Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

MUCHAS GRACIAS
Abrazote,

1 me gusta

Exactamente! solo vives una vez :grimacing::grimacing:

No cuesta apenas y se hace muy fácil y rápido con la piedra de hacer el bisel.

1 me gusta

02/05/2020

Un lujo de afeitado con uno de mis aromas preferidos.
Saludos

97 Me gusta

Pues no lo he probado, pero ya me has creado una necesidad. :joy:

1 me gusta

Bueno aquí está esta minúscula Puma.

Tras el ácido y afilado de ayer vi que el filo tenía micromellas…cosas del óxido producido por las cachas de celuloide…así que vuelta a empezar y a quitarle otro milímetro de anchura …y eso que de ancho no va sobrada :wink:

Hoy en cara en el pase a favor, absoluta suavidad…

Si ayer no hubiera visto que cortaba pelos en el aire, y comprobar al limpiar la espuma en la palma que había puntitos negros me hubiera quedado con la duda de si me estaba rasurando…

En el pase en contra, otra cosa, su falta de masa hacía que tuvieras que tirar de ella, no por que no cortara a contrapelo, sino que en el contrapelo la masa se tiene o no se tiene y si no se tiene…pues a tirar…

En fin, un gran afeitado que he terminado dando cuero y aceite a la navaja y dejándola fuera de el resto pero no en bolsa de plástico a ver si los gases que emanan las cachas, se disipan y la protección que pueda darle el ácido a la hoja es suficiente…

Eso sí antes de afeitarme, he salido por fin esta mañana con mi fixie…a falta de parques en Madrid,pues vueltecita por las calles…de esta tenemos que salir, sí o sí por la puerta grande :wink:

98 Me gusta

Afeitado #21

  • Pre: Ducha.
  • Espumado: En bol. Omega sintética y Proraso mentol eucalipto.
  • Maquinilla: Baili BD279L
  • Cuchilla: Shark SS #1
  • Post: P. Alumbre y Varon Dandy

Nota: :star: :star: :star: :star: :small_blue_diamond:

Afeitado a dos pasadas, apenas retoques. Apurado excelente, muy muy suave. Lo mejor de todo, nada de irritación. La maquinilla no se atasca nunca, mejor que el cabezal R89 sin ninguna duda.

97 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado ibérico full Williams Aqua Velva con Filomatic y la brochita Danidom:

IMG-20200502-162410

Un saludete y mis mejores deseos para los compañeros en estos momentos tan difíciles que nos han tocado vivir.

92 Me gusta

Afeitado de hoy…


Ánimo!!
92 Me gusta

Myrsol Emulsión
Plisson
MdC Fougère
OneBlade
Fine Snake Bite
LEA Bálsamo

102 Me gusta

a ver si te vas a quedar embarazado :scream: :joy: :joy:

11 Me gusta

Ja ja ja pues tiene tanta gracia que ni lo edito para que quede PA siempre

Me parto :joy:

8 Me gusta

En la conjunta anterior “se hacía asi”, es decir, mas redondeada. La que has visto hoy,la tomé recientemente de un compañero que creo que no la ha cambiado. Yo en su dia adquirí una similar con punta tambien parecida a la de ésta, mírala:

Saludos.

89 Me gusta

Pues me gusta más la punta anterior, con la actual hay que estar muy atento.

Gracias

2 Me gusta

:grinning: uy… Que material tienes :heart_eyes: :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bonito relato, tambien encuentro concomitancias familiares

1 me gusta

Nada más lejos se mi intención! :joy::joy:

1 me gusta

02/05/2020

Pre: Agua caliente con jabón Magno Classic “Original”.
Jabón: Mystic Water Soap “Sweet Briar” … espumado en cara.
Brocha: @ElDruida “Ambarina” … virola imitación madreperla, cuerpo ámbar craquelado y nudo Silvertip Premium 25x52 mm.
Maquinilla-Útil: Kikuboshi “FEON 6800” 6/8 Swedish Steel.
Asentador: Vacuno y lino.
Post: Masaje FLOÏD mentolado vigoroso.

Cuando las elecciones del corazón coinciden con las de la razón … los astros se alinean y el resultado del afeitado resultante solo puede definirse en términos de los postulados del hedonismo … SUBLIME … :ok_hand:

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave: !.

107 Me gusta

f50752d9-2431-44dd-af2b-699b65708b83

75 Me gusta

A saber si ande por ahí la trompa de eustaquio o la de falopio :grin:.

2 Me gusta