Afeitados del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024

Además de la misma brocha. Esta druida, va a a ser fotogénica como Marilyn, con las mismas curvas.
Ya tengo curando los jamones de estos días.
Este fresco les está viniendo estupendo.

5 Me gusta

Ha sido un placer guiarte, a partir de ahora todo el mérito de tus afeitados será tuyo.

2 Me gusta

Muchas gracias Manuel, despacio, muy despacio pero vamos avanzando,eso sí, siempre con optimismo

3 Me gusta

Qué chulada de brocha y que bella inglesa :sparkling_heart: eso no se hace poniendo al pobre los dientes largos con esos fierros :joy:

1 me gusta

Me alegro de verdad cuídate compañero un abrazo fuerte

2 Me gusta

:ok_hand:t3:

70 Me gusta

Este material (resin stabilized burls) una vez que se acaba es imposible reponerlo porque cada burl (son bultos o tumores que crecen en los costados de los troncos) es único. Además reproducir la mezcla de colores que es típica de este material es muy difícil.
Este burl, junto con muchos otros, los compré hace un par de años atrás a vendedores en Rusia o Ucrania, la mayoría de estos vendedores desaparecieron luego del comienzo de la guerra.

10 Me gusta

Un afeitado de categoría todos los productos, pero esa Inglesa el no va mas, no me estraña que te gusten, a disfrutarla con salud.

2 Me gusta

Gracias Manu, esa Wade fue amor a primera vista. No pude resistirme :rofl:. Un abrazo.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan. Van como la seda, es verdad. Un abrazo :ceuta_and_melilla: :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

2 Me gusta

¿Y ese jabón de que va…?.. :thinking:

1 me gusta

Me alegro de que te saque la sonrisilla, todo un orgullo. Disfrútala mucho y pendiente de verla con su pareja de baile :stuck_out_tongue_winking_eye::pray:t2::pray:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2: abrazo Gabriel :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Esa Filarmonica es suave como la piel del pubis de una venteañera.Como el jamón de bellota entreverado, que se deshace lubrico en la boca.

1 me gusta

Pero que guapa se ve esa muchacha vestida como una princesa de ese bonito turquesa transparente, hará buena pareja con Esmeralda Subcero… Digo…

1 me gusta

Ese jabón huele a joyero de la Sra. Mildred que gustaba de empolvarse antes de hacer pancakes para los niños del barrio, y siempre había alguno que no volvía a casa.

Floral decrépito, en resumen :smile:

4 Me gusta

Añado esta foto que pensé que había puesto. :person_facepalming:
IMG20240302121840
Estos son todos los barrister que tengo.
Vaya cabeza

34 Me gusta

Ahí las tengo a las dos juntas en la caja a ver si procrean :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mi las navajas inglesas también me gustan mucho. Se ven muy pocas por estos lares

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.