Afeitados del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024


Jabón -Camino Cuero de @Dexter1986
Maquinilla -Blackland Vector.

79 Me gusta

03/03/2024

Preshave oil
Outono by Xabons @Xavieiro
SMN Patchouli aftershave
Semogue Mistura Marfil
Daishi 368 Yasuki Steel

Impresionante la japonesa, muy muy apurado con cero irritación.
Saludos!

77 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Otra vez con problemas para cargar la imagen. Esta tecnología no parece muy fiable, cada vez falla más.

Jabón Vía Barbería Fructi
Brocha Omega, mango de resina
Shavette china clon SR

Como ya he comentado varias veces, este jabón y esta brocha son infalibles, o casi. El tema es que una vez más la espuma que he podido sacar ha sido buena no, lo siguiente.

La shavette en su segundo uso ha funcionado de maravilla. En el primero estuvo bien, pero la exposición me pareció escasa, lo que siempre obliga a abrir mucho el ángulo, posición con la que no me encuentro demasiado cómodo.

Pero el destino estaba de mi parte cuando un día hace no demasiado, estaba yo pasando el escobón por la cocina y de repente se le soltó un pelo. No sé cómo, me dio por pensar que ese pelo pegado en la zona de la shavette donde apoya la cuchilla, podría aumentar la exposición entre medio y un milímetro. Lo puse con pegamento y hoy lo he probado. Todo un acierto, sobre todo teniendo en cuenta mis ideas peregrinas y mi nula capacidad para las manualidades. He sacado una foto para que quede constancia, es lo que se ve como una línea azul.

Buena tarde de domingo a todos y buen inicio de semana.

61 Me gusta

Muy buen afeitado de hoy

73 Me gusta

:barber:SOTE 03/03/2024 :barber: Afeitado de rosas para celebrar el estreno de la maravillosa brocha Bruji Ánfora con el nudo de tejón de dos bandas fan 26 mm :star_struck:

78 Me gusta

This is the way

79 Me gusta

Domingo 3

Hoy 2 pases a favor y listo. Pelo que no ha caído hoy en combate, lo hará mañana.

Buena semana a todos!!

83 Me gusta

Una pena Alejandro, que el material de esas cachas ya no sea posible conseguirlo.

Afeitado de hoy domingo.

Realmente huele a pinar este pato. Jabón comprado al compañero @dezmo , llevaba tiempo tratando de coger un pato y ha sido una grata sorpresa.

Brocha Vielong sintética, jabón Mike’s espumado en suribachi, maquinilla Mühle R89, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Proraso sándalo.

Buenas tardes.

71 Me gusta

Mucha fuerza y pronta recuperación

1 me gusta

Buenas tardes compañeros,

Afeitado de domingo a vuestra salud y un gran abrazo a @MrSkin, espero que vaya todo bien:

Un placer leeros, como siempre

81 Me gusta

Bonita foto, fina presentación, delicada…los reflejos son un plus.
Enhorabuena.

Cuadernos de Afeitácora.

Tercer día del mes de marzo de 2024,domingo,soleado y muy frío.

Probando la combinación de Venado y Canguro y le ha tocado a la Novodur…que me ha dáo un afeitado increíble

Racogon nº7-Proraso blanco-Proraso/Omega cerda-Flilarmonica 14 Novodur-Cuenco de plástico-Venado y Canguro de @tarzan2 -Top Ten pieles sensibles-3 ricos pases y perfecto.

En la naturaleza son frecuentes la sorpresas,como cuento encuentras una planta en un lugar y en una época que no debería estar.Es como cuando usas una navaja de la que no esperas un milagro y te da un afeitado increible…

…ni es fácil fotografiar a pulso una planta cuyas flores no tienen más de 2mm de diámetro,como este Galium verrugosum o Hierba confitera.

Ya están abundando las Collejas coloradas…

Bueno un poco de alegría para terminar la semana.

Feliz descanso queridos afeitantes.

80 Me gusta

Preciosa esa maquinilla como de hueso,y mira que soy de navajas pero es una chulada.

1 me gusta

Afeitado del 3-3-2024.
JABON TROPICAL SUNSET primera vez que lo pruebo y me ha encantado gran olor, protección y post, otra maravilla de @Lodrino .
BROCHA SEMOGUE TSN 18 tejón tres bandas, suave y efectiva, buen nudo.
NAVAJA W&B 23mm vaciado full una maravilla afeitando.
AFTER FLOID MV del Patrio :unicorn: :es:

Un saludo a todos los compañeros, disfrutad de nuestro pequeño, gran vicio.

84 Me gusta

Muchísimas gracias compañero Juan @vento. :+1::+1::+1::pray:. Me alegro mucho que te haya gustado el aroma, y que también sus propiedades te hayan parecidas satisfactorias. Un placer por mi parte. Cuidate.

Un cordial saludo :facepunch::grin::+1:

7 Me gusta

Qué guapa esa Mannos

1 me gusta

Es antigua pero está NOS :ok_hand:

1 me gusta

Está muy bien y afeita genial, lástima que no esté entera.

3 Me gusta

“Vamos por partes que dijo Jack”

@Enzo1
Es ver una Beter aunque sea una de las que tengo yo y se me alegra la cara.

@pedropiter
Nada estoy muy seguro pero creo recordar que ya tienes foto del calendario.
Aún así puedes mandar el jamón, siempre es bienvenido
:wink:

Tremenda Filarmónica @Cinabrio
Imponente

@Caronthe, esa cuña es nueva?
Te estás pasando al lado oscuro
:dotted_line_face:

7 Me gusta