Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Buenos Dias.

Full Kilix, r89, Permasharp #1, yaqi sintética.
Fantástico afeitado.
Soy de rotación invierno/verano, con el afeitado de hoy concluye el ciclo otoño-invierno 19/20, a partir de hoy aromas mas fresquitos que ya apetece.
Pasen buen Domingo y feliciten a sus madres, los que por desgracia ya no pueden recuerdenlas un ratito.

99 Me gusta

Así es amigo Jorge, es posiblemente la primera de nuestro querido D. José Monserrat Pou, y es una pieza excelente que conseguí gracias a un buen amigo de este Foro :grinning:

2 Me gusta

Google Photos
Seguimos intentando acabar el Speick, se resiste el “jodio”… A ojo creo que dos buenos afeitados salen de ahí todavía. La Omega de cerda es la mejor brocha que tengo para llegar al fondo de la taza -y de paso rascar un poco más de jabón del necesario-. La francesa de acero sueco necesita un limpiado a fondo, comienza a mancharse la hoja… Pasará por el taller esta semana… Pasen ustedes un buen domingo y disfruten del estupendo día que hace.

97 Me gusta

Hola amigo,

Una pregunta: qué recambios usas para la G II, y donde los consigues ?

Gracias !

1 me gusta

Domingo
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Wilkinson Sword
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Old Spice
Jabón - Palmolive

97 Me gusta

Pongo los dos ultimos que voy con retraso

Portus Cale. Poco que decir, de esos jabones que no sabes por que no lo usas mas, aunque la eespuesta son las rotaciones y el exceso de material

El último. Prueba de una muestra que me dejo el compi @CarlosRub. Es el primer mystic que no me da picores, con una espuma muy buena, pero su aroma no me convence, la vainilla no la huelo pero se nota que la lleva por que al principio del espumado tiene su característico color, aunque termina siendo blanca. El sándalo se nota muy de fondo. En definitiva un aroma muy tenue.

Por cierto, este hilo esta que hierve, 2 días sin entrar y 400 y pico sin leer. Así no hay quien este al día :stuck_out_tongue_closed_eyes:

99 Me gusta

Es muy muy fresco…muy refrescante…muy veraniego, si buscas esa sensación…es tu jabón…si quieres q t envié muestra…aunq ya sabemos cómo está correos…

1 me gusta

Unicornio…

1 me gusta

No es necesario, muchas gracias.
Es que yo y el mentol no somos muy amigos y por eso quería saber que tal. De todos modos, para entrar en la rotación y afeitarme una vez al mes con el, tampoco me voy a morir.
Muchas gracias!!

1 me gusta

#sotd 03/05/20

100 Me gusta

Siempre me llamó la atención este jabón Nomad. He oído varias opiniones. Pero Es que su bol de madera es wapisimo.:+1::clap:

Segundo afeitado con la Koraat desde que llegó y el filo sigue agresivo (a pesar de darle bastante cuero) ay que ver como deja los filos Ulrik. Supongo que a base de cuero y afeitados se pondrá dulce :sweat_smile:
Larga vida al Rock & Roll :love_you_gesture:

104 Me gusta

¿Que medidas tiene esa Livi?

Gracias

1 me gusta

Afeitado domingo 03-05-20
• Maquinilla: Razorock Sloc
• Cuchilla: Treet Platinum #2
• Brocha: Omega cerda
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Darjeeling Note de Joserra
• Masaje: Old Spice

Esta maquinilla bien vale para afeitarse todos los días, es muy suave y efectiva, nada agresiva aunque parezca lo contrario, creo que este cabezal lo tiene uno igual Yaqi mucho más económico para el que quiera probarlo.
Un saludo y que tengáis un buen feliz día de la madre.

91 Me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; Barrister and Mann Terror; OneBlade; Feather FHS; Fine Snake Bite AS.

89 Me gusta

De los diez mejores álbumes de la música popular de todos lo tiempos!
Tom Verlaine y CIA!

3 Me gusta

Hoy ha ido también de clasico básico, estupendamente por cierto. Pensando en mi madre, que hace mucho tiempo que no está materialmente, pero siempre presente de alguna forma, feliz día a todos y cuiden de sus madres se lo merecen todo, cuídense todos.

97 Me gusta

Brutales, y el segundo disco “Adventure” también me gusta mucho.

Bonita Livi !

1 me gusta

Domingo, 3 de Mayo

- Omega 31052.
- Razorock XXX.
- Qshave Adjustable.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

91 Me gusta