Afeitados del 26 de junio al 2 de julio de 2023

Muchas gracias @Fredyx .
Una anciana que afeita como el primer día.

2 Me gusta

Yo hoy con la fibra arctic he notado falta de exfoliación. Al final se trata de gustos personales

1 me gusta

Felicidades por esos 50 y que sigan otros tantos, saludos.

1 me gusta

Hola buenas , afeitado de hoy día 28/6/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE ROSE
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : FILARMÓNICA 14 ( 20mm)

Buena tarde señores cuídense del calor​:hot_face: :melting_face:

82 Me gusta

Felicidades Guille!!!

1 me gusta

Felicidades!! :tada:

1 me gusta

el arte de ese jabón y loción splash me recuerda al álbum de Franz Ferdinand.

20 Me gusta

SOTD 20230628 Inteso by IschiaPP @ Forio

https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230628.html

71 Me gusta

El original e inspiración, en ambos casos, es este.

Aleksandr Mijáilovich Ródchenko (en ruso: Алекса́ндр Миха́йлович Ро́дченкo, San Petersburgo 5 de diciembre de 1891 — Moscú, 3 de diciembre de 1956) fue un escultor, pintor, diseñador gráfico y fotógrafo ruso catalogado como de los artistas más polifacéticos de la Rusia de los años veinte y treinta. Fundador, entre otros, del constructivismo ruso. Estuvo casado con la también artista Varvara Stepánova (que aparece retratada en el cartel)

Fuente: wikipedia

29 Me gusta

Bienvenido al club de las cinco estrellas. Es una década en la que a uno le entran prisas por hacerlo todo ya que vas adivinando el final del camino y las posibilidades de disfrutar con salud y dinero se van reduciendo paulatinamente.
Una etapa que mucha gente considera especial porque la experiencia te hace estar (un poco) a vuelta de todo y aún parece que quedan resquicios de ese espíritu de juventud; ese punto de “fruta madura” ideal para comer.
Felicidades y buenos afeitados.

4 Me gusta

Y por buscar alguna explicación… No será que en los pase con cuero le das demasiada presión a la hoja? . No aprietes, más que el peso de la hoja o menos, por ver que es lo qu pasa Benjamín.

2 Me gusta

que grande @Joserra63 a mi me encantan el arte de los discos de música, pero no siempre es fácil llegar a la referencia, por eso en este caso fue al revés, al ver el arte del jabón lo identifico con el disco, pero no sabía que el arte del disco también tenia su propia referencia, muchas gracias por la ilustración

6 Me gusta

:birthday::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado 28 junio 2023
Pre: proraso verde
Jabón vielong espumado en bol
Cuchilla Gillette 7 O’clock permasharp #4
Brocha yaqi sintética nudo 22
Maquinilla clon merkur futur
Pases: F-C más retoques
Post: confort, ducha, bálsamo 3 en1 unnia

Resultado: muy bueno, dos breves puntitos rojos.
Saludos amigos afeitantes.

77 Me gusta

Felicidades!! A cumplir muchos más como forero!!

1 me gusta

Afeitado del Miercoles 28 de Junio del 2023 :chile:

Pre: Proraso Rojo.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja: Supermax Vidyut (#2)
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Crema: Taconic Shave - Bay Rum.
Espumado: En cuenco.
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Prospectors.

Afeitadazo de hoy, segundo uso de esta hoja de origen indio :india: Supermax Vidyut, sorprendente, me ha dado 2 afeitados espectaculares y vamos por mas, por el precio tampoco pienso darle 5 usos, si me da 3 buenos se queda. He quedado con la cara suave como la teta de una monja.

Estreno del aftershave de Prospectors que ha llegado justo esta mañana a primera hora, no sé a que huele, al principio he dicho a barbería pero ahora no estoy tan seguro, en todo caso huele de maravillas, se aplica muy bien, es suave y no da picor.

77 Me gusta

disfrutando de estos materiales :smiley:
Un saludo y salud

81 Me gusta

¡Muchas felicidades!

1 me gusta

Razor: Gillette Tech
Blade: Solimo #4
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: Bea sebo
Aftershave: Bandido Army

Saludos!

74 Me gusta

Felicidades!! Disfruta mucho del día!!

1 me gusta