Afeitados del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

No te quites mérito, hombre :zipper_mouth_face: :sweat_smile:

1 me gusta

27.07.2021
O Melhor (Crema + ASB)
Semogue Tejon Finest
Tatara Muramasa
Gillette Rubie

78 Me gusta

Afeitado del 27/07/2021

Pre: Agua caliente
Brocha: Omega de cerdas 11126
Jabón: geo F.Trumpers - Violet
Maquinilla: Epsilon plástico
Cuchilla: Gillette Blue #4
Espumado: en bowl del chino tuneado por mi
Pasadas: favor - lateral - contra
After: Brummel

IMG-20210727-215948
La crema me ha encantado, un olor riquísimo a las típicas violetas de caramelo de toda la vida.
Estoy probando cuchillas, ahora estoy con estas Gillette blue y van de escándalo es el cuarto afeitado y de momento va de maravilla.
Las espumas, bajo mi punto de vista me van saliendo mejor, poco a poco, estoy aprendiendo a manejarlas y a hacerlas con paciencia, @Erick me das el aprobado?.
La verdad que muy contento con el AC, al principio no me convencía, no conseguía buenos apurados ni buenas sensaciones, ahora que cada vez manejo mejor la maquinilla, y cada vez conozco mas mi cara y el crecimiento de mi pelo, estoy consiguiendo una sensaciones de 10, también hace bastante el salto de calidad de productos que he dado, sin desmerecer los otros.
Muy contento la verdad, cada vez que me afeito es un lujo y lo disfruto como un chiquillo, he terminado de afeitarme y ya estoy pensando en el siguiente :sweat_smile: :rofl:.

69 Me gusta

Fotito guapa
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Preciosa la navaja Oscar :smiley: :drooling_face:

1 me gusta

Sí que es bonita, tiene clase y le pega mucho a este masaje histórico. Ya te harás con una en el futuro.

3 Me gusta

Muchas gracias compañero :pray:

1 me gusta

Repasito y a la cama

Pues estrenando el full verde de Proraso y la verdad me quedo con la Lea mentolada, y he recuperado después de vérsela a @Gamez la Slim Twist que tenía olvidada en el cajón

Pues lo dicho

Crema Proraso con aceite de eucalipto y mentol espumada en cara con la Maseto sintética, pase a favor y retoques con la Slim Twist cargada con una Winner

La loción y bálsamo para completar

Variadito indie de fondo, a destacar Tulsa

Buenas noches, a cuidarse…

78 Me gusta

¡¡Vaya fotaza!!! Enhorabuena

1 me gusta

Esa espuma está mucho mejor, progresas adecuadamente sin duda alguna.

Y sí, que bien huele la crema y qué color tan bonito tiene.

Sigue disfrutando.

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Lo mejor el jabón, sin palabras, es un MdC :smiling_face_with_three_hearts:
Cada vez que lo uso :drooling_face:

Cambiaría el envase para que sea mas fácil de cargar y evitar que la espuma se salga por fuera, aunque tengo bastante cuidado con todos y siempre seco los bordes con papel y toda la noche destapado etc…

La cuchilla no me gustó, áspera y cantarina en barbilla, no esta hecha para mi cara :man_shrugging:

CRV cómoda y pelazo que dejé en remojo casi 1h, una delicia en cara :yum:

Mañana mas estreno :muscle:

Cuidaros mucho y disfrutar todo lo que podáis y mas :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

80 Me gusta

Bonita navaja :clap::clap:

1 me gusta

Miércoles 28-07-2021

  • Tremonia Meißner, mint ice menthol, pre shave soap.
  • Fitjar, Folgefonn, shaving cream & bslm aftershave
  • CRV, Manchurian badger 25 mm., blue resin handle, special edition Spanish forum SCNHG 2020.
  • Filarmonica 14 especial para barbas duras.
  • Don Draper, blue lotion aftershave.
  • Jimmy Choo Blue, EdT.

Hoy parece que he sentido el frio gracial cerca como dice la narrativa de Foljefonn.

89 Me gusta

Miércoles 28
Filarmónica DT 14
Yaqi
ABB
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Desde que está la cofradía del jabón ABB creo que es la primera vez que coincide con mi estricta rotación. Buen jabón la verdad y buen aroma. Lo tuve que sacar del envase que trae porque no me gustaba cargar en él.
Buen día amigos.

78 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para el día de mi tercer año en el foro

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

85 Me gusta

Y que sean muchos más, Alfredo. El tiempo pasa que casi ni te enteras macho

2 Me gusta

Un buen dia, a seguir disfrutando Alfredo.

2 Me gusta

Buenos días compañeros…

Pre: Myrsol Emulsión
Maquinilla: Rockwell 6s placa 4
Cuchilla: Topaz
Brocha: Yaqi Timberwolf
Jabón: Céfiro del maestro @Joserra63
Post: Espuma de confort y Gent’s Gin Clubman

1627445284140

Conclusiones, buen afeitado madrugador, con eso de no volver a casa a comer y llegar muy tarde por la noche tengo que levantarme pronto para poder afeitarme con la tranquilidad y el mimo que le corresponde a esta afición.

Saludos a todos.

82 Me gusta

82 Me gusta

Ya te llegó la brocha! Muy bonita!

2 Me gusta