Afeitados del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Perfecto Pedro :+1:

A mí las croma no me fueron mal del todo, con la Elios, Timor te puedes afeitar perfectamente.

Yo también tengo algunas repartidas por ahí que sin duda alguna hay que gastar.

Vamos, que si están en casa es porque se pueden usar :yum:

Cuidate compañero! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado del viernes:

Menudo jabón :muscle: me van llegando otros aromas cítricos parecido al after :ok_hand:
La Tonarini :ocean::metal:
Que tengan un buen fin de semana

80 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 30/07/2021:

Ducha fresca y Myrsol Emulsión/ Druida SCNHG 2016/ Filomatic/ Feather/ Myrsol Don Miguel jabón y AS.

Le estoy cogiendo a este combo vicio, 2 pasadicas con la suave Filomatic aderezada con 1 Feather y como nuevo.

Saludos.

80 Me gusta

Rosette 40
Danidom Endevour
Cítrico excéntrico jabones de Joserra

79 Me gusta

Ha sido un placer Vicente a disfrutarlo.

2 Me gusta

Afeitado del 30/07/21,

Pre: -
Jabón: Arko
Brocha: Semoque 21mm cerda
Maquinilla: PAA La Criatura
Cuchilla: Silver Star
Post: Old Spice Swagger

Segundo afeitado con la maquinilla, la primera vez no me gustó nada de nada, ahora simplemente no me convence. Sigo pensando que las maquinillas de plástico sobran en mi armario, seguiremos intentándolo con otras combinaciones.

Un saludo.

70 Me gusta

A mí me pasa con casi todos los productos de afeitado: todos mejoran a medida que gano experiencia.:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Entre al convite de mi boda con Carry On :metal:

1 me gusta

Por fin se han dormido todos en mi casa y me han dejado en paz 20 cochinos minutos. Casi un mes para poder estrenar tranquilo Calipo total luxury edition mix.
Que rico huele, que cremita deja, excelente elección y excelente ejecución.
Como no quería despertar a la horda he optado por algo tranquilito y caribeño :rofl::rofl::rofl::rofl: que se joroben.
Feliz fin de semana chavalada!
https://i.imgur.com/ARDj44Z.jpg

72 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Es la hostia la canción, son de esas que las escuchas una y otra vez y no te cansas :metal:t2::metal:t2:

2 Me gusta

Esa granada de videojuegooo, que porte aguantando la maquinilla, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Le permite postura relajada para que el posado sea más natural, los del Interview hubiesen dado un brazo por ella.
Les hubiese aportado un bouquet estiloso a las mozas en bolas :thinking: :aw_yeah:
Fuera coñas, estoy muy feliz con todos tus ingenios y les sigo dando uso :relaxed:.

1 me gusta

Por el tema digamos ecológico, o de derroche, lo que hago con el tema del agua es llenar la pileta con agua tibia, la misma que uso para mojarme la cara, para mojar la brocha, para limpiarla posteriormente, y esa es la agua que utilizo para crear espuma, pero realmente pocas veces tengo que echar agua para hacer espuma.
No se si lo hago bien o mal, pero siempre me ha llamado la atención cuando veo como se habla del tema agua para crear espuma, pues como digo es algo excepcional que use agua para ir aumentando la calidad de la espuma.

Si que hay jabones que sumerjo en agua para que espumen después mejor como es el caso del MWF, o las barritas de La Toja.

5 Me gusta

De esta mañana, que no me ha dado tiempo a postear.

Wickham Gothic Revival (jabón - loción - bálsamo)
Maggard 2B
Merkur 34C HD
Wizamet iridium super

Saludis y ánimo, que es viernes y el finde ya está aquí :muscle:

73 Me gusta

30-7-2021

Agua y jabón :: PAA :: JiM Creative Shaving :: Wolfman WR2, Astra :: Massimo Dutti

Salut!

73 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 30 de julio 2021
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Arcoíris
Navaja I.C. Vincent Le Roi Des Tranchants
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note by Daisho
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Aqua Velva Loción
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/xG4mQIz

Pues ahora se me está yendo la mano a las sintéticas, me encantan el espumón que hacen, lo suave que son y demás. El jabón un jabonazo, el aroma me gusta. la espuma y sus propiedades en general. La francesa suavísima y cortando de lujo. De 10.

Y ahora ha escuchar buena música nuestra de antes que casi está en el olvido…

Un saludo.

78 Me gusta

Viernes 30 de Julio, Santos Abdón y Senén (felicidades a los muchos Abdones y Senenes que hay en este Foro …)

SOUNDS: Pues esta mañana estaba muy contento, de muy buen humor. Mañana empiezo mis vacaciones y eso eleva el ánimo. Así que he cogido el doble en directo de los PORRETAS, que me pone de buen humor siempre que lo escucho.
PREVIO: L’Occitane Cade. Las tradicionales 20 gotucas.
JABÓN: Tallow+Steel “Cairo” … Esta napia mía no detecta notas olfativas. Me muevo entre un “me gusta” y un “no me gusta”. Este “Cairo” me gusta. Me recuerda a otro jabón de T+S, pero no recuerdo a cuál. Quiero decir que su gama aromático-olfativa no es muy original. Pero sí su espuma y sus demás propiedades.
BROCHA: Mikel Leon “Urdiberdea”. Que hoy ha perdido más pelos de lo habitual en una brocha. Cierto que tiene pelos a punta pala, pero cuando uno empieza a ver perder pelos a la brocha normalmente se preocupa …
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Filomatic Barber Classic.
HOJA: Mühle #3.
AFEITADO: FLC. Impecable. La Mano en estado de gracia.
POST: Espuma de confort, agüita fresca, tonificante masaje con tónico facial a.k.a. loción Tallow+Steel “Yakushima” y como cierre, LEA Piel Sensible en bálsamo.
PARFUM: Nasomatto Black Afgano. Oh, cielos, se acabó ya el decant. Qué bien huele, por Dios.

POST SCRIPTUM: Al llegar a casa a mediodía me entero que ha fallecido el gran DUSTY HILL, el barbado bajista de los legendarios ZZ TOP … Oh, no … :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:

Va por usted, Mr. Hill … Su música siempre estará con nosotros …

73 Me gusta

Gran afeitado, de vez en cuando me gusta utilizar la Kamisori, cambio de posturas y forma de afeitar.

El Fine Snake Bite se ha comportado de lujo, nada de irritación y eso que su after es el más potente que he probado nunca.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro Kamisori 8/8 Shirogami 2
Brush: ElDruida Bellota Manchurrian
Lather: Fine Snake bite
Aftershave: Fine Snake bite
Additional Care:
Afeitado de cabeza Guillette Match 3
Espuma de confort
Agua fria

81 Me gusta

Un acierto ese combo y perfume para el clima de hoy por estos lares.

1 me gusta

Madre mía, vaya espuma. Si es duro puedes probar a frotarlo por la cara, pero por lo que comentas su mejor uso va a ser el de manos.

1 me gusta