Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Buenas tardes
29/04/20

92 Me gusta

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ese “jaboncito”… UNICORNIO!!! (Al menos, el mío)

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Enhorabuena, el edp tengo muestra y es fantástica, verdad? Aunque tengo serias dudas de sime quedaría con esa edp o con Tyrannosaurus Rex, que me parece maravillosa.

3 Me gusta

Gracias amigo Álvaro!

2 Me gusta

Lo de hoy…
IMG_20200429_182115_copy_1447x1999

82 Me gusta

miercoles

Yaqi Panda, Aqua Velva

                **C D B**
85 Me gusta

En la casa del pueblo el garaje esta a ras de calle,es donde hacen el nido ,todos los años vuelven,es un ir y venir durante todo el dia,tienen el nido pegado al florescente, justo encima del coche, les puse una plataforma de carton debajo de dicho florescente para que hiciesen sus necesidades,y ahora se apoyan en la plataforma y logicamente sigue cayendo al coche,lo que hago es tapar el coche con una lona.Batalla perdida.

5 Me gusta

Muy bien. Tiene el nudo un poco más firme que las del Druida o las CRV y por la tanto es más exfoliaste.

2 Me gusta

Pues la suerte que tienen esos pájaros es que mi FR no está debajo jejejej.
Yo tuve un nido de gorriones hace un par de años y por supuesto ni lo tocamos. Lo hicieron en el agujero que se hace para pasar todos los tubos del aire acondicionado al interior de la casa. Un día le da a mi mujer por mirar y se estaban cargando los tubos y las fundas de los tubos y tuvimos que quitar el nido.
Pero la verdad, que yo vivo a unos 5 kilómetros de donde hay campo y aquí en Dos Hermanas si hay muchos pájaros y en el campo es normal ver aves rapaces.
Espero que nunca se pierdan estas especies.

3 Me gusta

Es que es una navaja perfecta, ya lo dice el nombre es Imperial, una maravilla.
Tengo una similar y afeita de película, es extraordinaria.

2 Me gusta

¿Huele igual que su hermano?

1 me gusta

Es que uno no puede estar tranquilo !!!

Ya me estáis liando otra vez :crazy_face: con la Imperiales. Ahhhh y con las Iberias también!!!

2 Me gusta

Es que la Imperial es otra cosa. Como bien dice Xavier @Xavieiro es perfecta. Es una navaja más pesada que las DT, y las cachas gruesas, firmes, potentes (de bakelita) y ésta mía con unos puntitos coloreados en ellas que no se aprecian bien en la foto si no la amplías lo suficiente. Sólo cuero desde que llegó a mis manos y afeita que flipas.
Ojo, todo esto a título informativo, no quiero liarte que para eso te bastas tu solito :stuck_out_tongue_winking_eye::grinning::grinning:

6 Me gusta

Mala baba tienes ja ja ja

Joeeee ya me has liado.

Al menos dime que son baratas y fáciles de encontrar.

1 me gusta

Semogue Torga-C3 Mixture; Asylum Rx Black Oxide + Kai Protouch (3); Martin de Candre Fougère; Mennen Green Tonic; Weleda

96 Me gusta

Solían serlo pero a raíz de estos comentarios van a subir su cotización, y ojo que hablamos de las Imperiales que tienen un águila en la espiga, no de las Imperiales Filarmónicas, que tampoco son malas, pero no tienen esa robustez de hoja y de cachas que tienen estas otras.

4 Me gusta

Cómo está? A ese precio supongo que será cara ¿no?

4 Me gusta

No es que sea cara, es que es un atraco a mano armada, eso es una autentica locura.

3 Me gusta

Eso es una barbaridad. Hace bien poco tenía localizada una en Todocoleccion en buen estado y a un precio muy razonable. Echa un vistazo :+1:

1 me gusta

Gracias a Dios!!! Entonces es posible que algún día tenga una.

1 me gusta

Gracias compaöero, si que se encentran, en el Zoco!!! Hay que estar al alpiste.
Recibe un saludo de mi parte.

1 me gusta