Afeitados del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Muy buenas noches-noches, a todos-todos :wave:
Ya nos hemos ventilado una semana, en la que hemos pasado de verano a otoño hace un par de días.
Ya se van notando la bajada de temperaturas, y creo que podemos ir sacando cositas con más garrote aromático :muscle:
O no, eso depende de cada quién…en todo caso lo que nos interesa es que, sea de una manera o de otra, lo veamos aquí durante la semana que está por venir y lo disfrutemos.
Animo con esas fotos y posteos y buena onda para todos.
Abrazo, buena semana y buenos afeitados :ok_hand: :wave:

74 Me gusta

:laughing: :v: Pole

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Estaba publicando el afeitado :ok_man::ok_man::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena crack :clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Tu si que eres el crack en esto, pero sabes que de vez en cuando me gusta aparecer por aquí. :sweat_smile:

3 Me gusta

Se están portando bien, los últimos Domingos están publicando a unas horas “decentes” que otros Domingos sé que estabas ya :yawning_face::yawning_face::yawning_face::zzz: :sleeping_bed:

Un saludo fenómeno :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta


Jabón -La Barberia de @Lodrino
After-A juego con el jabón
Maquinilla- Rockwell 6S base 4
Brocha- Omega Barberpole sintética.

97 Me gusta

Buenas noches, caballeros.
¿Qué tal están todos ustedes?

Espero poder retomar pronto mis “obligaciones” de postear mis humildes afeitados diarios.

Las circunstancias personales y laborales me han hecho estar ausente de esta casa donde siempre he sido bien recibido y he disfrutado de grandes momentos.

Un fuerte abrazo a todos y ojalá pueda volver pronto por aquí, aunque lamentablemente mi cabeza y mis pensamientos están a más de 7.000 kilómetros de distancia.

Muchísimas gracias por vuestras preocupaciones y apoyos que me trasladó el gran Alfredo @Desmond

66 Me gusta

Bienvenido de nuevo, Carlos, me alegro mucho de verte!!! :hugs: :hugs: :hugs:

2 Me gusta

Cuanto tiempo fenómeno, que bueno leerte de nuevo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Me alegra verte de nuevo Carlos :wink::+1:

2 Me gusta

Un combinado magnífico este de Lodrino y esa brocha le viene que ni pintada. Te ha quedado genial :+1:t2:

2 Me gusta

Por fin es lunes!!
Navaja: VK Campeón 14
Jabón: Prototipo Vegetal
Brocha; DSCosmetic+ Oumo

85 Me gusta

Alegria verte de nuevo :+1:

3 Me gusta

Lunes, 26-9-2022
Flöid pre shave oil. Martin de Candre, Vetiver, shaving soap. H.L. Thater, 4125/4, Faux Ivory Handle 2-Band Bulb Silvertip, 30 mm. John Sellers & Sons, carbon steel 1/2 hollow, ivory scales. Fine, Green vetiver lotion aftershave. Jabonman, Eufros, Vetiver Haiti, balm afyershave. Guerlain, Vetiver, EdT.

5226-C418-17-EA-4-CC3-AD2-E-DD54-EADB6790

94 Me gusta

LUNES 26-SEPTIEMBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C3 Boar Extra IT.Cortesia de Delamuralla. :+1:
JABON:Martin Candre Fougere.
MAQUINILLA:Shavette Sedeff Turca.
CUCHILLA:Treet Platinium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta


Tatara Masamune/Lord Platinum/Lodrino Sandalwood/El Druida/Epsilon Blue Mediterranean.
Feliz lunes y mucha salud a todos.

92 Me gusta

Tito Rider qué bueno verte. Espero que te hayan llegado mis recuerdos estos meses

1 me gusta

Lunes, 26 de septiembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: Alumbre - Colonia Arch Brito (AS) - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

91 Me gusta

Vigesimosexto día del mes de septiembre de 2022-7.35 h AM-14º C.Lunes.

Ahora si que si,estamos ya bajo el manto del Otoño.Hoy voy de cosecha del rico frutos de los almendros, ya maduros como este que les escribe.Dará supongo para que no falte suministro durante el año.

Pre-Agua jabonosa de J.de glicerina+Racogon nº8
Jabón-Tabac vegetal,espumado en la cara.
Brocha-Danidom Endurance grande 24mm cerda.Especial barberías.
Navaja-John C.Cokhill.s".The Celebrated" 21mm semi vaciada cachas de asta originales.
Asentador-Doble potro Luxury @tarzan2.
After-Floïd The Genuine dopado con Menta arvensis.
Rutina-Tres pases+algún retoque.

Hoy solo me afeité mejillas y cuello,empiezo a dejarme bigote y perilla una temporada, que ya me arte de ver la misma carita en el espejo cada mañana.“Renovavit aut mori” de aburrimiento.Este es el pensamiento que tengo hoy,igualmente dentro de unos meses se muda a rasurado total.Nada es inmutable,por fortuna.
Afeitado perfecto.

Ayer me di una paseo por la Sierra Sur, a respirar el otoño entre arces y pinos.Estas son algunas fotos.

Jacinto de otoño-Prospero autumnale, a punto de abrir sus flores.

Quitameriendas Colchicum bulbocodium con un lepidóptero libando nectar.

Esta lagartija vino a curiosear un momento antes de huir como un rayo.

Los curiosos frutos del Jamín de monte o Gata rabiosa.Clematis Flammula ya están maduros.

Las hojas del Tererebinto muy abundante es esta sierras empiezan a enrojecer con un bellisimo despliegue de tonos ocres,sienas anaranjados,rojos y carmines que durará más de un mes.

Estos son sus frutos resinosos que pasan del verde aturquesado al rojo intenso.

Las siguientes fotos son de arces o acirones como los llaman por estas tierras.Es el arce de Montpellier-Acer monspessulanum.tomadas en uno de los mis rincones preferidos de la sierra .

imagenes gratis

Que tengan un feliz día y entren con buen pie en esta última semana del mes.

87 Me gusta