Afeitados del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020


¡Pedido único!
Cepillo Alpha, una pieza, 2 colores!

86 Me gusta

Se acerca Halloween

4 Me gusta

Hola mi amigos,
Mantengámonos fuertes durante este momento difícil. cuida a tus seres queridos y a ti mismo

89 Me gusta

29/10/2020

Estupendo afeitado con este increíble y extinto ya jabón, una maravilla de aroma obra de @FranGTS y si cabe aun mejor el after a juego. La inglesa Drew Dick va fabulosa.
Saludos

92 Me gusta

CTPT + Feather; Brush: BSB 2 Silvertip; Fitjar Fjellheim; Fine Clean Vetiver

83 Me gusta

Buenas tardes :raising_hand_man:t2: Afeitado de esta mañana,lo pongo ahora,hoy me afeite de mañana es raro en mi,me suelo afeitar de noche,hoy me dio por hay,pues me afeito con este combo,recién llegado,que bien huele un espectáculo de aromas.

              Rose Triumph Daisho

Buenas noches y cuidaros :raising_hand_man:t2:

91 Me gusta

y como tengas alguno más en rotación ni te cuento :sweat_smile:

1 me gusta

Son muy simples…pero tienen un color diferente

1 me gusta

Jueves: racogon7, lea profesional, Ern cortesía de @oscaso

Mira Oscar se han vuelto a manchar las cachas :joy::joy::joy::joy:

88 Me gusta
  • Ariana & Evans Tertius (muestra)
  • Semogue LE FA 2B
  • Merkur 34C HD + Wizamet Super Iridium #5
  • Williams Aqua Velva

Ayer la Mamba me irritó un poco el cuello, así que hoy un par de pasadas y más que suficiente.

Saludos!

83 Me gusta

29-10-2020

Agua y jabón :: Tabac :: Tatara :: Tatara Nodachi, Wizamet :: Myrsol, Plàstic Shave

Salut!

84 Me gusta

“The world is a vampire shave” day:

81 Me gusta

Q grande!! :joy::joy:

2 Me gusta

83 Me gusta

Pues si, de los que tengo en rotación es el mas veterano y ya se ha cargado a cuatro

2 Me gusta

Sigo sin hallar una nueva ubicación a mi tenderete afeiteril.

Si a esto le añadimos que llevo unos días hasta el cogote de tareas, y que a estas horas ya estoy perrísimo, pues otro día de foto genérica al canto.

A&E
Razorock GC .84
Gillette Rubie
Yaqi
Clubman Tequila

Resultado esplendoroso, como no podía ser menos. La GC y la Tatara son para mí las mejores adquisiciones de 2020.

80 Me gusta

Buenas noches compañeros, llevo unos días desconectado porque estoy hasta arriba, pero hoy tenía ganas de un afeitado relajante

Pre: crema pre Proraso Té verde
Jabón: A&E Khalifa
After: A&E Khalifa
Bowl: Crown King
Brocha: Rubberset 400
Navaja: Jerry Stark 9/8

90 Me gusta

89 Me gusta

Acabo de probar mi primer Mystic y es una maravilla!

Pre Antesol Myrsol
Jabón Mystic Pumpkin Spice
Brocha Edwin Jagger sintética
Maquinilla Rockwell 6S placa 6
Cuchilla Voskhod #1
Bálsamo Weleda

Ultreia!

86 Me gusta

Jueves 29 de Octubre, San Feliciano

SOUNDS: MOTT THE HOOPLE, “Live” … Uno de mis “fijos” es Ian Hunter. Tanto con los Mott como en solitario ha grabado algunos discos espectaculares y, en conjunto, su obra es para mí tan importante como la del propio Bruce Springsteen … [sí, sí, Tocapelotas, sé lo que me digo]. Este disco en directo con Ariel Bender a la guitarra demuestra que los Mott eran buenos con Mick Ralphs, con Ariel Bender (a.k.a. Luther Grosvenor) o con el mismísimo Mick Ronson …
PREVIO: Lavado facial con Raíz de Macca de la Tienda del Cuerpo.
JABÓN: Joserra “Kush” … Sinceramente, no sé de dónde saca el Maestro de San Esteban del Valle los perfumes para aromatizar sus jabones … Dicen que este se basa en el perfume de nicho Nasomatto Black Afgano, que yo no he olido ni creo que huela (he visto su precio). Pero una cosa os digo y es cierto: después del afeitado con el “Kush” me he lavado la cara, me he puesto loción, me he puesto bálsamo y me he puesto Eau de Toilette. Bueno, pues dos horas después, en el trabajo, yo olia todavía a “Kush” … tan potente es el aroma de este jabón de afeitar. Sinceramente os digo que este Maestro es ahora mismo el Nº 1 del mundo … ni Mohameds, ni Arianas, ni gaitas en vinagre. Joserra es ahora mismo el Nº 1 indiscutible, EMHO …
BROCHA: Proyet Olivo Punta de Plata … Qué delicioso aroma le ha quedado a pesar del aclarado a conciencia …
ESPUMADO: En torrebachi.
RAZOR: Ikon SBS peine mixto con la base por el lado de las rayitas; mango Ikon Special Edition.
HOJA: Wilkinson #3. Qué malas son estas cuchillas, por Dios …
AFEITADO: FLC. Bueno, pero la cuchilla me ha dejado una buena irritación.
POST: Espuma de confort, agua fría, pase a fondo de la piedra de alumbre Relax Nature, mucha agua fría, locionazo de Loewe Pour Homme que me ha hecho ver las estrellas y bálsamo Loewe Pour Homme que me ha dejado el cuero un poco mejor.
EAU DE TOILETTE: Loewe Pour Homme.

Qué buenos eran los Mott … y sobre todo qué elegantes eran … las botas del bajista Overend Watts son todo un poema …

El tiempo es a la vez el más valioso y el más perecedero de nuestros recursos” (John Randolph)

87 Me gusta