Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

101 Me gusta

No hay nada peor que la plaga que tenemos por aquí de Cotorras Argentinas, eso si que hace un ruido de mil demonios.

2 Me gusta

Me alegro que lo disfrutes así, no era una tarea fácil mejorar ese filo de Angel, me está por llegar la Friodur 14 que le he comprado en el Zoco. Estoy con muchas ganas de probar esa navaja afilada por @Pasoslargos Angel y también por ver como se comportan los asentadores en la Inox.
Abrazo

1 me gusta

Si @Pasoslargos te ha dicho que la estrenes directamente hazle caso, viene perfecta y así además luego ves como evoluciona con tus cueros.

2 Me gusta

Jueves, 39-4-2020
Floid, aceite pre afeitado
Tabula Rasa, Olibanum (incienso)
Yaqi, synthetic hair, arctic sky
J.Albert Smitd Nachf - Hope Cutlery Co., carbon steel, 5/8, baquelita.
Loewe 7, balsamo aftershave & EdT

108 Me gusta

Afortunadamente no han llegado a mi zona, pero sé que el graznido es estridente.

1 me gusta

Buenos días

Afeitado de anoche.
El martes me llego la Friodur que compre en el zoco y anoche la probé.
El primer contacto me pareció que tenía un tamaño discreto, me gusta más el 7/8 o 8/8. Bueno pues cuando terminaba el afeitado, me convenció más. Al ser un tamaño más pequeño es más manejable y ves mejor…
El inox me pareció más rígido pero me gustó la sensación. Iré usándola y a ver cómo va.

El jabón es una maravilla, tiene un aroma que me encanta.

A pasar buen día.

102 Me gusta

Buenos días amigos, hoy Tuscan Citrus y esta DT de primera generación. Gran afeitado, por supuesto.

Que pasen un buen día caballeros

98 Me gusta

Algunas son uruguayas también :sweat_smile:

2 Me gusta

Al ritmo al que se reproducen y se apoderan del territorio de otros no me extrañaría que en unos años llegue a tu zona.

1 me gusta

Dicen que New York está lleno también, un desastre para el ambiente.
Por allá se mantienen sobre todo en el campo, no tanto en las ciudades…

Muy bonita foto Alfredo, esa pátina me encanta……ayyy cuando me lleguen

3 Me gusta

Gracias D. Santiago, son navajas a las que les coges cariño :heart_eyes::grinning:

2 Me gusta

Muy entendible, yo sólo con imaginarme cuando me de el primer afeitado con las de mi abuelo ya se me hace un nudo en el garguero. Se me piantará algún lagrimón….espero estar a la altura

4 Me gusta

Google Photos
@ElDruida 400, Apricus y Dandy 69 de Thiers Issard. Tengan ustedes buen día.

100 Me gusta

Filarmonica 14 DT
Tabac
Brocha BEST badger 23

96 Me gusta

Hola. Afeitado #22 (12º del encierro):

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva @Joserra63.
Espuma: Cella Bio Aloe espumado en cuenco JT.
Brocha: artesana @garfuent nogal sintética ”La disputada".
Maquinilla: Seygus Zeppelin Ti v2 (F 0.7 - C 0.5).
Cuchilla: Wizamet Super Iridium (#3).
Post: Proraso verde.
Estreno de brocha y jabón.
La brocha la gané en una muy reñida subasta para sacar fondos para el mantenimiento del Foro, con la que se sacó dinero suficiente para varios años, un servidor privado en el círculo polar ártico y que los Asistentes se fuesen de vacaciones a las Seychelles y ser afeitados por varias/os virgenes de cuerpos esculturales y manos experimentadas :sweat_smile:(Y ya que voy a Correos una cutre brocha de nogera y nudo sintético). Funciona muy bien y es cómoda, no se le puede pedir más. Muy contento. Lo mismo le grabo a navaja, cual adolescente enamorado, el nombre del Foro :thinking::smile:
El jabón me ha gustado. Muy buenas propiedades, con un post destacable. Eso sí, el aroma no es muy potente y creo que el % bio del mismo no es mucho :sweat:
La maquinilla me encanta. Una pasada lo cómoda que es y como apura sin irritación. Una gran maquinilla patria que de ser de otro país costaría el doble y se vería mucho más, me temo.

Cuídense mucho! Feliz vida!

98 Me gusta

SOTD - Jueves, 30-4-2020

Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Jabón: Joserra Kilix
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo Lea


Buen día a todos :slight_smile:

94 Me gusta

Para el último viernes de abril, Blas de Lezo, espumado en cara con Druida Manchurian.
Tres pasadas con Rockwell 6C y Wizamet Super Iridium.
Espuma de confort, agua fría, gel Aloe Deliplus y loción Blas de Lezo.

Combo goloso para el día en que he vuelto a la doble hoja, una vez recuperada mi cara. Con la placa 5 de la Rockwell y con una nueva Wizamet. Todo el orden.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

99 Me gusta

Se está viendo otra vez mucho la Rockwell en los afeitados. Lo cual me alegra.