Afeitados del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024

JUEVES 29-FEBERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Moka Express Two Band Badger hair.28x55.
JABON:Yaqi Malibu.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

@Joss. Felicidades y que con salud cumplas muchos más. :+1: :birthday:

85 Me gusta

Gracias Sergio. Son de los que hizo ángel hace ya tiempo creo. Es azul creo, no negro.

1 me gusta

Totalmente David :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El asentador Premium de Angel @tarzan2 lleva, si no me equivoco, dos bandas de potro curtido vegetal mas una de nobuk, la oscura.
Saludos.

4 Me gusta

Me alegro que te haya gustado Juan, ya te dije que era una gran navaja, me alegro que haya acabado en una gran colección.
Que la disfrutes con salud, un abrazo

1 me gusta


Buenos dias familia!!

83 Me gusta

KCG & shark titanium, sintética 24mm, Furiah TGS.

Último servicio de este jabón, sea en honor a @Dexter1986 del que acogí este jabón. Me parece que por el precio que tienen están muy bien estos TGS, sobre todo procurando una carga generosa.

Desde finales de enero hasta hoy, día bisiesto de febrero, ha durado este jabón a afeitado diario prácticamente. El aroma desde hace ya un tiempo ha tendido a ser muy tenue. He de decir también que no lo cogí entonces nuevo del todo, algún uso ya había ido teniendo.

Una experiencia que me está gustando mucho, la de dedicarse un margen de tiempo amplio a un solo jabón. Por lo demás, afeitado suave y tranquilo.

Que tengan un buen día.

84 Me gusta

SOTD 29 Febbraio 2024
:it:
Jabón: Wholly Kaw “New York”
Navaja: Wacker 7/8 Black blade
Brocha: Simpson Chubby 3 Super
As: Wholly Kaw “New York”

89 Me gusta

muy buenos materiales de afeitado Juan, Pedrosa son palabras mayores. Me alegra ver esa Semogue en tus afeitados.

1 me gusta

Te indico un poco Manu, tema pieles de Tarzan. Yo tengo uno de 4 tiras (venado, 2 de potro y 1 de canguro)
→ Venado y potro natural (suaviza el filo)
→ Potro poro cerrado y canguro (suben filo)

Orden:
si el filo esta bajo Venado , potro poro cerrado, potro natural y canguro
si el filo esta bien Venado y potro natural

mas o menos es asi. ya es cuestion de ir viendo por ti mismo y probar.

14 Me gusta

Jueves, 29-2-2024.
Floïd oil pre shave. Fitjar: Fjellheim, Shaving soap & Moisturising After Shave. Simpson: Chubby 2, sovereigh fibre, Lime Swirl handle. Filarmónica 14, Doble Temple, Lime swirl custom scales made by Pablo Fuertes.

IMG-6868

Fjellheim: Potentes enebro y pino que como dice el fabricante noruego, te dan un aire de señor del bosque, un fresco.

91 Me gusta

Blackland Vector Ti • Feather Pro • Zenith • Barrister and Mann Hallows

93 Me gusta

29/02/2024

SOC marfil
Proraso piel sensible
Merkur 41C
Astra azul
Confort
Alumbre
Proraso piel sensible

86 Me gusta

Quería Dar las gracias a todos los compañeros que me han felicitado

10 Me gusta

Yaqi 24 // crema Álvarez Gómez // Filarmónica especial // asentador @tarzan2

Hoy tocaba estrenar la crema Álvarez Gómez comprada al compañero @ipsion y el asentador del maestro @tarzan2 y, aunque habían varias candidatas, la Filarmónica especial ha sido la elegida para estrenar el cuero. Afeitado estupendo en dos pasadas. Habrá que seguir probando, pero de momento muy contento con los nuevos productos.

85 Me gusta

Bueno, a ver si puedo prodigarme más por aquí, ahora que todo vuelve a su sitio poco a poco. En fin, últimamente estoy usando mucho la Timeless —adquirida hace unos meses a un amable compañero del grupo—, hoy empleada en combinación con un SV Stella Alpina y una sintética de PAA. Y de perfume unos toques del maravilloso Al Qurashi Blend de Abdul Samad Al Qurashi, detrás del cual ya andaba su tiempo y que al fin he conseguido… Junto a Safari Extreme, lo mejor de esta casa saudí.

IMG-20240229-114552-edit-3636192371184213

88 Me gusta

Afeitado del jueves:

Algún tiempo sin usar la Rex Envoy :thinking: con cuchilla Perma-Sharp; tremendo afeitado :muscle::smiley:
Que tengan un buen día :+1:

90 Me gusta

Hey Juan! Más que tenue, diría mayormente que por la potencia aromática no destaca, pero para mí tampoco llega a ser suave, porque se aprecia. Lo que sí, emho, han clavado lo que es el olor del Old Spice. En cuanto a la dureza del jabón, no es algo que yo tenga muy en cuenta, la verdad, y yo también lo pillé en el Zoco, por lo que como tu comentas no es lo mismo que pillarlo nuevo, pero yo creo que lo has definido muy bien, un jabón mórbido, algo duro. En cualquier caso, la calidad de la espuma me pareció top.

4 Me gusta

Buenos días.

Grooming Dept Coattail Redux
Shavemac/Oumo
Rigarazor
GFT Spanish Leather Skin Food
Razorock The Stallion

87 Me gusta

Jueves, 29 de Febrero de 2024

Buenas tardes,

Pre: Agua
Brocha: Razorock 400
Maquinilla: Gillette Super Adjustable 109
Cuchilla: Gillette Permasharp #3
Jabón: Chiseled Face, Sherlock
Espumado: 3dBachi
Post: Confort + Ducha + Chiseled Face Sherlock Aftershave

Muy buena primera toma de contacto con Chiseled Face, espuma de calidad y un olor que me ha gustado mucho, aunque yo el cuero no se lo noto. Lo que sí la pimienta, y bueno, en general es un aroma como especiado. La Gillette, pues una maravilla. Afeitado al 4, suave como una caricia pero apuradora.

Y listo para entrar de noche, bien afeitado. Que tengáis un muy buen juernes,
Un abrazo!

86 Me gusta