Afeitados del 26 de junio al 2 de julio de 2023

No he probado la versión con fragancia, pero quiero hacerlo en cuanto tenga la ocasión. Seguro que resulta inofensiva, pero ya te diré.
Los PAA también me resultan agradables y no he sufrido ningún contratiempo con ellos. Hoy día uso Dapper’s Doc, Gondolier y CaD. Los Barrister también me van bien, pero los he ido dejando a un lado porque sus fragancias no encajan conmigo, y estoy apartándome progresivamente de las bases de sebo.
La crema Organic de Tobs está bien, pero me quedo con la Jermyn de calle, la verdad. Su aroma es perfecto.

7 Me gusta

Gracias.
TOBS Jermyn es, para mi, de las pocas cremas inglesas que merecen la pena. Tengo curiosidad por probar su EdC.

Afeitado de hoy mismo

Espuma absolutamente maravillosa la que, una vez más, he podido sacarle a este jabón. O me ha tocado una unidad estupenda o simplemente este jabón es estupendo, porque excepto en el primer uso, los demás han sido un escándalo.
El apurado también ha sido bueno tirando a muy bueno, lo que siempre se agradece. También han acompañado las sensaciones, no puedo poner ninguna pega.
Buena tarde de domingo a todos.

71 Me gusta

Domingo 2

7º uso de la ALE “juguetito”. Apurado al más alto nivel, con barba de menos de 24 horas.
La brocha sigue bastante recia. Al jabón ya se le ve el fondo. Afeitado de cabeza y cara.

Vamos con un temazo y un vídeo clip muy bonito.

Buena semana!

76 Me gusta

Hola Victor @V_Matus también de Santiago de Chile, aunque ahora mismo estoy en el sur, disfrutando de las maravillas del sur y del trabajo remoto.

Te hablo luego por interno para compartir datos de productos y apechusques que se pueden conseguir en Chile, que no son muchos.

Saludos!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! La verdad que si, que tuve suerte con el hallazgo de esta navaja tan bonita y lo bien conservada que está.

Por cierto, ese navajón Iberiano es tela marinera de buena de verdad, eh?

1 me gusta

Gracias, tú ya la pudiste probar :wink:.

1 me gusta

Afeitado del Domingo 2 de julio de 2023. Hoy con grande y contundente Herr&Razor.
JABON Y AFTER SUMMERTIME NOTE extraordinarios ambos no cabe menos del gran @Joserra63
BROCHA SV imitación cuerno, peltre natural, extraordinaria.
NAVAJA HERR&RAZOR 30mm de hoja, vaciado 1/2, cachas de cuerno semitransparentes, lomo labrado finamente, recreación de la famosa W&B FBU, gran pieza y no solo por el tamaño, afeita muy suave y apurado, encantado con el Fierro.

Un saludo a todos los compañeros y el lunes CADA UNO A LO SUYO Y EL GATO A RATONES.

IMG-0634
image super resolution online

80 Me gusta

último de la semana y último en Asturias al frequito mañana vuelvo a casa y los calores
El jabón eufros atlántico me a gustado mucho hoy con la Yaki sagrada familia sintética para que le dé tiempo a secar una espuma maravillosa y la schick cargada con cuchilla schick 2 en 9# una delicia

75 Me gusta

Razor: Green Cult 1.1
Blade: Shark Super Stainless #3
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
Alumbre

Buen domingo, amigos!

80 Me gusta

Nada ilegal, tranquilo …

1 me gusta

Si, me afeito muy bien, llevo por suerte una racha de buenos afeitados, hasta que me tropiece con una de mis navajas que no estén muy allá, jejej

3 Me gusta

Gracias amigos: Javier @Cinabrio , Enzo @enzo61 , Alberto @bertocruz , Alfredo @Fredyx , @molonlabe , Jesus @Suso , Jose @JMaria .

5 Me gusta

:barber: 2 de julio de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle R41
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Martín de Candre Rose
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Myrsol Plastic Shave
Que tengan buen inicio de semana señores :muscle:t3:

75 Me gusta

Pues a seguir disfrutando!!! Y si tropiezas con una de esas, tiene fácil solución :wink:

1 me gusta

Se me fue el ojo donde no debía y puse el afeitado de hoy en otro hilo.
Que mayor me estoy haciendo.! Cago en to.

[

Cuaderno de Afeitácora.

Junio en su día tercero, año de 2023. Domingo, calor asqueroso como ayer.

Vuelve la inglesa de ayer, o la chica de ayer como decía la canción. No ha visto cueros y los resultados excelsos como el sábado, una oda hice en su honor, hoy ha estado pa ponerle piso en el centro.

Ducha y Racogon 8.
Crema La Toja antigua, 4 gotas de glicerina 2 de A. esencial de Naranja y otras dos de Lavanda.
La Walkiria tejón /sintético.
John. C.Coskhill’s & Sons. The Celebrated Razor, Sheffield.
1/2 Coco de bol.
10 pases por la palma de la mano.
VAron Dandy.
3 pases, 40 minutos disfrutados a base de bien y me ha dejado la cara tan suave pulida y seductora, que un afeitado así ya lo hubiese querido…

La banda de hoy un lujo de Hard blues. Cuantos grandes guitarristas del rock de ayer y de hoy han bebido de estos sonidos…

Que tengan un buen comienzo de semana QA.

.

67 Me gusta

Muy guapa la primera foto, todo un bodegón.

1 me gusta


Muchas gracias a @Enzo1 por regalarme el que fue mi primer jabón artesanal que compre, que recuerdos me han venido, muchas gracias!!!

68 Me gusta

A disfrutarlo David!!!

1 me gusta

Sueca, heljestrad eskilstuna MK133
7/8

Un aparato de coj…

4 Me gusta