Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Filomatic + Perma Sharp 1#

Lea Omega

Barrita Palmolive. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Myrsol Formula K

Afeitado de ayer que fotografio y posteo ahora.

Excelente apurado a tres pasadas y retoques. Afeitado color verde esperanza. Ya queda menos.

Seguimos pegando al bitxo verde desde casa. Un abrazo, fuerza y animos.

Salut, i força al canut!

:rooster:

90 Me gusta

El bicho he leído que es mucho de vino tinto. Así que ten cuidao!! jeejejej

3 Me gusta

Y que lo digas Rubén :ok_hand:t2:

Lo mío tiene algo más de delito… Me vino junto al R41, que es al que le tenía ganas… Y como este era (en aparo¿? :astonished: en apariencia) igual que el de la Haward… Pues quedó prácticamente aparcado… :man_facepalming:t2:

Así que nada, a recuperar los afeitados perdidos :wink:

1 me gusta

Unas cuantas de esas aves las se distinguir yo también, es lo que tiene vivir en el campo y salir siempre que se puede a pasear por el monte, pero lo que nunca vi en mi vida fue un cuco.
Mira que lo oigo cantar mil veces, mira que lo busco con ansia cada vez que lo escucho, pero nada de nada, es más el día que lo vea quizás no lo reconozca.

4 Me gusta

El Druida Hexelia Platinum Finest; Rex Supply The Envoy & Astra Superior Stainless; Eufros ATG Spring; L’Eau D’Issey Pour Homme

Me resultan un tanto empalagosos estos afters pero de vez en cuando no están mal. Los asimilo a un full de Tabac primaveral

99 Me gusta


Jabón : Proraso Rojo.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Rapira Platinum Lux 2#.
After Shave : Aqua Velva.
Bálsamo : Weleda.
Cuchilla para entrar en el top 3 si aguanta bien el tercer uso .
Disfruten caballeros.

88 Me gusta


Full italiano( abrazo grande para nuestros hermanos italianos),excepto el asentador. Como no podía ser de otra manera, el Horween @Vizcacha ha dejado a la Pizzi con un filo canalla, una delicia acompañado de estos clásicos. El after, me encanta.
Va saliendo el Sol…sigan con esa guardia arriba!!
Un saludo

105 Me gusta

Alguno he visto. Lo que ocurre es que al no ser cazador, ni el entorno natural y agrícola ser parte ociosa de mi vida, solo los veo de pasada. Al igual que tú lo asocio al sonido peculiar. Lo asimilo casi sin percatarme al de las chicharras cuando paro a tomar un tentenpie, y ya cuando no hace tanto calor al de los grillos y de fondo las ranas croar cerca de los rios. Parece mentira que pase tanto tiempo haciendo tanto ruido, que ahora que lo pienso, los vea más que los oiga :grinning:.

3 Me gusta

:es: :it: :handshake::clap:t2::blush:

3 Me gusta

Que precioso hierro, que pulido que tiene esa hoja y que delicia de filos acarician estas lonjas @Hulk.

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, cuadragésimo cuarto afeitado del 2020 .

Afeitado 30-04-2020

Pre: Ducha
Jabon: Eufros Gea espumado en la cara
Brocha: Grizzly Bay Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25/1.05
Cuchilla: Astra verde 3 uso
After: Clubman Pinaud Brandy Spice

94 Me gusta

Yo soy de ciudad.
Sé distinguir un pájaro a distancia.
Una pájara, también.

9 Me gusta

Has sacado todos los materiales de la llama?? Es buenísima!!

1 me gusta

Afeitado del 30/04/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Daisho Autumn Storm #65
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: En bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Autumn Storm

Se me ha fastidiado el afeitado de hoy. A mitad del segundo pase he empezado a notar una agresividad fuera de lo normal y he parado para averiguar qué pasaba. La cuchilla no estaba bien sujeta porque inadvertidamente había girado un poco la rosca. No ha habido sangre pero si irritación.:pensive: La loción ha picado.

Buen apurado. Malas sensaciones.

76 Me gusta

Saludos , casi 170 años contemplan a esta navaja Wade & Butcher (Epoca Victoriana) y aún sigue dando unos afeitados de calidad y los que le quedan aún…

Pre , Toalla Calentita
Jabón , Caties
Brocha , Kent
Navaja , Wade & Butcher
After , Mennen

93 Me gusta

SOTD 04/30/2020

SCNHG nunca mejor dicho.

Rating: 3.5 / 5

Razor: Shavette BÓKER Olivo

Blade: TONDEO 65 mm. TSS 3

Brush: PALADIN Falstaff 28 mm Butterscotch

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: SAPONIFICIO VARESINO Felce Aromática

Aftershave: THAYERS witch hazel MEDICATED

Additional Care: Myrsol emulsión

93 Me gusta

Si, era el regalo de cumpleaños para mi hijo!!! La verdad es que le ha gustado y nos lo hemos pasado muy bien sacando los regalos intentando no romperla.
Un saludo

1 me gusta

Yo jamás olvidaré, un afeitado con la merkur progress. Yo de toda la vida he tenido gafas hasta que me operé la vista.
Un día cojo, me empiezo afeitar y digo voy a bajar un poco el día, total que lo puse en el újltimo. Por poco me desangro.

1 me gusta

Mi paisano es el puto amo. Me llevo haber cerca de nuestro pueblo una laguna llena de flamencos. Alucinante y a coger regaliz. Aunque aquí le llamamos palodu.

1 me gusta

Afeitado 30.04.20

PRE: Ducha
BROCHA: Yaqi Silvertip
JABÓN: Green Twist de Joserra
MAQUINILLA: Su Majestad La Reina (R 41)
CUCHILLA: Wizamet Iridium #2
POST: Espuma de Confort
LOCIÓN: After Green Twist

Buenas tardes caballeros, me he venido arriba y subo mi primer afeitado con foto, afeitado ESPECTACULAR con este jabón de Joserra con una espuma densa y protectora con un deslizamiento muy bueno y del aroma que les voy a contar, creo que no necesito buscar al otro lado del charco aromas teniendo este nacional que me parece SUBLIME, hacer una mención especial también para la loción que te deja el careto Culito de Bebe y que pocos comentarios veo al respecto. Que tengan un buen día y que ya nos queda menos para volver a la normalidad :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

94 Me gusta