Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

El círculo de los jabones también tiene un perímetro abundante :joy:

3 Me gusta

SOTD - Viernes, 1-5-2020

Brocha: Shavemac azul sintetica
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Joserra Kilix
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día :slight_smile:

99 Me gusta

Esta te la dedico a ti solo querido @Xavieiro, mira que no disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida que encima es gratis…

26 Me gusta


Viernes 1 de Mayo de 2020 LXXIV
Agua jabonosa//A&E Tertius//SOC Cerezo Tejón 2B//Tatara Masamune Dark//Gillette 7 O’clock permasharp Stainless//Espuma de confort//Bálsamo y EDT Capítulo amaderado.
Estrenamos Mayo con temperaturas frías en el Norte, me ha apetecido este aroma a cuero potente que en un principio no me gustaba y ahora me flipa…
Afeitado de verdadero lujo y goce, que buena es la Masamune, CDB.
Buen primero de Mayo para todos!!

97 Me gusta

R41 y feather es cojonudo mi combinación favorita junto con la perman Sharp , sabe usted de esto señor …

1 me gusta

Hay que andar con ojo en el primer uso, pero te deja unos pulidos de escándalo… Yo lo de vez en cuando…

Saludos.

1 me gusta

Buenas compañero e buscado ese jabón y no lo encuentro que lo traigan a España donde lo conseguis vosotros ?

¡Grandes Siniestro!

2 Me gusta

Ultimo afeitado nocturno, hoy empiezo un turno de tardes y volveré a rasurarme por las mañanas, aunque con esto del confinamiento le he pillado el gusto a realizarlo al final del dia, me relaja…
Este jabón me parece un todoterreno cojonudo, es oscuro pero a la vez es fresco, creo que se puede usar todo el año. Una pena que su creador no los tenga en producción siempre, habrá que racionarlo, aunque con las existencias que tenemos almacenadas y las rotaciones tampoco creo que sea mucho problema :stuck_out_tongue_winking_eye:

106 Me gusta

Gracias Álvaro👍

1 me gusta

Rex Supply The Envoy & Astra Superior Platinum; Semogue 610; Joserra Moosch muestra; Loewe Pour Homme AS

Realmente Joserra elabora unos jabones buenísimos, siendo fino. Los aromas son acojonantes, no encuentro mejor palabra :joy: y el rendimiento brutal. Ahora mismo me quedo con Martin de Candre y los suyos.

101 Me gusta

Qué bonita se ve esa maquinilla en la foto :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo. Realmente es una maquinilla que me encanta su estética.

1 me gusta

Pues yo no las eliminaría puesto que esas horas de sueño son fundamentales y reponedoras, para recuperarse del ajetreo diario.
No soy dormilón pero tengo la suerte de que me voy para cama y me quedo inmediatamente dormido, y a las 7:30 en pie de nuevo.
También me gusta mucho la cabezadita de después de comer, lo que los brasileiros llaman tirar um cochilo, apoyar la cabeza en el sofá y desconectar durante 15 minutos.

Lo que no soy es siestero, y eso que procedo de una familia donde la siesta era una religión, mi padre por ejemplo la hacía a lo Camilo José Cela, es decir, con pijama y orinal y nadie le quitaba un mínimo de 1 hora.

12 Me gusta

Navaja Kabeso Solingen
Jabón ABB muestra
Yaqi Panda sintetica
Felicidades @Martin

93 Me gusta

Hoy una de las muestras de jabón con las que me obsequia el amigo @Fernan en nuestros fortuitos y fugaces encuentros.

Un aroma intenso como si me estuviera tomando una copita de Lagavulin, pero claro a las 9:00 o por ahí que me he afeitado…pues no tocaba, pero es una buena idea…si no se me hubiera acabado la botella en este periodo de confinamiento…habrá que pedir una por internet :wink:

Por lo demás, he pasado a pasear la Star que cobreé mediante electrolisis casera, que va oscureciéndose pero a falta de darle otra terminación…pues así aguanta de memento…

92 Me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Wilkinson Sword
Maquinilla - Aristócrat
After Shave - Floid
Jabón - Declaración Grooming

103 Me gusta

Afeitado nada proletario.

Y es que no había caído que hoy es 1 de Mayo. Pelo de seis días. Espumado en cara del Portus Cale con la Druida Robocop. Dos pasadas L/C con una Puma que corta de lujo, ademas de serlo. El Myrsol Metilsol ha escocido un poco en el primer chorretón pero ya no en el segundo.

98 Me gusta

Para el primero de Mayo, Portus Cale, espumado en cara con CRV Tuxedo. Rockwell 6C con Wizamet Super Iridium (#2). Tres pasadas, espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y loción Clever.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

Añado una idea que me ha venido a la cabeza: Tener mucho implica también que se puede perder mucho y en los tiempos que vienen eso le va a ocurrir a mucha gente. Vivimos los buenos tiempos y no nos dimos cuenta de que lo eran. Ahora vendrán tiempos de refugiarse en las pequeñas cosas y disfrutar de lo humilde. Creo.

99 Me gusta

Google Photos

Afeitado de día festivo. La brocha barbera de @ElDruida ya está en su punto después de varios usos, una maravilla. Del jabón de @Joserra63 poco que añadir, otro lujo. Y la veterana Monserrat 14 completando un apurado magnífico. Para terminar con el after del jabón. Disfruten del día festivo.

107 Me gusta