Afeitados del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024

Lo es! Y afeita aun mejor :smiling_face:

2 Me gusta

Hoy hace 60 años nací yo y después de un día totalmente dedicado a la familia no me quedan ganas ni de afeitarme estoy agotado pero muy feliz
Mañana mas

38 Me gusta

Felicidades

2 Me gusta

¡Felicidades!

1 me gusta

Un cumpleaños es excusa válida para no afeitarse. Felicidades

1 me gusta

Afeitado de hoy miércoles con otro llegado ayer.

Brocha Vielong sintética, jabón Joserra Barbearia espumado en suribachi, maquinilla Mühle R89, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L y de after Proraso sándalo.

Buenas noches.

85 Me gusta

Muchas felicidades @Joss … Estás perdonado … :pray:

1 me gusta

Muchísimas felicidades Bernardo @Blora!

1 me gusta

Felicidades y a seguir cumpliendo con salud.

1 me gusta

Pues feliz cumpleaños hombre, está Vd. Disculpado.

1 me gusta

Por casualidad ese masaje proraso es la loción con alcohol roja, la que viene en una botella más grande?
Si es así, que tal va, compañero?
Tengo curiosidad por probar un After con alcohol y esa es candidata.
Saludos!

2 Me gusta

Felicidades!! :birthday:

1 me gusta

Correcto, compañero! Te adjunto una imagen.
1-SP00728-1-dc43

Es la primera vez que la pruebo y va muy bien, me ha gustado mucho. Hace ya sobre un par de horas que me he afeitado y me ha dejado la piel realmente bien. Si tienes el jabón (es de mis favoritos y sin duda cuando se acabe me haré con otro nada más poder), hazte con la loción, porque para el precio que tiene (5´50€ en Primor), es un 10.

Espero haberte ayudado,

Un saludo! :beers:

40 Me gusta

Felicidades, a por muchos años y afeitados mas :clap:

1 me gusta

No olvides nunca que los suplentes muchas veces son los que dan la victoria.

Gracias a ti! :raised_hands:t4:

1 me gusta

Me encanta ese jabón, es con uno de los que empecé. El único fallo que le veo es que de seca extremadamente rápido, aunque simplemente dándole más agua mejora.
Me alegro de que funcione bien. Gracias por la info! :+1:
Por cierto usas loción y bálsamo o solo loción si puedo preguntar.

2 Me gusta

Felicidades Jose! :birthday::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades, tocayo.

1 me gusta

Felicidades :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me pasa lo mismo, junto a TGF´s Savage, fue mi primer jabón, le tengo mucho cariño, y, además, me funciona realmente bien.
Y mira por dónde, jamás he tenido problema con él porque se secase la espuma, hasta hoy que lo he espumado con una brocha roja de cerdas (por aquello del color para que la foto quedase más bonita), y, definitivamente, mejor con sintética siempre; la espuma se me ha secado un poquito y no ha sido todo lo voluminosa que suele ser siempre.
En cuanto a los bálsamos, nunca me han convencido, pero tengo dos: Novon verde y Bea.
Me gusta demasiado la sensación de darme la loción, y tengo cierta debilidad por ellas.

Gracias a ti! :raised_hands:t4:

3 Me gusta