Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Afeitado de ahora mismo…un placer cada vez que utilizo este “hierro” del Sr. Iwasaki.
Saludos

Pre ; Toalla Calentita
Jabon , Mikes
Brocha , Omega
Navaja , Kamisori Iwasaki
After , Mennen

99 Me gusta

El olor a victoria en estos tiempos es a agua con lejía… "me encanta su olor por la mañana temprano…":joy::joy:

6 Me gusta

Maquinilla: Edwin Jagger DE89
Hoja: Astra verde (5° uso)
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Arko
Aftershave: Bálsamo Proraso + Myrsol Antesol

Afeitado agradable pero la cuchilla ya estaba en las últimas así que queda retirada. El jabón espuma muy fácil, deslizante y protectora. El aroma a detergente está bien pero llega cansar durante el afeitado. Para terminar mezcla a la portuguesa del bálsamo y el Myrsol dando un frescor gustoso a la cara.

El afeitado ha consistido en dos pasadas a favor. Apurado notable y más que suficiente para un día laborable.

Un saludos a todos

70 Me gusta

105 Me gusta

Me alegro mucho Alberto que hayas tenido ya esas buenas sensaciones con la navaja, a disfrutarla, sé que está en muy buenas manos!!


Afeitado a primera hora de la mañana, que puedo colgar ahora.
Estrenando mi nuevo asentador Horween @Vizcacha. La elegida, mi pequeña Friodur. Pues después de pasar la mano para calentar un poco…han sido cien pases, cincuenta por cada lado. Se me han hecho cortos. La navaja desliza una barbaridad, el ancho es perfecto y la longitud igual. El brazo hace sus movimientos naturales y con el agarre tan bueno, uno tiene una posición descansada y relajada.
En el afeitado el corte ha sido tremendo. Ha reavivado el filo inox con una suavidad pasmosa. En un pase he quedado níquel con barba de +48h, el segundo pase PDD.
Más que satisfecho de esta adquisición por todos los costados. Y sólo he probado una navaja.
Muchas gracias Santiago :wink:
Señores no me bajen la guardia!!
Un saludo

102 Me gusta

Gracias a vos!!, muy contento estoy de que el asentador se comporte de ese modo.
A disfrutarlo!

1 me gusta

Por curiosidad ese jabón de que marca es no lo e visto antes estoy un poco oxidado

1 me gusta

Gracias Santiago, muy contento😉

1 me gusta


Jabón : Lea.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Rapira Platinum Lux.
After Shave : Old Spice.
Bálsamo : Babaria .
La cuchilla por momentos parecía que se me había olvidado ponerla. Resultado : Corte en la barbilla y bofetón del Old Spice al terminar el afeitado. Me ha gustado la cuchilla , veremos en los siguientes usos.
Disfruten caballeros.

91 Me gusta

Hola compañero. Es un Ariana & Evans. En primer lugar fue una edición especial para Spanish Shavers y luego ya lo comercializó. Un cuero que a mí me gusta mucho y unas propiedades muy buenas.
Un saludo

1 me gusta

No. No tiene nada que ver. No huelen ni siquiera parecido. El “Cítricos” es un jabón de la fórmula vegetal, sin sebo. No es especiado ni lleva mentol. Su aroma, más que a “cítricos”, es más bien tipo jabón de Marsella, aunque mi napia daltónica es todo menos fiable.

1 me gusta

Hoy no me hacía falta afeitarme, pero… ¿por qué no?

  • Proraso rojo
  • Semogue 1305
  • Muhle R89 Black + BIC Chrome Platinum #4
  • Alumbre + Floid MS

Ánimo, un día menos!!

90 Me gusta

86 Me gusta

Gracias tiene una buena pinta que no veas

1 me gusta

93 Me gusta

Gracias Agustín,
La verdad que si no lleva mentol mucho mejor. Es la pena ( para mi) del Lima-Especias
Hacía muchooo que no veía ese jabón.
Ya se que nunca apareces por el Zoco ( como vendedor) pero si algún día te deshaces de el, acuérdate de mi, por favor.

1 me gusta

Buenas tardes amigos, hoy toca:
Semogue 1305
E&J + Astra verde
Nivea con buena protección en mi opinión BBB
Un after muy aromático.
imagen

83 Me gusta

****?

Me imagino que el diámetro del mango?

En la figura las medidas de la parte superior del mango sería de entre 6 y 8mm la pieza 14.

En la figura el dial inferior para la apertura del cabezal sería la pieza 46, medidas entre 8 y 10mm.

  1. Lista de elementos
12 Me gusta

Afeitado de la sobremesa,

Gillette Fusion Proshield con chorrocientos usos.
La Toja barrita enriquecida con aceite de coco.
Semogue 10º aniv. silvertip.

Quizás el mejor afeitado en mucho tiempo. Tras vitaminar La Toja con manteca de coco, el resultado del afeitado ha mejorado muchísimo, mejor espuma, mayor deslizamiento y sobretodo mejor post.

77 Me gusta