Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

94 Me gusta

Mil gracias por compartir!!! Me ha encantado la lectura y me ha sabido a poco.

2 Me gusta

Viernes 1 de Mayo, San José Obrero

SONIDOS: PORRETAS, “El Directo” … Hoy necesitaba un poquito de rock auténtico … Y estos chicos de Hortaleza lo saben hacer, desde luego …
PREVIO: Northern Shavers #5, Neroli-Azahar-Lavanda … otra buena buena combinación aromática, para que los afeitaders norteños disfrutemos un poquito …
CREMA: La Toja Selection Bambú y Ginseng … Verde, que te quiero verde …
BROCHA: El Druida SCNHG 2019 Manchurian Fan … Espectacular, como todas las de El Druida.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Seygus Extrem 2017 Peine Abierto. Lo dorado …
HOJA: Bolzano #2.
AFEITADO: FLC. La Mano que mece la Seygus hoy ha estado muy marchosa, a causa de la música de fondo, con el resultado que cabría esperar: un par de puntos rojos, pero también un gran rasurado.
POST: Espuma de confort (verde), agua fría, un pasecito de la piedra de alumbre y luego splash de loción Daisho “Rose Triumph” … Desayuno oliendo a rosas y al terminar nueva visita al Salón de Afeitado para un toquecito de bálsamo El Druida by Joserra.
EAU DE PARFUM: Con El Druida Parfum. Y aunque sea fiesta, a teletrabajar …

Hay dos canciones sobre Madrid que a todos los que hemos crecido y vivido en Madrid nos tocan la fibra sensible: una es “Pongamos que hablo de Madrid”, de Joaquín Sabina. La otra, en clave más rockera, y en homenaje a los Burning, es esta fantástica “Aún arde Madrid”, de los Porretas, que también me pone un nudo en la garganta …

Madrid es no tener nada y tenerlo todo” (Ramón Gómez de la Serna)

97 Me gusta

que pelo lleva compañer ?

1 me gusta

Encantado con ella. Fue un regalo del gran Antonio @noctuido. Una gozada afeitarme con ella.

1 me gusta

No la uso mucho Javi,se me va más la mano a otras.Pero de vez en cuando me gusta sacar de paseo a la bestia :wink:

2 Me gusta

Gracias compañero
Un saludo

1 me gusta

¡Grande, grande, GRANDE Solomon Burke y el video que has elegido! Eso es elegancia y fuerza al mismo tiempo …

1 me gusta

Es un manchurian dicen, pero no muy suave. Cualquiera pensaría en un negro con las puntas desteñidas.

1 me gusta

Querido Jorge, muchas gracias por los apuntes históricos. Sabía que ésta Monserrat en concreto es anterior a las Imperial y Especial, sólo comparaba las hojas y sensaciones.
La verdad es que me ha impresionado su buena factura y corte, además de unas cachas de calidad a las que me imagino que nuestro amigo Pablo podrá devolverles su prestancia, yo no me atrevo a tanto. Sí te diré que es “casi” la única a que me falta para cerrar el círculo Monserrat. Espero poder hacerme con alguna cuando surja la ocasión.
Gracias por dejarme usarla y espero que pase todo esto pronto y podamos volver a reunirnos para intercambiar impresiones (y apechusques :stuck_out_tongue_winking_eye:)
Un abrazo amigo mío :grinning::+1:

3 Me gusta

Afeitado del primero de mayo:

Un disfrute manejar esta navaja :ok_hand:
La Yaqi silvertip venia con 6cm de loft muy vistosa pero se aplastaba todo sin consistencia ,la desmoche o mas bien me quede con los pelos en la mano con la ultima capa de la pastilla :thinking:pero todos unidos :scream: el nudo esta pegado con resina…dremel y loft a menos de 5cm y hoy se ha portado perfectamente ; muy suave con cierta rigidez de columna :ok_hand:mucho mejor.
BDL :muscle: para un dia lluvioso de primavera
Que tengais un buen dia

101 Me gusta

Bonita esa Ralf Adidas :joy::joy:

1 me gusta

Vaya Palmera, se le ve muy justa…:joy::joy:
Navajon

Gracias Jorge por ilustramos…:raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Ok ok jeje

1 me gusta

Gracias Arturo. Es el tiempo :joy::joy: :+1:

1 me gusta

Lujurioso ese abalone amarillo Jorge…este Pablo es una deidad afeitader…

1 me gusta

Tiene la hoja entera, pero en el pulido de la hoja nos pasamos de frenada…pero el logo de palmera no venia tan profundo como otras navajas.

Y no es la única rareza, las cachas son de color caramelo. Pero una es casi opaca mientras que la otra es translucida :man_shrugging:.

1 me gusta

Es espectacular Alberto, a mí m vale así:joy::joy:

1 me gusta

Barrister & Mann Orange Cedarwood Black Label//Druida Manchurian//Timeless 0.68//Personna Platinum//Tüff Sensitive

Hoy cumplo 43 añitos y sinceramente no tengo nada que celebrar. Vivimos una situación que es una auténtica mierda y lo que se avecina cuando acabe la pantomima esta del desconfinamiento es de órdago. Pero bueno, al menos estamos aquí para contarlo.

123 Me gusta