Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Yaqi sagrada familia
Lea Clasic
EJ Barley. Astra azul
Aqua Velva

Saludos!!!

91 Me gusta

Ese cabezal tiene una particularidad. Lo dejas una temporada, vuelves, y suelen caer unos afeitados cojonudos, no falla.

3 Me gusta

Portus Cale//Druida Manchurian FAN//Edwin Jagger DE86//Personna Platinum//Tüff Sensitive

Como ayer saque de paseo al ABB, hoy estaba celoso el Portus.

107 Me gusta

Muy buenas tardes, caballeros

Suribachi, Gillette Black Beauty, Gillette Platinum, Joserra Noir, AS loción a juego, edp Roja Vetiver

Justo hoy me ha llegado este combo del artesano @Joserra63 y tenía ganas de probarlo. Además, ha coincidido con una compra ‘maestra’ que conseguí agenciarme hace una semana y pico, ocho blísters de Gillette Platinum para asegurarme de que tengo stock suficiente para siete vidas más. Que vas gastando día a día y me pongo nervioso por si se acaban.

El jabón es muy bueno. Para mi, no huele a Encre Noire. No percibo ese vetiver. Tampoco encuentro el aroma de Memoir Man que sugiere el compañero Rafa @racogon , aunque sí que creo que, de parecerse, se parecería más a Memoir que a Encre. A mi, este jabón me parece que está más en línea del Vetiver de Roja, quitándole el exceso de dulzor (al perfume). Por eso, aunque en la foto inicial he puesto Encre Noire, he terminado chuflándome de la muestra de Vetiver Roja que tengo. El caso es que este es el primer Joserra que pruebo, y me ha parecido muy, muy bueno. Cuando le pegue más viajes le colocaré una posición metal en mi ranking particular, y va a ser muy alta.

La loción, por su parte, me parece muy corriente. Creo que aquí hay un punto que trabajar, en mi opinión.

Edito para añadir que tengo que destacar la presentación en caja del combo. Muy pocas marcas lo hacen, así que me vengan a la cabeza MdC y Nuavia. Es un detalle que hay que recalcar.

En fin, muy feliz con este jabón.

Que paséis muy buena tarde, señores.

93 Me gusta

@racogon, fichas negras,
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

@kike, que no he dicho que tuviera que ser agua de mar, algo tendrían que beber.
Que usarían de after?
Con algo se quitarían el jabón restante
Agua o algo rebajado con agua
No tengo ni idea.

""Perdón, me he confundido
No volverá a suceder “”

Me ha sobrado una letra
He querido decir S. XXVII
:joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

La que sobra es la X Fernán :roll_eyes:

2 Me gusta

No te quites mérito!!!

1 me gusta

Y como diría @racogon CHIN PUM

Ahora mismo con el precio que tiene este jabón es imbatible.

88 Me gusta

Fer, afeitarse en el siglo XXVIII no creo que sea problema, seguro que vamos tapados…

:joy::joy::joy::call_me_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Edito: veo que se me han adelantado un par de compañeros, maese Agustin @Amalric y Don Alfredo @Foreman… no dejamos vivo a nadie :man_facepalming:t2::rofl:

12 Me gusta

Afeitado de cabezota
Proraso Olio di eucalipto e mentolo
DS Shaving brush-Haslinger Schafmilch
Gillette Mach3
Gillette Cool Wave

86 Me gusta

Eufros Classic Note
Thater 4125
Timeless Scallopep 0,95 con Stork Consul
Treet Dura Sharp
Agua Brava

Después de una semana, ya tocaba.

96 Me gusta

Y esa etiqueta de Eufros? No la había visto.
Afeitado elegante donde los haya :ok_hand::wink:.

3 Me gusta

Eso digo yo, y esa pegatina?

3 Me gusta

Una pequeña licencia que me permití, de la pegatina que se desestimó en la selección.
La original se dañó y la cambié por ésta. Espero que no suponga un inconveniente.

6 Me gusta

@Mod1970 @racogon joder que susto!!!
Digo otro Eufros que no tengo!!
Pufffff, no se juega con eso!!
jajajjaja digo otro post buscando el jabón que voy a tener que abrir.
Que susto!!!

3 Me gusta

Pues le queda muy bien :+1:

3 Me gusta

Que cojones, el jabón es tuyo y le puedes poner una pegatina de la Pantera Rosa si te parece.

Era solo curiosidad.

6 Me gusta

Es verdad que no lo tienes. Tendrás uno parecido, pero ese en concreto no.

1 me gusta

Hola, Fabrizio. Cuándo te llegó el jabón y qué tal de aroma?

jajajajaj, pues nada, a abrir otro post!!!

1 me gusta