Afeitados del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Esta semana toca despedirse de julio y estrenar agosto, quizá el mes veraniego por excelencia. Muchos estarán volviendo de vacaciones y se cruzarán con los que se van.

Un saludo especial a nuestro compañero @Paco_Galan , que ya está en casa y ojalá nos haga pronto una visita.

Y a los demás, como siempre, daros las gracias por estar ahí.

77 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Schick #5

Me cuesta echar mano de otros teniendo este Stirling. La Schick es una gozada, a ver hasta cuántos usos se pueden estirar estas cuchillas

90 Me gusta

Lunes Vigoroso 26 de Julio de 2021

91 Me gusta

Lunes, 26-7-2021

Geo F Trumpers, Coral skin food, pre shave. Murphy & McNeil, Náid: Shaving soap, lotion & balm aftershave. West Coast Shaving (WCS) Finest Badger Shaving Brush, Honeycomb White. Henkels, Friodur 472 1/2.

Estupendo McN que vuelve por temporada: Cuenta en su base con grasa de pato (duck fat), causante de una crema densa pero hidratada. Aroma de suaves albaricoque y fresia, muy apropiado para esta epoca del año.

Estreno Friodur 472, procedente del Zoco: Lomo labrado, hoja 6/8, buena afeitando.

Que tengáis un buen día.

98 Me gusta

Es el talón de Aquiles de las maquinillas inyector, el poco filo de las cuchillas que actualmente se comercializan.

2 Me gusta

Buenos días compañeros…

Pre: Myrsol Emulsión
Maquinilla: Rockwell 6s placa 4
Cuchilla: Topaz
Brocha: Yaqi Timberwolf
Jabón: Tabac
Post: Espuma de confort y Floid Mentolado Vigoroso

1627196744951

Conclusiones…pues nada últimamente estoy escuchando muchas alusiones a este jabón y la verdad es que lo tenía un poco en el fondo del cajón, me entró el gusanillo y salió a jugar, para el precio que tiene no se le puede pedir más, buen aroma y buena espuma, no se le puede poner ningún pero.

Buena semana a todos…venga que agosto está a la vuelta de la esquina.

Saludos.

89 Me gusta

Lunes 26
Ale Montreal
Yaqi
MDC Original
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Estos MDC espuman con mirarlos. Sin lugar a duda alguna, esta Ale es mi mejor navaja de largo.
Buen día amigos!

97 Me gusta

LUNES 26-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 11126.
JABON:L’Occitane Cade.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Astras Azules.#1
ESPUMA:Tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

26/07/2021

Clarins//Portus Cale//Zenith 80N cerda//Merkur 34C HD//Astra Superior Stainless//Proraso rojo//Clarins.

90 Me gusta

Joder que espumón!!

1 me gusta

Cuando deseche ésta me pondré con una cuchilla china y a comparar. De momento voy con una de las buenas, y ni una señal de empeoramiento por ahora. A ver cuánto se pierde con el cambio, si es duración ni tan mal, si es suavidad eso ya menosmola :man_shrugging:t2:

Gracias Antonio :blush:

5 Me gusta

Afeitado del día: 26/07/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: MWF
Navaja: Iberia 13 DT Especial
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Última semana de julio y el verano por aquí sigue sin aparecer, y si no aparece ahora malo lo tenemos pues a partir del 15 de agosto sí que ya asoma las orejas el otoño, pero bueno vamos a disfrutar de lo que hay y yo como disfruto es afeitándome. Para ello hoy el jabón elegido es el MWF, un jabón que me encanta, pero que lo tengo totalmente cuarteado, y a mi como me gusta espumar este jabón es restregándomelo por la cara, cargando también la brocha y listo a crear una abundante espuma. Ahora lo hago con los trozos más grandes y con los pequeños, cargo la brocha.

Me encantan las navajas Iberia, son excepcionales, aunque en el mercado de valores de las navajas están alcanzando algunas de ellas unos precios que son de autentica locura.
Con este jabón no necesitaría loción o bálsamo, pero lo hago sobre todo porque quiero acabar de una vez con el Aqua Velva.

Hoy de banda sonora volvemos a Brasil con una música sencilla, pero preciosa, A casa da floresta, Nanan.

94 Me gusta

Afeitado del 26/07/21,

Pre: -
Jabón: Chiseled face Cryogen
Brocha: Yaqi 24mm sintética
Maquinilla: Qshave “futur”
Cuchilla: Treet New Steel
Post: Aqua velva

Un saludo

88 Me gusta

Por lo que describes tiene que oler muy bien :ok_hand:

Pues esto es:

Cita

6 Me gusta

Buenos días :sunny:. Con ganas de ver ya algún afeitado de @Paco_Galan totalmente recuperado.
Hoy aprovechando y probando muestras mientras estoy de viaje. Esta brochita sintética pequeña muy justita para el espumado. La merkur desmontable con la permasharp 2# muy correcta.

B79871-E5-6-F8-C-49-FD-A7-BE-32-D9-CD8-A6-DD1

Que paséis un buen día y una buena semana :four_leaf_clover:

84 Me gusta

AFEITADO: 26-07-21 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos
BROCHA :Vielong
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : CTAPT 0.90
CUCHILLA : V Supermax
MASAJE : Aqua Velva

Un saludo.

86 Me gusta

Buen comienzo de semana!
Hoy con estreno de este after Irisch Moos que nunca probará! Me gusto bastante el olor me recordó al Alpa 378 pero con un toque más amanerado o eso me parece a mi!La maquinilla Gillette Slim ajustable perfecta al 5,lacrema Avocado con buen olor quizás un poco cosmético pero agradable y buenas propiedades,le estoy dando caña últimamente para haber si la acabo y hacer sitio,la brocha CRV SCNHG 2018 maravillosa como siempre!

88 Me gusta