Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

MUCHAS GRACIAS Maestro
abrazote

1 me gusta

94 Me gusta

El mañanero de hoy; si es por la mañana, sabe más rico :relaxed:

PAA Dapper Doc´s// Vie-Long barbera american style 2 bandas// Le Grelot// Asentador Vizcacha horween shell cordovan// Loción Pitralon// Bálsamo Proraso Aloe vera y vitamina E.

Magnífico, hoy todo ha ido como la seda; 3 pasadas excepto bigote que sólo han sido 2.
Asentado con el Vizcacha de shell cordovan; le he dado una buena sesión.

…puta crema… Eso va como un tiro…deja un filo suave, suave, muy dulce, claramente mejor que lo que había conseguido antes en la Le Grelot.
Muy agradecido Santi, @Vizcacha:ok_hand: :ok_hand: :hugs:
Saludis :wave:

104 Me gusta

Gracias a vos Alfredo, me alegro de ser en parte responsable de que vuelvas al ruedo más seguido con las navajas!!
A disfrutarlo Crack!

2 Me gusta

99 Me gusta

Sábado 2 de Mayo, San Atanasio

SONIDOS: LUAR NA LUBRE, “Plenilunio” … Día precioso y soleado por tierras del Norte …
PREVIO: Rizigs “Árbol de Té” … 20 gotitas.
JABÓN: Daisho “Sandal Oud” … Magnífico desempeño y aroma muy logrado. No hacen falta jabones sebosos para conseguir un afeitado de lujo.
BROCHA: Omega 11126 de cerda. Ergonómica y muy apta para espumar en suribachi. Y en la cara más suave de lo que puede parecer.
ESPUMADO: Suribachiano.
RAZOR: Rex Ambassador al 3’5.
HOJA: Bolzano #3.
AFEITADO: FLC. He llegado a la conclusión de que con la Rex me puedo mover entre el 2’5 y el 3’5. Muy buen afeitado, aunque habría sido de desear un mejor rasurado en el pase a la contra por las mejillas.
POST: Espuma de confort, agua tibia luego fría y splash sin rubor de loción Daisho “Dark Ronin”. Después un toquecito con bálsamo El Druida by Joserra.
EAU DE PARFUM: El Druida Parfum, para oler bien.

Y a disfrutar de la naturaleza …

A muller e o vento, cambian nun momento” (sabio proverbio galego)

107 Me gusta

@anon859381 Enhorabuena!

1 me gusta

¿La punta a sido redondeada? ¿O hace unos años las hacía así?

Esta es la punta de la última conjunta

80 Me gusta

MUCHAS GRACIAS
Abrazote

1 me gusta

Afeitado de festivo 2 de Mayo

  • Mitchell’s Wool Fat
  • Dscosmetic Galaxy B2-2 24mm Silvertip
  • Razorock Mamba 70 + Dorco ST-301 #4
  • Alumbre + Floid MS

Magnífico afeitado después de un paseo matutino y su ducha correspondiente.

Ánimo, un día menos!!

97 Me gusta

Bien trabajado Rafa. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El que creó la cerveza se merece la mejor estatua del mundo en su homenaje. :beer:

1 me gusta

Te van bien las Supermax??

1 me gusta

Yo a la mia le he matado la punta, ese ángulo era peligroso.

2 Me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO BIO + ZAZA + STICK LA TOJA VITAMINADO + GILLETTE SUPER SPEED + TREET CLASSIC + LA TOJA BALM PROTECT 7 + MYRSOL PLASTIC SHAVE

Excelente afeitado a dos pasadas, como novedad y por sugerencia de un compañero de un Foro amigo, partiendo de un stick de La Toja, lo he rallado en un bote añadiéndole una cucharada de aceite de coco, y prensándolo; como resultado me parece que este jabon ha mejorado sus propiedades y sobre todo que ya no da picores, antes no podía usarlo.
Minutos musicales: otro de los grandes popes del Soul y del Funk, el grandísimo Curtis Mayfield, y su bandón, ‘Soul Music’ más que un tema, casi un himno.

90 Me gusta

2 de mayo de 2020

Brocha: RazoRock Plissoft 22mm.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Observaciones: Combinación perfecta del jabón y la crema, que cubre las carencias de uno sobre el otro. Aroma a barbería muy agradable.

Me alegran mucho esas noticias @anon859381. Menuda inquietud habéis tenido.

Resultado: Excelente.

Saludos.

90 Me gusta

MUCHAS GRACIAS Antonio
abrazote

1 me gusta


Bueno, pues hoy es un 2 de Mayo, que siempre está en mi mente, ya que soy Infante. Hoy he sacado también este jabón y me ha recordado a mí otra vida con la mar profesional.
Un lujo de afeitado. Hoy la Sub Cero después del Vizcacha Horween parecía que había salido directamente de las piedras.
Mención especial para el compañero @anon859381 , saber de estas noticias tan especiales es soberbio. Me alegro mucho por ti y los tuyos.
A Rafa @racogon felicidades atrasadas y que disfrutes cada momento.
No me bajen la guardia!!!
Un saludo

94 Me gusta

Me lo pensaré porque un par de veces me he arañado el ovulo de una u otra oreja.

2 Me gusta

Full Alvarez Gómez
Druida manchurian
EJ Barley. Astra azul

Felicidades Rafa @racogon
Buenas noticias @anon859381
Saludos!!!

96 Me gusta

MUCHAS GRACIAS
Abrazote