Afeitados del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Feliz domingo

76 Me gusta

Buenos días

Vamos a por el domingo, después de un gran afeitado con estos productos más que cumplidores :ok_hand:

Un saludo.

73 Me gusta

Has vuelto!

1 me gusta

No entiendo, nunca me he ido…

2 Me gusta

Coñe! Hace días que no te veía por aquí!

2 Me gusta

Porqué no he tenido demasiado tiempo para postear las imágenes correspondientes. Pero eso no indica que no haya ido entrando regularmente

5 Me gusta

En mi opinión, el afeitado clásico ofrece sensaciones totalmente distintas. El olor de los jabones, el sonido de la cuchilla… Mi experiencia es que los jabones ofrecen una experiencia de afeitado muy superior a las espumas de bote, tanto en calidad como en sensaciones. Y en cuanto a las cuchillas, las de doble filo requieren algun tiempo de aprendizaje, pero al final resulta mucho más satisfactorio y los resultados son los mismos que con multihojas. En mi caso, siempre tuve prolemas con las multihojas, no se por qué, y entré en este mundo buscando una solución a mis problemas cutáneos. Yo estoy más que feliz. Y si quieres probar y ves que no te convence, siempre puedes dar marcha atrás, aunque seguramente eso no pase porque el ahorro podrá contigo :smiley: :smiley: :smiley:

9 Me gusta

Desconfía de su astusia :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

1 de agosto de 2021

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Edwin Jagger sintética.
Crema: Proraso azul.
Espumado: en el cuenco Maya
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Treet New Stainless 2° y último uso.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Observaciones: Confirmo las sensaciones con esta cuchilla en el primer afeitado. Es suave pero le falta filo que corte bien la barba.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

75 Me gusta

Domingo, 01-08-2021

Truffet & Hill, pre shave oil. Portland England Shave Soap: Shaving soaap, lotion & balm aftershave. El Druida, two bands badger, blue resin handle. Coltelleria Fontani, Baciamisubito, k720, barber’s notch, Lapislazzuli resin scales.

Hoy un descatalogado Portland, ingles. Propiedades del jabón para el afeitado: Buena espuma, fácil, grande y densa; buena protección. Aroma: Un marino estupendo, veámos: Potente, estilo inglés, con notas de salida claramente marinas (algas que huelen a mar), para llegar anotas herbales y ligeramente amaderadas. Intenso, nada empalagoso, elegante siempre y a la vez fresco.

Ya lo indiqué en su dia: Buena esta navaja italiana, vaciada y robusta afeitando.

76 Me gusta

Buenas,
Roman, T+S, grizzly.
Feliz domingo de Agosto.
Saludos

81 Me gusta

Blackland Dart
Gillette Rubie
Semogue SOC Boar
A&E Vetimore set

Saludos!

75 Me gusta

AFEITADO: 01-08-21 (Domingo)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Proraso
BROCHA : yaqi sintética
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Parker Variant
CUCHILLA :Wilkinson
MASAJE : Loción N del Mercadona

Un saludo.

68 Me gusta

Freddy ye impredecible :man_shrugging:t2: según le vaya la caminata así le va el resto del día :joy::joy:

3 Me gusta

Anda! la Román con diamantes en el lomo :gem::ok_hand: :sweat_smile:
Que bonita :star_struck:

3 Me gusta

01/08/2021

Pre Shave Oil
BUF @Xavieiro Xabons
Myrsol Agua Balsamica aftershave
Encre Noire EDT
Druida Plisson
Mannos 14 Clase Extra

76 Me gusta

Afeitado del domingo:

Con mi primera navaja está Grelot 6/8 :smiley:
Que tengan un buen día :+1:

78 Me gusta

Buenos días.

E&S O’Vert
Morris & Forndran
Wacker Best Tradition
Lea bálsamo
La Toja AS

67 Me gusta

Comenzamos agosto con fresquete.

Quacos
Wade & Butcher
DIY horn shaving brush
Zara

Hoy con música de la güena, güena.

Feliz domingo.

Disfruten de la vida.

77 Me gusta

Son esmeraldas :sweat_smile::sweat_smile:, y en parte fue gracias a tu avistamiento @vicentej :+1:t2:, es preciosa y vino con un filo espectacular.
Saludos

3 Me gusta