Afeitados del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024

Hola Juan, pues yo si noto las diferencias con las del expositor. Las encuentro con menos filo, aunque puede ser subjetivo o cosa mía, pero a mi me lo parece.

No sé, que opinarán otros compis al respecto.

Por cierto, una observación mía, aunque a lo mejor no sea así, pero cuando se venden en el Zoco, la mayoría de las que salen son del expositor o sueltas. ¿No creés? :person_shrugging:
Un saludete fiera :wink:

2 Me gusta

Preciosa la Palmera, sencilla sin estridencias y elegante. Un muy buen disfrutado afeitado.

De Pablo poco más que decir, un maestro.

Saludos

3 Me gusta

De nada , no estamos aquí solo para contar con que nos hemos afeitado o que nos hemos comprado , espero y deseo que tengas una recuperación rápida y un buen post operatorio.

4 Me gusta

Sábado, 2 de Marzo de 2024

Buenas tardes,

Pre: Agua
Brocha: Semogue SOC Marfil
Maquinilla: Razorock Baby Smooth
Cuchilla: Shark #1
Jabón: Haslinger Lanolina
Espumado: En cara
Post: Confort + Vanderbilt Aftershave + Ducha + Vanderbilt for Men EDT

Afeitado con apechusques que transmiten limpieza para un día lluvioso y gris. Ideal para quedarse en casa a darle caña a Lost, bien afeitado y oliendo a limpio. Me ha gustado este Vanderbilt, eso sí, el aftershave tiene un pelotazo de alcohol importante.

Que lo paséis genial este sábado, especialmente a los compis que tienen la suerte de poder juntarse hoy por los Madriles y apretarse un cocido madrileño en condiciones, el día desde luego es lo que pide.
Un abrazo!

*Hoy de fondo, Portishead

86 Me gusta

Me alegro mucho compañero, te deseo una pronta y segura recuperación. Mucha fuerza!

1 me gusta


Buenos dias familia!!
Hoy full Tabac :yum:

86 Me gusta

Razor: Dovo Primo II
Blade: Wizamet Super Iridium TM #1
Brush: Simpson M7 Silvertip Badger
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen sábado, amigos!

84 Me gusta

¡Gran noticia, compañero! :muscle:

1 me gusta

Afeitado del sábado.

Brocha Vielong sintética, jabón Joserra Traveler, maquinilla SCHICK al 6, afeitado a 2 pases F-L, after Varón Dandy.

Hoy con apechusques de viaje, buenos días

87 Me gusta

Gracias Juan. Tomo nota y probaré alguna de estas cosas porque si no cambio algo, los resultados tampoco cambiarán. Un saludo.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Dos a favor, los ya habituales, con una muy buena espuma para ambos y un apurado, que sin ser malo, nada tiene que ver con el de ayer.
Buena tarde de sábado a todos.

78 Me gusta

Las pherma-sharp no me gusta la verdad.he probado ya muchísimas y por ejemplo las gillette platinium me gusta. Mucho pero solo me ofrecen 2 afeitados, las treek me encantan pero igual con 2 y a la basura.
Las Feather algunos más , las kai algún afeitado más ,aunque el primero es más áspero, pero los siguientes se me hacen muy dulces.
Las wizament también son bastante buenas.
Y otras tantas también me van bien pero solo con 1 afeitado.
Me gusta tanto el placer de afeitarme que no me juego con el número de usos de las cuchillas.
Además así se.compran más😏.
Pero gracias por la recomendación.
Las nacet también las he probado. Y un compañero me regaló.unas muy antiguas que me van de maravilla.
Ya sabes , ensayo y error y quedarse con lo que a uno le vaya mejor , que cada cara es un mundo :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Ok, yo también les saco a todas 2 o 3 afeitados como máximo, ojo! y a dos pasadas. Las Wizamet, las noto un pelin menos afiladas y ásperas, aunque tienen muy buena recio calidad precio; las Treet Platinum, también tienen buena relación calidad precio y son cojonudas, las alterno con las Nacet.

Buen finde :wink:

6 Me gusta

Afeitado del día!

Pre Grooming Dept
Jabón Joserra Space Apple
Tatara Nodachi
Cuchilla Feather New Hi
Brocha CRV
Loción Joserra Space Apple

89 Me gusta

A recuperarse pronto y bien compañero

1 me gusta

SOTD - Sábado, 2-3-2024

Como un señor con estos aperos.

Brocha: Paladin PK-47 Neptune
Maquinilla: Lambda Athena
Cuchilla: Permasharp #3
Jabón: Daisho Chill out
Loción: AS Daisho Chill out

Buen día a todos :slight_smile:

90 Me gusta

Fuerza :muscle::muscle:

1 me gusta

Buenas tardes señores
Yaqi Excalibur & Feather AC #2
Omega 621
Stirling Barbershop
Loción Hidalgo
Maravilloso afeitado estrenando jabón y loción, que combinan de maravilla. Que gusto el aroma de Hidalgo, pura elegancia. Muy apurador este cabezal, pero indulgente.
Picsart-24-03-02-16-10-57-563
Feliz fin de semana :tophat:

85 Me gusta

Buenas tardes!

Simplemente maravilloso! Como me tiene acostumbrado últimamente la athena, por algo ha pasado a ser la número 1, para mí.
Hoy me apetecía olor a galleta. :yum:

Un saludo y buen finde señores! :raising_hand_man:

80 Me gusta

Afeitado de sábado.

Va por ustedes.

86 Me gusta