Afeitados del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Los que hacéis el 3017 sois mis ídolos jejejeje, vaya huevos hay que tener, yo no tendría paciencia.

4 Me gusta

Afeitado de hoy:

  • pre: ducha y aceite de almendras
  • brocha: vielong sintética
  • jabón: brocha de maese Joserra
  • espumado: chinobachi
  • máquina: 10000r
  • hoja: gillette platinum
  • post: espuma de confort
  • after: Aqua velva
    Hacía tiempo que no usaba esta máquina y no ha ido nada mal pero, ay amigo cuando me he dado el after…
    1 saludo caballeros
61 Me gusta

Otro que ha caído :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Una navaja muy guapa.

1 me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

Amén, un fenómeno

5 Me gusta


Jabon : Wickham Buddha Wood.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Lobo.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Perma-Sharp #5.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Weleda.
Ultimo jabon que me quedaba por estrenar , al menos de momento :joy:. Primer Wickham y no ha defraudado , aunque el aroma para mi gusto es tenue. Estreno tambien del Brut que ni fu ni fa.
Disfruten caballeros.

84 Me gusta

Corgan & Chamberlin a muerte :love_you_gesture:
Muy muy muy fan :metal:

También muy muy very fan :heart_eyes:
Un poco más, sí cabe :grimacing:

I love it :love_you_gesture:

3 Me gusta

Que taza más guapa

1 me gusta

Afeitado del 29/10/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Kush de Joserra
Maquinilla: Schick Adjustable al 8
Cuchilla: Schick Super Stainless Steel #1
Espumado: en bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: loción Tüff Sensitiv

Este afeitado me ha reconciliado con la Schick Adjustable. Apurado fenomenal sin incidencias aunque creo que me habría ido algo mejor con un dial más bajo.

El Kush, fenomenal. Pero se acabó lo que se daba porque lo que tenía era una muestra gentileza de @SalvaTronic. Desde luego es una compra futurible. A ver si logro acabar algún jabón antes de fin de año para hacer hueco.

71 Me gusta

29/10/2020

Saludos

80 Me gusta

No te dejes a Iha :expressionless: :sunglasses:
Este es uno de los 5 o 6 mejores discos delos 90

2 Me gusta

JUEVES 29OCT2020

Agua caliente y jabón de tocador Nesti Dante lavanda
Walkiria mezcla cerda y caballo mango metal cromado
Joserra Viriato (muestra)
1/3 A. TOUZET “frameback”
Alcohol 96º Texas Rose y loción MAN Ocean Blue

Después de un breve repaso en pasta negra, el filo de esta navaja tipo “frameback” ha quedado estupendo: suave y eficaz. Estoy usando todos los días las muestras que me envió hace tiempo Joserra, ya que quiero terminarlas. Por otro lado, finalización de la loción MAN azúl. El otro día terminé también la versión verde, la “Vibrant Green”. Ambas me ha parecido buenas lociones, alcohólicas y con intenso perfume, que a la vez es más persistente de lo habitual, por lo que pueden usarse perfectamente también como colonia.

75 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Pannacrema Vetiver
  • Brocha: Zenith Olivo manchurian
  • Navaja: Forgia Pizzi Olivo
  • Post: espuma de confort, agua fría y emulsión Myrsol.

81 Me gusta

Yo qe e comprado la R94 V4 en acero y la veo muyyyy suave la veo como para empezar en el afeitado no se algo flojita

Siento ser tan duro, pero particularmente nunca me han pintado nada, ni él ni la rubia; mera cuestión estética y comercial.
Básicamente se los impusieron para aparentar ser un cuarteto y figurar bonito en la foto.
Entre Corgan y Chamberlin está todo el cogollo.
Emmo, es lo que hay :grimacing: :+1: :wave:

1 me gusta

Esta servida la polémica :wink::sweat_smile:

1 me gusta

Ná, ya verás como no hay polémica ninguna hombre.
Bueno, por lo menos no conmigo y seguro que ni contigo ni con nadie.
:+1: :love_you_gesture: :wave:

De todas formas es conocido el hecho de que aunque empezaron juntos, llegó un momento (y no tardó mucho) en que Corgan pidió a la discográfica prescindir de Iha y d´arcy porque entre el y Jimmy componían y tocaban todo.
El siempre lo ha dicho en las entrevistas y reportajes; en el estudio, Corgan y Chamberlin, ensayando las canciones compuestas por ellos…llamaban por teléfono Iha o d´arcy para decirles si necesitaban que fueran al estudio y Corgan les decía que podían quedarse en casa, que no hacían falta para nada.
Corgan grababa en diferentes pistas el bajo de d´arcy y la guitarra de Iha que había compuesto para ellos y listo :joy:
Y ellos nunca lo han negado.
Y porque Chamberlin ha sido y es uno de los mejores bateridas sexuales del rock, y buen amigo de Corgan, que si no, debido a sus adicciones, también le hubiera largado definitivamente…(cuidadito que ya lo hizo temporalmente)
Un mundo, muy particular el de los Smashing.

Por cierto, en el concierto del 98, inaugurando el Guggenheim Bilbao, estuvo un servidor :point_up:

Ahí, entre la peña, andaré yo :sunglasses:

29 Me gusta

Toolero de siempre. :point_up:

2 Me gusta