Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Buenas, compañero @Gacelito, ¿sabrías decirme el diámetro del agujero del soporte de esa GEM? Para pedirlo en Aliexpress. Muchas gracias!

28 de Abril. Tras descansar dos dias la piel y aplicar una solución propia como per y post afeitado, el resultado ha sido perfecto.
imagen

89 Me gusta

Maquinilla: Wilkinson Sword Classic
Cuchilla: Schick Super Chromium
Brocha: Semogue 2000
Pre: Proraso Olio di eucalipto e mentolo
Crema: Williams
Loción: Aqua velva Ice blue

Crema, loción y cuchilla están dentro de mis favoritas, ¡Muy buen afeitado!

91 Me gusta

Joserra Blas de Lezo//Zenith Manchurian//Rockwell 6S R4//Personna Platinum//Tüff Sensitive

Me encanta el Blas de Lezo y me encanta su olor a victoria!!

107 Me gusta

Uysss, ya se que dijiste una vez, que habías puesto R4 y no te habías dado ni cuenta. Imagino que hoy ha sido a propósito, no?

1 me gusta

Las últimas veces que la he usado si. Ten en cuenta que llevo afeitándome ininterrumpidamente desde el día 11 de marzo que los niños dejaron de ir al cole. Así que las maquinillas agresivas ahora están vetadas.

4 Me gusta

Eso no era el Napalm?

1 me gusta

La verdad que para el día a día, creo que es la PLACA.

2 Me gusta


Martes 28 de Abril de 2020 LXXII
Aceite floïd//Barrister’s reserve cool//Maseto finest 2B//Rockwell 6S//Wizamet Súper Iridium//Espuma de confort//Deliplus Algas marinas.

Este jabón recrea el aroma del floïd Blue, el cual no he tenido la suerte de poder probar, pero sí este era su aroma nunca debería haber desaparecido, una lástima que los que nos hemos subido tarde al carro del AC no llegáramos a disfrutarlo…
Siempre nos quedará el floïd MV que también es fantástico o el gran Varón Dandy pero me hubiese encantado probar el Floïd Blue…
Buen día, seguimos guardados para que el bicho pase de largo, cuidaros mucho, un saludo a todos!!!

96 Me gusta

El Napalm es olor a victoria pero en plan moderno y Blas de Lezo es olor a victoria pero más clásica.

7 Me gusta

Yo desde el verano pasado es la placa que uso a diario. La encuentro genial con la Fether. Con permiso de Doña Tatara Masamune. Faltaria!!

1 me gusta

Además, se supone que si apura menos, más tiempo tardas en afeitarte y más tiempo de disfrute.
A mi me va genial, la verdad. Y sobre todo permite ( en mi piel) afeitarme todos los días.

1 me gusta

Si si. Yo soy de diario. Si no me infarto. Jeje

2 Me gusta

Yo además, con todo lo que tenía de jabones, como para parar algún día jejeejejej.

1 me gusta

Joder qué suerte…
A otros aunque quieran, no les dejan…
Infartos no sé… Pero tirarse de los pelos, ya te digo :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

En mi caso siendo calvo, no me puedo tirar de los pelos, así que yo tengo más papeletas para el infarto jajajaja.
Ah bueno, que en el sobaco desde que no me depilo si tengo. Me tiro entonces de esos.

2 Me gusta

El Druida & Shavemac D01 2B; Asylum Rx Black Oxide + Kai Protouch (2); TOBS Avocado; Myrsol Fórmula K

Otro gran afeitado con esta TOBS

101 Me gusta

2d724fd8-d432-493d-b95c-d57365003bc4

78 Me gusta

28/04/2020

Muy buena la Koraat, casi silenciosa pero muy apuradora y suave. Afeita dejándola caer, y ya que el amigo @Vizcacha no le había presentado el ABB a la Koraat lo he hecho yo. El after no lo he sentido, tiene carga de mentol y refresca.
Muy muy contento con la navaja y el filo que ha dejado Ulrik.

105 Me gusta

Mola :ok_hand:

1 me gusta