cromada . El caballo cuando sabes domarlo es muy agradecido igual que las brochas, a mi las caballunas me encantan pero reconozco que al principio no, son muy suaves y poco o nada tragonas.

Una caballuna, una barrita Lea , una cuchilla de un filo bic y no te hace falta mas…
bueno si, agua :wink:

9 Me gusta

La de pelo de jaca , también se desbrava???

1 me gusta

De puntas que yo sepa no abre como una cerdita.
Lo que es el nudo con el agua tibia se vuelven super suaves y se vuelve “muy blandita” al contrario que las cerditas que les tienes que ir dando uso y mas uso para que sean cada vez mas suaves y dulces con la piel.
Y si os preguntais si me gustan las Cerdas la respuesta es si ,son de las que mas uso.. pero de vez en cuando me gusta sentir la suavidad sin tener que irme a una brocha sintetica.

Las caballunas las definiria como " dulces para la piel " el inconveniente que le veo que hay algunas brochas de caballo que segun que movimientos hagas se enredaban el nudo con facilidad y tienes que andar peinando, pero con movimientos de pintor no sucede y es super agradecida por que notas tacto natural en la piel, no como las sintéticas que eso, no lo transmite.. y no necesita tanto rodaje para sentirlas suaves , como las cerdas de Cerdo :pig_face: :pig: :pig_nose: :face_with_hand_over_mouth:

11 Me gusta

Imperial Bruji//A&E Tertius//Hannover 9/8 Bellied//Arabi Cana EdP

Entramos ya con mis queridos tercios , que pronto será su día señalado. Muy buen desempeño de todos los materiales y disfrutados.
Un saludo caballeros!!

64 Me gusta