Afeitados del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024

Totalmente de acuerdo Jorge :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado del miércoles 28-2-2024. Hoy estrenando una Antonio Pedrosa.
JABON HERMES DE KEPPING EN JABONERA LATA DE SARDINAS gracias a @Sparrow practica la jabonera y un gran jabón, este Griego funciona también.
BROCHA SEMOGUE MIXTURA 24x52 cómoda y efectiva, suave y con buena firmeza.
NAVAJA ANTONIO PEDROSA 24mm en punta y 23mm en talón, ligera sonrisa, punta barber notch en mango y hoja, en esta poco practica, se llena de jabón, mango de asta de toro de lidia, bonito y bien ajustado, espiga cómoda con muescas abajo y gavilán algo mas largo del normal, resultando muy cómodo tanto para un dedo como para dos algo justo, pulido a espejo bien hecho, vaciado 1/4 acero K 720, largo de filo 8´5 cm la mas larga que tengo, afeita suave y apurado, muy buena navaja, gracias a @arthas_fito ha venido a una casa en la que encontrará mucho cariño.
AFTER EN BALSAMO KEPKINH muy buen after en olor y propiedades.
Un saludo a toda la familia del foro, salud y buenos afeitados.

IMG-1608

91 Me gusta

@Joss Muchas felicidades compañero
Que cumplas muchos más

Pero porqué haces eso?

Esa brocha está nueva, tienes que darle caña y se volverá suave, hará una gran espuma y con suerte tendrá unos bonitos desconchones
Ya verás como vas a disfrutar!!!

3 Me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

Sergio ese asentador de Tito Ángel qué tal te va. Cuál usas primero y cual al final . Procedimiento que realizas y cuando con ese asentador

1 me gusta

Voy a seguir echándole agua a ver si no se me seca, aunque he de decir que el último afeitado fue buenísimo :joy:
Yo sigo en la búsqueda de jabones BBB, con la barrita lea y este jabón he encontrado dos buenas opciones. También he probado el verde pero la verdad es que no me convence.
Creo que voy a seguir tu consejo y probaré esa loción, pero le sumaré el bálsamo a ver si no me reseca mucho la piel.
Muchas gracias!

1 me gusta

Como mola esa jabonera del compañero @Sparrow . Me mola :star_struck:

3 Me gusta

Sera el jabón Sardinian honey???..:joy::joy::joy:
Es broma.

2 Me gusta

Pues le doy 10 pases completos por cada tira y listo. El orden es el negro, el rojo y el marrón (perdón, pero no recuerdo los nombres de los cueros) y siempre le doy justo antes del afeitado

2 Me gusta

Hay muchos donde elegir: Bea, Lea, Proraso, Haslinger (no los he probado), TGF´s, Razorock, Mastro Miché… La lista es interminable, monada (cervecita para quien pille la referencia jajaja).
El verde a mí sí que me gusta, y la loción también, huele muy bien.

Gracias a ti, Cami!! :+1:t4:

1 me gusta

Jueves, 29 de Febrero

Pre-Myrsol Antesol
Black Rose @Joserra63
G❤️s by Semogue

Asentador @tarzan2 Premium
Iluna Filarmónica 14 DT
Thayers Rose Petal
Myrsol Emulsión
Saludos.

84 Me gusta

David los monos no fallan, pero si encima es una 14 no me digas más…:ok_hand:t2:
:wave:t2:

2 Me gusta

Felicidades Jose!!!

1 me gusta

Muy buena navaja Trino esta 14 como lo sabes :clap::clap::clap:
Un abrazo.

2 Me gusta

Felicidades! :beers::raising_hand_man:

1 me gusta

Felicidades compañero.

1 me gusta

Por aquí otro al que le gusta…

Felicidades @Joss

1 me gusta

Muchas felicidades ! :birthday::dizzy:

1 me gusta

Felicidades :beers:

1 me gusta

Felicidades @Joss y que cumplas muuchos más