Afeitados del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024

la misma tira de venado que tengo yo, no habia probrado esa combinación , la voy a poner a prueba un tiempo , Gracias Joserra

5 Me gusta

Pre: Lavado de cara con agua caliente
Brocha: Brochon de druida con pelo de tejon manchurian
Jabón: Pesadilla Nocturna de Dexter
Espumado: En la cara
Maquinilla: Razorock BabySmooth
Cuchilla: Treet Falcon #1
Técnica: F/F/L en cara - F/F en cuello
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Serum aftershave de Joserra + Locion Pesadilla Nocturna

86 Me gusta

Felicidades…

1 me gusta

muchas Felicidades Jose, buena cifra de cumpleaños.

1 me gusta

Interesante, tomo nota.
El venado suaviza y el canguro aviva.
El orden de aplicacion?
¿Canguro y venado (avivo y suavizo) ó
Venado y Canguro (suavizo y avivo)?
:thinking:

4 Me gusta

A mi me gusta la segunda: Venado y canguro, por ése orden.

4 Me gusta

Día último de este febrero bisiesto de 2024.Jueves,mismamente como si fuese del 29 de abril.

Vuelve la Mason & Richard.A esta parece que le gusta el nuevo Potro PLUS de @tarzan2 …esto no deja de ser una cuestión que entra de lleno en el proceloso y a veces ignoto universo de la física cuántica y su primera ley:

“Nada,en el universo pasa por que si”.

Mi madre que como madre era sabia,lo enunciaba de una forma más gráfica,por si el escuchante no estaba versado/a en los complejos principios de la sabiduría ancestral de las madres.“No hay muerte que achaque no tenga.”

Racogon nº7.-Lágrimas Negras de @Xavieiro .-Danidom Endurance cerda.-Mason & Richard 6/8 semivaciada Sheffield.-Cuenco de plástico.-Potro PLUS y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Bermellón.- 3 Pases que como ayer me han dejado la cara pulida como pasamanos de escalera.

Esto es es de lo mejor que se creó en el siglo XX.

Mañana viernes…se pasó la semana como un suspiro,así que aprobechen.

86 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Bonitas fotos Bonilla. Me gusta el crono…
En lo referente a los cueros de Angel @tarzan2 tú, como experto navajero que eres, tienes algún truquillo en particular?.
Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo al 100% Venado y canguro mano de santo,pero si pruebas su nuevo potro PLUS…
…el filo parece como un bisturí.
@Benjamin .La clave es conseguir un buen bisel.a partir de aquí lo demás llega solo.Pero si no hay buen bisel puedes tirarte 6 meses dando pasadas por la piedra y como si te lavaras los pies.
@Sparrow Juanma no dejes de probar ese venado,te va ha sorprender.

4 Me gusta

Este es el asentador de ángel que le llamo nakayama. Que yo comentaba nobuk, becerro y ternera. Al menos el que yo conozco. Azul, rojo y marrón

28 Me gusta

No tengo combinación fija,la que mas uso es venado,potro acabado natural y canguro. 10 pases venado,potro acabado natural 15/20 (ahora el mismo en acabado PLUS) y canguro 8/10 pases+15/16 pases por la palma de la mano y a la cara.
Esto varia con cada acero y unos quieren cuero a tope y otros te permiten afeitarte varias veces sin pasar por cueros.

5 Me gusta

Yo hasta hace un tiempo seguía esa misma secuencia, Venado-potro natural- canguro, y aún la uso. Pero últimamente me salto el potro natural y me va de fábula. Ahora, yo le meto 20/30 pases y me quedo tan fresco. Esto, como en todo, es personal y al mismo tiempo no es algo fijo ni es posible cuantificar el efecto. Depende del día y así vas practicando y experimentando, es lo bonito…

7 Me gusta

29/02/2024

Preshave oil
Carioca de San Xoan by Xabons @Xavieiro
L’eau Dissey Por Homme Lotion aftershave, Balm aftershave & edt.
Zenith 2000C XSE
Filarmonica Doble Temple 14

Al mal tiempo buena cara, y como tenemos un tiempo horrible por el norte nada mejor que un afeitado a navaja con una Doble Temple de 1 generación y el Carioca de nuestro entrañable colega, un jabón que te saca una sonrisa mientras lo espumas que en mi caso es en cara. La Zenith impresionante y se está haciendo imprescindible. Las notas aromáticas las ha puesto este combo que huele de maravilla y casa muy bien con el jabón.

Mañana viernes! :muscle: :muscle: :facepunch: :facepunch:

Edito: Me olvidaba, afeitado dedicado a Pedro @Trasgo , navajero de los más grandes. Hace tiempo cuando la mayoría de por aquí andábamos con multihojas y espuma de botes este señor cataba lo mejor de lo mejor en navajas…léase Iberia, Filarmónicas, Carl Rader, Bartmann, etc.
Por ti Pedro

85 Me gusta

Te agradezco mucho el comentario que en esto nada es remedio para todo.Voy a probarlo haber que tal me va,para mi el venado es como el Scotch Brite…No puedo pasar sin él.

3 Me gusta

Blackland Vector+Feather Professional Super; Vie Long 16571; Martin de Candre; Floïd; L’Occitane Cade
E408-E008-A1-C2-4446-8134-F4764015643-B

84 Me gusta

Mi gran descubrimiento en asentadores.

Yo venado y lo que se tercie, pero de primero venado.

5 Me gusta

Eso me paso a mi cuando lo usé la primera vez,llamé a Ángel y le dije:" Macho,esto es la Macarena de los cueros,increible como despabila los filos".Este muchacho tiene la cabeza mu bien amueblada.
Un abrazo

3 Me gusta


Gromimg Cult Eros // Le Maurice Sand blasted // Semogue LE 2022 // Itakha balm

69 Me gusta

Buenas noches
Pre myrsol emulsión
Jabón MdC original
Brocha oumo sintética
Maquinilla athena
Hoja gillete wilkinson 3#
Afther mennem Green

83 Me gusta