Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Acabo de ver una como la tuya por 120€

Ahora voy a pensarlo un tiempo… que luego me arrepiento de acumular tanto.

Gracias

2 Me gusta

Qué grande, amigo, qué grande!!!

1 me gusta

Sí, tienes razón Juan, ya no se encuentra. Lo he tenido durante unos dos años y confirmo que es fabuloso. La fragancia es realmente “poderosa”, se puede escuchar el ron redondeado por el cuero. El rendimiento es excelente: espuma cremosa y delicioso post afeitado. El EDP luego confirma y apoya el aroma del jabón. Un sueño :slight_smile:

3 Me gusta

29/04/2020

Pre: Agua caliente con jabón Magno Classic “Original”.
Jabón: Eufros “Vetiver de Haití” … espumado en cara.
Brocha: Zenith Ed. Lim AC 2016 en olivo.
Maquinilla-Útil: Frederick Reynolds “Washington, The Champion of Liberty”, cachas cuerno.
Asentador: Vacuno y lino.
Post: Bálsamo Eufros “Vetiver de Haití”.

Hoy he hecho “pellas” en el ritual de los miércoles … pero la ocasión y el motivo bien merecían la pena … :sweat_smile:

Mi unicornio personal en el mundo de los jabones artesanos … un jabón que @JabonMan ya no produce como tal … una pena … :man_shrugging:

Un vetiver muy especial y diferente al resto de los que he probado (y han sido unos cuantos) … con unas propiedades mecánicas, de textura y sensoriales extraordinarias … y que posee un aroma leñoso, terroso y con una reminiscencia de pomelo que lo convierten en algo único.

La “yaya” te pega unos apurados soberbios sin apenas “despeinarse” … que fortuna tengo de ser su propietario y poder disfrutar de ella … :clap:

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave: !.

95 Me gusta

Una urraca le corto la cabeza al canario que tenia mi vecina,en un pis pas.
Los gorriones hacen nidos en la salida de humos de las calderas, algun susto ha habido y algunos han pasado a mejor vida por la misma razon.
En mi caso,lo hacen en la ventana del salon,concretamente donde va persiana,en cuanto los escucho, los deporto.

2 Me gusta


Mucho ánimo!

91 Me gusta


Ayer después de un afeitado no muy satisfactorio ya que sigo haciendo pinitos con la navaja y tener bastante irritación por mí falta de técnica no por nada más saco a jugar mi alineación de la Champions brocha RR 400 noir el torrebachi este combo espectacular y la mamba después de usarla un par de afeitados pensé venderla demasiado suave para mí pero para estos días despues de la irritación no me iba a afeitar pero con esta máquina es un placer como soy un poco masoca e probado una cuchilla nueva la 7 O’clock verde y después del afeitado y la espuma de confort me a quedado la piel perfecta el jabón daisho la a reparado y suavizado y con su afther todo perfecto y preparado para mañana seguir probando

85 Me gusta

Hola :slight_smile: Pues no lo he olido, pero yo creo que no deben diferir mucho. Lo digo porque la mayoría del resto con sebo sí que los tengo a mano y andan similares en potencia. Pero la realidad es que no he olido los dos a la vez

1 me gusta

Enhorabuena, disfrútalo mucho! Ya sabes, si algún día te cansas de él :face_with_hand_over_mouth: :grin:, no dudes en ponerme el primero en la lista de pretendientes! :laughing: Disfrútalo, de verdad.

3 Me gusta

Compañero @Tucco, a qué dirías que huele este Varen? Es la reedición, no? Muchas gracias

No sé si han vuelto a sacarlo, no tengo claro si fue seasonal o edición limitada.
Es un fougère de los que llaman oscuro. Es como el Barrister Gothique en aroma, pero más barato y más cantidad.
Según mi mujer, huele a humedad y echa las toallas a lavar :sweat_smile:
A mí me huele a bosque húmedo frondoso, me encanta.

4 Me gusta

Qué buena definición, muchas gracias, me hago a la idea perfectamente.

1 me gusta

Usted lo ha dicho Don Vicente, un UNICORNIO.

1 me gusta

Afeitado 100% @Andresiky -ano (todo comprado a él) La R41 entra en mi top 3 de maquinillas

90 Me gusta

Coño!!! es verdad te lo he vendido yo todo :wink:

3 Me gusta

𝑹𝒐𝒄𝒌𝒘𝒆𝒍𝒍 6𝑺
𝑾𝒊𝒛𝒂𝒎𝒆𝒕
𝑽𝒊𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒎𝒊𝒙𝒕𝒂
𝑨𝒏𝒕𝒊𝒈𝒂 𝑩𝒂𝒓𝒃𝒆𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒃𝒂𝒊𝒓𝒓𝒐
𝑨𝒇𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑫𝒆𝒍𝒊𝒑𝒍𝒖𝒔 𝑳𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏

Saludos a todos

91 Me gusta

¡Bonita foto Rafa … en mi humilde opinión una buena candidata para foto del mes … :clap: :clap: :clap: !

1 me gusta

Muchas gracias, celebro que te guste, pero aqui hay mucho nivel que sin duda yo no tengo.

1 me gusta

Vamos con el de hoy

  • Proraso rojo
  • Yaqi 22mm sintética
  • Gillette Rocket Flare Tip + BIC Chrome Platinum #2
  • Floid MS

Hacía días que no sacaba esta veterana a paseo, y es que uno de los últimos afeitados me mordió un par de veces, así que estábamos midiendo las distancias. Hoy sin embargo ha vuelto por sus fueros, afeitado suave y placentero.

Ánimo, un día menos!!

89 Me gusta

Afeitado del dia de hoy a las 18:00,hora de grandes faenas.
Antes de empezar masaje con agua caliente,secado y unas gotas de aceite de almendra con esencia de romero
Jabon woolfat,podría ser el único,espumado en cuenco con tejón vielong,mi brocha más glamurosa .
Un espumado tranquilo y disfrutando.
Para quitar el pelo la gold dollar 100,llevo con ella unos 20 afeitados,cada día va mejor.
La rockwell la mira con envidia,pero la gold dollar hace su trabajo y no se inmuta.
Hoy me he dado un afeitado brutal,llevando la navaja a 45 grados muestra una efectividad y suavidad que no me esperaba,he conseguido así reducir la irritación del cuello a cero patatero,muy contento.
Es una de las cosas que siempre quise hacer,afeitarme a navaja,poco a poco lo estoy consiguiendo y estoy disfrutando como no pensaba que se podía.
Gracias a todos por las opiniones y experiencias,por el conocimiento compartido desinteresadamente.
Con maestros así es fácil aprender.
Un saludo y buenos afeitados

44 Me gusta