Afeitados del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024

Si, comprada en el zoco. Y un par mas que estan por llegar. Esto es un sinvivir. :rofl::rofl:

3 Me gusta

Decimoctavo afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Shark.
- Maquinilla: Merkur “Slant Bar” 37C.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: WhollyKaw La Fougere Parfaite.
- Masaje: Brut Original.

Whats-App-Image-2024-03-03-at-20-14-06
Whats-App-Image-2024-03-03-at-20-51-44

  • Afeitado de auténtico lujo para acabar el día de quedada con los compañeros.
    Al llegar a casa, mi buen Óscar ha tenido el gusto de dejarme este Whoolykaw para probarlo, huele exactamente igual que uno de mis aromas favoritos, el del Brut. Jabonazo con todas las letras, si lo llegan a planear, no les sale así.
  • La Emulsión Myrsol ha sido cortesía de don Enrique, al que le estoy eternamente agradecido. Y las cuchillas, que nunca había probado y me han ido sorprendentemente bien, cortesía de Gabi, al que igualmente le estoy muy agradecido.
  • Este mundillo es maravilloso.

Hoy, de fondo sonaba Mártires del Compás.

Abrazos,

Sergio.

77 Me gusta

Terminamos la semana con un buen afeitado.

72 Me gusta

Que guapa esa brocha :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Llevo un par de días con afeitados similares

Gracias arias a los consejos de @Cinabrio he conseguido recuperar el filo de mi navaja y realizar mi primer afilado

Tras ello la sensación al afeitarme fue en un principio un tanto rara, pues parecía que mi navaja se pegaba a la cara y no deslizaba muy bien.

Pero sin embargo corta mucho mejor y no me irrita al tratar de insistir para conseguir un buen apurado.
Pase a favor y contra con un repaso en el cuello.
Buen resultado sin puntos rojos ni irritación, con buen apurado.

Aún hay margen de mejora, pero ahora sí que parece que veo posibilidad de llegar a afeitados suaves y con gran apurado, habrá que ajustar el afilado y la técnica

Gracias al compañero y a todos los que me animaron en el empeño.

70 Me gusta

Guapa es, pero aún es más buena que guapa jajajaja. :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Verdaderamente este foro solo sirve para enablear :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Para qué estamos si no… jajajaja

1 me gusta

¿pa’afeitanos? :joy:

2 Me gusta

Pa’gosarlo :rofl:

2 Me gusta

Eh, y para ahorrar, no lo olvides jajajajaja. Poder ayudar es una maravilla.

2 Me gusta

Gosadeeera… :laughing:

2 Me gusta

Jaja, eso es lo que les contamos a las parientas, costillas, contraparte …

2 Me gusta

Si compras mucho a buen precio ahorras mucho.
Lógica a prueba de balas😝

3 Me gusta

Hay que aplicar la mítica de “es que se lo estoy guardando a un amigo” :joy:

1 me gusta

Si le digo yo eso a mi costilla, tras ya un tiempo en esto, duermo en el felpudo :rofl:

1 me gusta

Navaja Wade & Butcher 7/8 cuña “Grant Razor”.
Jabón Mcduff,s “Chinook sky”.
Brocha @MiKeLeoN “Red Carey”

Debo decir que estas inglesas afeitan de maravilla. Lo que me faltaba :rofl::rofl::rofl:. Suave, apuradora… las últimas 3 en llegar son hijas de la gran Bretaña. Las 3 una maravilla.
Con los Mcduff,s me ha pasado lo mismo que con las inglesas. Este último tiene un aroma a tierra mojada adictivo. Base excepcional. Caerá la loción en la siguiente conjunta :rofl:.

La brocha es una maravilla que cada vez que toca en rotación hace que se dibuje una sonrisilla en mi cara. Un pompón que saca espuma para 3 pasadas y confort, pero a lo bestia. El próximo afeitado que cuelgue irá acompañada de su hermano Guillermo Hoppe con sus cachas a juego.
Un saludo a todos y que tengáis un buen comienzo de semana :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

79 Me gusta

Repaso ligero de cráneo jeje.

Buenas noches.

70 Me gusta

Domingo: racogon7, @Joserra63 :cow::cow: asentador tarzan2 luxury II plus

Por fin se acaba el fin de semana para dar paso al que es y será sin lugar a ninguna duda, el mejor día de la semana.

73 Me gusta

Una música que invita a estar alegre , gracias ésto me dice que poco a poco te vas recuperando y me alegro por ti y por nosotros que sin tus fotos ya no es lo mismo :muscle::person_raising_hand:

3 Me gusta