Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Menudo verso, te has sacado de la manga😃
Un abrazo Santiago

1 me gusta

Buen afeitado compañero :wink:

6 Me gusta

Afeitado del día: 30/04/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Vie Long barbera caballo
Jabón: Forafeitado by JabonesLuna
Navaja: Los Gemelos
Post: Loción Varón Dandy y bálsamo Massimo Dutti

Después del habitual aplauso de las ocho de la tarde, por cierto, hoy estábamos pocos asomados en la ventana y es que hoy el día esta horrible, mucha lluvia, mucho frío y mucho viento, quien se puede creer que este fin de semana va a llegar el Sol y el calor, me dispongo a darme un afeitado.

Hoy voy a hacer el afeitado por fases y espero explicarme mejor que el Gobierno para que os quede claro cada fase.

Fase 0:

Mientras me ducho, dejo el jabón elegido preparado a airearse, la brocha en remojo y mi imprescindible Emulsion Myrsol listo para hacer de preafeitado.

Fase 1:

Espumado del jabón, en este caso lo hago para la foto en tazón, pues el 95% de las veces espumo en cara, posteriormente enjabonado de la cara con la espuma y asentado de la navaja, 15 pases para dejarla lista.

Fase 2:
Rasurado de la barba, 1ª pasada normal iniciándome por la mejilla izquierda, 2ª pasada parte a contrapelo iniciándome de nuevo por la parte izquierda pero en este caso por el cuello, y para rematar esta fase pasada de retoque por el bigote y mentón.

Fase 3:

Lavado de la cara con agua fría para quitar los restos de jabón, me aplico la espuma de confort mientras limpio los utensilios que utilice en el afeitado. Me lavo de nuevo la cara y me aplico el alumbre. Me refresco de nuevo la cara, y loción de Varón Dandy y un poco de bálsamo Massimo Dutti

Resultado final, un desfase de afeitado, genial, y ahora a descansar, que este fin de semana me dejan caminar 1 km, increíble no me lo puedo creer, sobre todo teniendo en cuenta que todos los domingos camino 2,5 km para ir a buscar el pan, y por la semana 1,5 km para ir a Correos, pero le agradezco eternamente al Ministro de Sanidad que me permita el sábado caminar 1 km eso si no le perdono que tenga que madrugar pues solo puedo caminar ese km, desde las 6 a las 10 de la mañana.

Y como dice mi banda sonora de hoy:

Si este mundo anda perdío
Y no encuentras la razón
Échate una buena rumba y baila! Baila! Baila!
No pa olvidar, sino pa llevarlo mejor escucha!!!
La mochila que llevamos
va cargaita de piedras
del abismo ya nos viene
esta mala condición
sólo nos queda la rumba
y una buena bulería
un bailecito por tangos
y el cante del Camarón

94 Me gusta

Yo soy uno de los beneficiados. A las 5 y algo ya estoy con los ojos como un mochuelo ejejejej

4 Me gusta

Yo a esa hora esto en ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE.

2 Me gusta

La verdad que ha sido cojonudo, saludos @Upperkut

2 Me gusta

Tobs Avocado
Semogue Torga C5 Mixtura
CTPT 090
Opaline AS

La última vez que use esta crema, me destrocé la cara con una Feather y una R89…
Decenas de maquinillas y decenas de navajas después…, volvemos a recordar los viejos tiempos…
Magnificas estás nuevas Semogue, si acaso…, algo pequeña, pecata minuta, dada su calidad.

91 Me gusta

Myrsol Emulsión
Brad Sears
TOBS Avocado
Carbon Shaving
Wizamet
Atlantia Aloe Vera

87 Me gusta

Te pregunté por el Facebook por esa brocha , ya me doy por enterado Alberto jeje

Envidio a la gente que puede estar en la cama a las 10,11,12 de la mañana de verdad.
Yo a las 3 ya me despierto, estoy un rato hasta que me duermo y a las 5 y poco ya estoy dando vueltas por la casa haciendo cosas

3 Me gusta

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Yaqi sintética nudo tuxedo 26mm
  • Crema Nivea espumada en cara
  • Above the Tie Kronos M2 + Ladas super stainless #1 (F y L)
  • Confort y Aqua Velva
89 Me gusta

Que tal ese after @Tucco le tengo echado él ojo.
Has probado alguno más de Víctor
Él Aqua di Selva?
Gracias compañero

1 me gusta

afeitado de esta tarde, full cella

Michel

93 Me gusta

Y hoy hace 9 años que pase por la vicaria, y tocaba ponerse guapo aunque sea para una cenita tranquila en casa

Y sonando este tema entramos en el convite

Un día mas, un día menos…

98 Me gusta

Pues yo no los envidio nada, me parece una perdida de tiempo tremenda estar en la cama hasta esas horas, aquí tenemos un termino para definir a ese tipo de gente, preguiceiros, perezosos.

6 Me gusta

Felicidades
A celebrarlo

1 me gusta

Pues yo soy un dormilón y me gustaría poder levantarme a las 5h y empezar el día e irme a dormir sobre las 23h,pero mi cuerpo no lo acepta :sweat_smile:.

3 Me gusta

¡Felicidades, pareja!

1 me gusta

Felicidades…

¿y recuerdas con qué te afeitaste? :wink:

Yo entonces y va a hacer en un mes 27 años sólo tenía mi G2000 :joy:

1 me gusta

Que tengas una buena velada!

1 me gusta