Afeitados del 26 de junio al 2 de julio de 2023

.

Fernan los llevaría a la hoguera con esos jamones falsos como leña.

9 Me gusta

Afeitado día 26/06

Pre-afeitado: Racogon 8.1
Maquinilla: Green Cult 1.1
Brocha: Omega 620 tejón 2B
Jabón: A&E Summer Fig
Post-afeitado: Myrsol Emulsión

Conclusiones: Ya me había ocurrido con anterioridad que el ambiente del baño, en exceso cargado de humedad, me estropea el jabón. Porque todo iba bien mientras preparaba un bol de espuma consistente pero el vapor caliente del cuarto ha ido mermando la consistencia de la espuma y por mucho que he abierto la puerta, ahí estaba cortándose la crema. Aún así no veo nada excepcional en este jabón, un aroma nefasto sintético que nada tiene que ver con el higo (ni fruto ni hojas) y una espuma bastante flojita en este primer uso. Naturalmente voy a darle más oportunidades y en un ambiente más propicio.
Sin posibilidad de sacar más de dos pasadas y sin espuma restante para confort, he tirado de Myrsol que es un alumno aventajado y capaz de suplir con creces un afeitado malillo.

Saludos en este inicio de semana.

82 Me gusta

Te hacías de rogar en esta sección Jovino!! Pues si, la Rockwell 6S va muy bien para el coco, sobretodo para afeitados con prisas, buen apurado y cero irritación.

5 Me gusta


Jabón -Absolut Orange de @Joserra63
Maquinilla -Schick Injector Adjustable

77 Me gusta

Si ya lo dice su nombre, la francesa ha salido victoriosa :grin:

1 me gusta

Juro que no volveré a leer tus escritos en ningún transporte público a pena de ser tratado como “el loco ese ¿de qué coño se ríe tanto?”.
La jartá de reír que me ha dado pese a tu desgracia. Ya lo siento por ese entuerto mal acabado, hay mucho fillio de la gran bretaña suelto. Ánimos.

7 Me gusta

IMG20230626181921
Afeitado de escándalo.
Llevo usando las cuchillas en un solo uso desde hace meses, y está me ha gustado tanto que voy a usarla por segunda vez en el próximo afeitado. ( Por eso y porque solo tengo una ,jajaj)
He sacado la caja de cuchillas que tengo y he decidido usar todas y tengo bastante variedad la verdad.
Este jabón de stirling me encanta, por aroma, por espuma y protección.
Mejor empieze de semana no se puede!!!

74 Me gusta

! Voto a Brios ! Yo esperaba leer que el Caballero Almalric de un mandoble había segado como con un rayo, el escroto minúsculo del mentado saqueador guarron y barbudo, mientras vos veríais caer dos bolitas como guisantes, supuestamente los compañones del susodicho guarron, barbudo y apestoso saqueador vástago de Canis lupus familiares hembra.
La venganza es un plato frío. Toda porfía tiene su afán.

9 Me gusta

Un afeitado exquisis, mon ami.

Pues yo no me he enterao de ná!

:rofl::rofl::rofl:
Mucho mejor y más justificada, esta versión del caballero Don Elfriedo de Amalric, que la de Iñigo Montoya :point_up::rofl::rofl::rofl:
Por otra parte, me apena saber que no fue posible recuperar la crema de Godofredo Fockin Trumper :confused::disappointed:

5 Me gusta

A disfrutar toca :man_dancing::man_dancing::man_dancing:

1 me gusta

Brutal :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buena pinta la de esa navaja y está impecable , que la disfrutes @HanSolo

1 me gusta

Exacto. Arrieritos somos …

Gracias José Ramón, bueno la pulí un poquito y le quité alguna mancha y ya ves el resultado pero ya venía en muy buen estado.
Claro que la voy a disfrutar y por encima se da muy bien! :grin:

2 Me gusta

Lunes: racogon7, lea mentolada, De Peres, asentador tarzan2 luxury+

Menos mal que se ha levantado aire y hoy nos va a dar un respirito :hot_face::hot_face::hot_face:

78 Me gusta


Buenas noches familia!!

Navaja Halfmann Special 7/8 Solingen NOS
Brocha DsCosmetic 2B
Jabón Prototipo AOVE

Estreno esta Halfmann 7/8 hecha para el mercado francés, venía totalmente virgen sin ni siquiera bisel. Una tarde entretenida de afilado y un afeitado soberbio. El afeitado de esta noche se lo dedico a @CRISANTO al que tanto le gusta este estilo de navajas.

81 Me gusta

Le estás cogiendo el gusto al afeitado nocturno Alfredo, si señor! :yum::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Como dijo un sabio… así tengo que madrugar menos :grin::grin::grin:

8 Me gusta