Afeitados del 26 de junio al 2 de julio de 2023


DS Cosmetic sintética
Fatip
Perma-Sharp 2#
Tabac barrita
Brut Original
Empezando la semana con la mejor sensación que he tenido con la Fatip, nunca la había sentido así de suave y agradable, sin perder su eficacia claro, los factores que han hecho esto posible, cada uno en su medida, supongo que cuchilla y jabón, igual la Perma-Sharp es el complemento ideal para la Fatip, y el jabón no tengo duda que ha colaborado en gran medida, no había probado el Tabac vegetal, tengo uno con muchos años en su jabonera de sebo, sea por los años o vete a saber porqué, este me ha gustado más, mantiene mejor la hidratación que su hermano y me ha parecido más deslizante.Buenos días a todos.

88 Me gusta

Muy buen afeitado con esta Imperial, aunque teniendo cuidadin con su punta, hoy use un LPL vegetal por comparar con el Abricot de sebo de ayer, mejor el de sebo, espuma más abundante y cremosa, aunque eso no quiere decir que este no pueda usarse también con buenos resultados. Saludos

85 Me gusta

Primero de la semana de pre myrsol emulsión y la cuchilla rapira lux 3#
Muy gozoso
.

83 Me gusta

Afeitado del dia de ayer con la navaja que recientemente hice para Javi @Stuka, afeitado excelente.

94 Me gusta

Solo tengo palabras de agradecimiento por tu trato y por tu trabajo, Alejandro.

Muchas gracias.

15 Me gusta

Muchas gracias Javi, ha sido un placer poder trabajar juntos en este proyecto.
Este tipo de hoja me pone al límite de lo que puedo hacer, forjar damasco a mano me resulta extenuante y más en verano :frowning_face:

17 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 26/6/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE VETIVER
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : TŌWA RAZOR AA 3/4

Buen comienzo de semana señores.

87 Me gusta

Afeitado del viernes:

Hoy toca probar cuchilla con la Wizamet Super Iridium (3uso) el resultado no es tan fino pero muy efectivo también (tampoco paso de tres uso por cuchilla :thinking:)
Que tengáis una buena semana :smiley:

88 Me gusta

Afeitado de este fin de semana con la Revisor y algunos complementos fresquitos para soportar estas increíbles temperaturas por aquí en Jerez, que nos están achicharrando.

86 Me gusta

Empezamos la semana,
Muhle rocca y treet platinum 2#
hoy he disfrutado con ella , CDB sin ningún punto rojo.

82 Me gusta

Pues por eso y todo lo demás, miles de gracias. Además debes de sentirte muy orgulloso de ti mismo, por la maravilla de navajas que fabricas.

Un abrazo

8 Me gusta

SOTD 20230626 India by IschiaPP @ Forio

https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230626.html

84 Me gusta

Lunes 26/06/2023:

No se tiene esta crema que me tiene enganchado, sobre todo en verano.
Seguimos colgando afeitados, los siguientes desde serán desde la playa, mi familia y yo nos tomamos unos días de vacaciones.

Un saludo y felices afeitados.

93 Me gusta

Con esos apechusques, difícil fallar :smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

A disfrutar compañero! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers:

1 me gusta

Hola compis…
Para esta semana un combo Barrister y brocha Boti y una navaja Vda. de N Gesse 14

91 Me gusta

Menuda navaja del amigo Alejandro, te has agenciado amigo Javi.
Una auténtica obra de arte, esa damasco es preciosa, que envidia me das :joy:

5 Me gusta

La crema Kent es perfecta para esta época de calores ,es muy fresquita.

2 Me gusta

Maseto Finest 24x50
Grön Lycka Omberg
Rockwell 6S
Solimo#1
Aqua Velva Ice Blue

Jabón vegetal con muy buenas propiedades y un aroma donde la potencia del árbol del té se come al resto, no le saco ningún tipo de matiz, me huele a árbol del té y nada más (que tampoco es que sea malo)

Buena semana

86 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Hoy con apechusques modestos, jabón Wilkinson, brocha anónima muy antigua y shavette china clon de Kai. Todo correcto, algo más diría yo, la espuma, el apurado, las sensaciones, así es como se deberían empezar todos los días. A pensar en el de mañana.
Buena tarde de lunes a todos.

78 Me gusta