Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Sinceramente es de las Omega que mas me está costando desbravar, la desbrave como las demás, pero esta parece que es mas pinchona en seco que las demás. De todas maneras yo las suelo dejar unas cuatro horas en remojo y no hay problema, en cuanto a manejo y desempeño la verdad que va muy bien.

3 Me gusta

Para este domingo, el jabón del foro del año pasado, Wickham Nazareno Note (Hola, Agustín).
Espumado en cara con la última brocha del foro, Druida SCNHG Manchurian 2019.
Tres pasadas con Filomatic Inox, que ayer anduve por el hilo de devotos de esta maquinilla y se me abrió el apetito.
La cuchilla ha sido Wizamet Super Iridium, en su tercer o cuarto desempeño, ya no recuerdo.
De postres, espuma de confort, ducha, bálsamo L’Oreal Men Expert Hydrasensitive y loción Floïd Mentolado Vigoroso.

Buen resultado con este prodigio de la inventiva y del diseño de aquí.

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pies de su señora.

100 Me gusta


Domingo 3 de Mayo de 2020 LXXV
Aceite floïd//Martín de Candrè original//Yaqi Moka 2B//Merkur 37C Slant//Gillette 7 O’clock permasharp Stainless//Espuma de confort//Floïd MV.
Disfrute total de principio a fin.
Felicidades a todas las madres y a mi hermana pequeña que hoy cumple 40 primaveras, lo cual me recuerda lo mayor que me voy haciendo yo también, y sobretodo mis queridos padres a los que tengo muchas ganas de abrazar…
Buen Domingo compañeros, sean responsables en sus salidas que no queremos retroceder de nuevo…
Salud para todos!!

97 Me gusta

Hoy afeitado dominguero :smiley: pre myrsol
Combo SV manna sicilia
Un saludo y salud :v::mask::+1:

99 Me gusta


Feliz Domingo amigos.

96 Me gusta

Hoy Domingo 03/05/20

Barrister & Mann 42
BlackBird Machined
Wizamet Super Iridium
Zenith Manchurian 28mm
Myrsol Agua de Limon

93 Me gusta

Afeitado de hoy domingo…



¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!
¡Animo!, ya llega el calor…
91 Me gusta

Este livi es realmente fantástico, me gusta. :heart_eyes:

1 me gusta

Buenas,

Hoy afeitado con jabón Kent, Semogue 2040, Rex Ambassador y churretazo de Don Algodón:

IMG-20200503-125511
foto me

De verdad que uno no se cansa de la magnífica espuma que hace este Kent/Mwf por más que pruebe otros jabones… Fue de los primeros que compré cuando me inicie en este mundillo hace casi 10 años y me sigue acompañando siempre alguna pastilla desde entonces…

Un saludete

91 Me gusta

“Twist” day…:heart_eyes:

Vamos joder!! :muscle::muscle:

98 Me gusta

Que interesante, qué aroma tiene esa nueva línea de Joserra? Se parece a alguna línea aromática en concreto?

Un saludete

2 Me gusta

No es mañana el día anterior que lo sabremos hacerlo nuevamente :frowning_face:

Tim Soap Breakfast of Champions
Semogue Torga C5 Mixtura
CTPT 1.18
LPL AS

Desayuno a la hora de comer, Tim Soaps.
Tabaco, brandy… Toques de vainilla…,
Presos en nuestra propia casa, confinados, vigilados, cabreados, pero bien Afeitados

98 Me gusta

SOTD - Domingo, 3-5-2020

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: Dapper’s Doc
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

95 Me gusta

Domingo: racogon7, wilki India #3.


Muy buen jabón, con un post excepcional.

101 Me gusta

Afeitado en clave patria.

Toalla caliente y aceite Floid como pre. Espumado en cara de esta Lea antigua con brocha anónima de mi padre remozada con pelo equino. Dos pasadas L/C con maquinilla de la mili manufacturada en la Fabrica Nacional de Armas de Toledo y cargada con cuchilla Filomatic vintage. Excelente afeitado,apurado y muy suave. Remato con Floid MV.

98 Me gusta

Afeitado de un domingo soleado:

Y sacamo la Gipson razor 10/8 en su secundo uso, esta vez pasada por el asentador de cuerro Badalasi carlo de @Vizcacha y el resultado ha sido una gozada :suavidad y efectividad , he quedado pulido sin un solo punto rojo ,se ha paseado por este estupendo jabon de Fran ideal para este dia soleado ,una hora de deporte por el monte una ducha y un afeitado de primera : esto anima :muscle:
Que pasen un estupendo Domingo :ok_hand:

100 Me gusta

Pues si que es bonita esa Livi

1 me gusta

Me alegro Vicente que vaya así de bien, la navaja no podía fallar, esas cachas cada vez me gustan más. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Domingo 03/05/2020
Afeitado N° 37

Tras tres espumados en suribachi para desbravarla,hoy le ha tocado él estreno en un afeitado con espumados en cara
Hay que acostumbrarse al largo del pelo, pero por los demás es una broha cojonuda,muy cómoda y muy suave.
Feliz Domingo

89 Me gusta