Afeitados del 27 de abril al 3 de mayo de 2020

Gracias Santiago, la verdad es una alegría verla :smiley: siempre sorprende :thinking::ok_hand:

1 me gusta

Asociación de ideas…la pequeña (minúscula ya) Puma y su tratamiento al ácido pa’ver si aguanta los gases corrosivos de sus preciosas cachas de celuloide…mucha navaja inglesa por el foro…y he recordado que tenía también una pequeña inglesa que de formar natural, en vez de oxido del malo…había creado esa pátina protectora…así, que hoy a la cara acompañadas por cositas buenas…

Navaja inglesa, pues jabón y after inglés…enormes productos…

Y la cutre bocha de encina y cerda, es de lo más suave (previo remojo) combinado con la firmeza que me gusta para espumar en cara.

Vamos que esta mañana tras mi paseo con la fixie me he afeitado como un señor…

Y la fixie en el Matadero de Madrid…y luego me he ido a Nuevos Ministerios…vivo cerca del Pirulí, así que me ha tocado bajar…y luego subir…mis amigos que viven en pueblos y salen al campo me dan mucha envidia…el asfalto no es lo mismo…

96 Me gusta

Ya ha terminado la cuarentena el jabón?
Me alegro de que te haya gustado Ángel.

1 me gusta

Aquí ahorrando… Lo que da de sí… Una Maquinilla viejuna.

Afeitado guapo a tres pasadas… F-L-C…

Pero con dos llegaba…

  • Maquinilla Ever-Ready GEM 1912 con Mango DAMASCO.

  • Hoja GEM PERSONNA #3 STELL

  • Brocha Yaqi Sintetica nudo 26

  • Jabon L’Occitane Cade

  • AFTER-SHAVE FLOID MENTOLADO VIGOROSO

86 Me gusta

Buenos días.
Buen jabón este pequeño Cella.

Pre Edwin Jagger
Cella
Shavemac
Baker Adolf III
Espuma de confort
TBS Aloe &Maca
Old Spice

100 Me gusta

1/5/2020
Ducha
Plisson L’Occitane
SCNHG White Note
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Bálsamo White Note

Una delicia de afeitado.

94 Me gusta

03/05/2020

Filomatic INOX
Filomatic SUPERCROMO
Yaqui ARCOIRIS 26mm
Joserra Green Twist
Floid M.V.
Cuenco SCNHG 2020
Cropped-image-20200503-140116-5429735153561869695

95 Me gusta

Domingo, 3 de mayo

Afeitado muy especial dedicado a mi madre, la pobre esta muy mayor e impedida, hoy he usado la inox para dar un toque especial al afeitado, ayer le di un repaso para la ocasión y ha quedado suave y dulce, no se por que a la Omega le ha dado por perder pelo, eso que la cuido bien, chorretón de Varon Dandy para finalizar.
Feliz domingo a todos, saludos.

99 Me gusta

domingo 03/05/2020

A Daisho se le empezó a ver la calva ayer, así que creo que voy a darle caña.
Hacía tiempo que no salía la Rockwel a la cuál le he puesto una Feather en segundo uso y el resultado muy bueno.
Tengan buen día y felicidades a todas las madres.

96 Me gusta

Tremenda navaja
y unas cachas (asta de ciervo) preciosas.

Ese tarro es muy grande, Pedro. Si se ve un poquito del fondo tienes jabón para rato. Te lo digo por experiencia.

2 Me gusta

…pues a mi me huele a MUY limpio a MUY fresco y con un toque marino…me gusta mucho.

1 me gusta

es un 5/8 con hoja corta, una solicitud personal hecha a Mastro Livi, no está en el catálogo de ventas regular, solo hay dos piezas de este modelo

1 me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO BIO + CREMA LA TOJA + BROCHA BRAVA + CHRISTY 1925 + PERSONNA INJECTOR + TABAC BALM + MYRSOL PLASTIC SHAVE
Afeitado excepcional con la vieja Christy y una hoja Personna Injector modificada, con más mili que el palo de la bandera, hoy ha sido jubilada con honores.
Minutos musicales: la Gran Dama del Jazz, Carmen McRae en vivo interpretando un clásico de Thelonious Monk, ‘Straight No Chaser’ … PALABRAS MAYORES !!!

86 Me gusta

2/5/2020

Pre: Myrsol emulsión
Epsilon Silvertip 26x50 + Euftos Zaldun
RS-10 aggr + Feather Hi Stainless
After: Myrsol Antesol

95 Me gusta

Uso de gii original de gillette, siempre comprados en perfumerías, Arenal y de ese tipo o en Carrefour… Nunca he tenido problema en encontrar…

1 me gusta

SOTD 3 Maggio 2020
:it:
Jabón: Murphy & McNeil “Ouroboros”
Navaja: Filarmonica DT 14
Brocha: Epsilon Krion
As: Murphy & McNeil “Ouroboros”

96 Me gusta

Buenas tardes, caballeros

Suribachi, Druida cocobolo, Yintal Bronze, Gilette Platinum antigua, Wholly Kaw Rebelle (muestra), edt One Man Show Oud SE

Un jabón y una formulación buenísima, muy top.

Que paséis muy buen resto de domingo, señores.

88 Me gusta

Domingo 3 de Mayo, Santos Felipe y Santiago el Menor (felicidades a los Felipes y a los Santiagos que sean bajitos)

SONIDOS: ORQUESTA MONDRAGÓN, “Bon Voyage” … Hacía tiempo que no escuchaba a Gurruchaga, Popotxo y compañía … Me he divertido mucho hoy mientras me afeitaba. Javier Gurruchaga es un tipo genial.
PREVIO: 20 goticas de aceite pre “Indian Sunrise” con aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té … Muy campestre.
JABÓN: Joserra “Blas de Lezo” … Magnífico jabón con un aroma peculiar. Qué lástima que mi napia daltónica no sepa nada de aromas … Espuma muy deslizante y protectora, de poco volumen pero mucha consistencia.
BROCHA: El Druida SCNHG 2019 Manchurian Fan. ¿Qué voy a decir yo a estas alturas de las brochas de Javier El Druida?
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Hoy ultra low cost, la Filomatic Filo 2 desechable, en su tercer uso. Siempre me pasa lo mismo cuando me afeito con estas desechables ultra low cost: me dan unos afeitados DE LUJO. Y son unos artilugios de plástico con un par de hojillas. Y luego veo las Wolfman, las Paradigm, las bla, bla, bla y me pregunto: ¿realmente vale la pena gastarse un pastón en estas maquinillas de lujo cuando estos trozos de plástico con dos hojas en un extremo te dan estos afeitados de lujo? Paradojas de la vida.
AFEITADO: FLC. En dos palabras: im-pecable. Alucino.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y splash de loción Joserra “Rodrigo de Jerez”, seguida de un toquecito balsámico de Joserra “El Druida Edición Especial”. Todo muy joserrado, hoy …
EAU DE PARFUM: El Druida Parfum. Cerramos la semana hispánica con esta colonia de Javier que me regaló en la quedada de Enero y que huele muy bien.

“Hola, mi amor, soy yo, tu lobo …”

El sexo es como el mus; si no tienes buena pareja, más te vale tener una buena mano” (Woody Allen)

90 Me gusta

Domingo, 3 de mayo.

Fenomenal el aroma del jabón… Una pena lo justa que es la espuma. Brutal el aroma y las cualidades del after.
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!
Saludos desde Rubí!!

95 Me gusta